COMPRO GV 2005 N o D EN BUEN ESTADO.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

COMPRO GV 2005 N o D EN BUEN ESTADO.

Nota por tito6116 »

Hola a todos,
nos decidimos con mi esposa a que este sea el año de ingreso al mundo de Suzuki así que si alguien tiene una GV 2005, no me importa si es N o D (aunque prefiero N) que esté en buen estado, recomendada o, en todo caso, si alguien conoce a alguna que esté en venta en algún lugar, por favor, pasen el dato.
Ayer vimos una en Forest Car, es verde, 2005, N pero le desconfío a Forest Car (son vendedores los tipos y uno entra en duda, vió!!!) está en general muy buena pero me parece que tuvo un palo de frente o mejor dicho en el extremo delantero izquierdo que......no sé........no soy entendido, pero....después de leer post's de Uds. sobre qué cosas tener en cuenta me entró la duda.
En fin si alguien sabe de alguna GV que esté buena: somos compradores.
Gracias a todos y buen año.............................
Avatar de Usuario
jlmi1965
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 08 May 2007 16:21
Ubicación: VILLA DEL PARQUE

vitara 2005

Nota por jlmi1965 »

HOLA FIJATE EN COLINS DE AVENIDA SAN MARTÍN Y ESTACIÓN LIBERTADOR DEL FERROCARRIL URQUIZA HAY DOS EN MUY BUEN ESTADO
SUERTE
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

Nota por tito6116 »

Hola, lástima que no tuve internet hasta ahora por problemas con la PC. Voy mañana mismo a ver si está, espero que sí.
Después te cuento a ver si cerré algo o si sigo en la búsqueda.
Mil gracias por el dato, no sabés la calentura que tengo, se me escapó una que fui a ver con DanyEl14 y otra en Ramos Mejía que fui a ver hoy y se vendió el sábado.
Te mando un abrazo
tito6116
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

Nota por tito6116 »

jlmi1965,
ambas VENDIDAS. Qué c......sigo en la búsqueda yo sé que se va a dar algo bueno, solo hay que tener paciencia.
Igualmente cualquier dato será bienvenido.
Un abrazo
tito6116
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

Si te interesa una de NOV 2004 con 40.000Km estará disponible en diciembre cuando me entreguen la cero (a menos que alguien la reserve antes, pero tranquilo que solo la publiqué acá, sino se la dejo a lo concesionaria) 5 puertas nafta 62.000$

Te dejo el link de la publicación


A pesar de tener pocos mensajes veo que ya fuiste con DanyEl14 lo cual me deja mas tranquilo por tema seguridad

viewtopic.php?t=10679
YURI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2007 13:29
Ubicación: LOS CARDALES

Nota por YURI »

Si te interesa tengo una GV HDI 2004 que estoy vendiendo. Escribime así te doy más detalles. GRacias.
YURI
tito6116
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 18 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Justo

Nota por tito6116 »

YURI/Raul R, muchas gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que estamos buscando algo 2005 ó 2006 eventualmente, no importa mucho si es nafta o diesel pero queremos progresar en años dado que tenemos un Astra II 2004.
Espero que tengan suerte con la venta y yo sigo buscando con paciencia.
De nuevo gracias y ya nos conoceremos.
Un abrazo
tito6116
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

Tito: tengo una GV 2005 hdi,tiene 52000km,está impecable,solo una travesía,40.000km de ruta ,el resto en ciudad,cuando la compré le puse el apoyabrazos central original,que las nuevas no lo traen,tambien tiene los bajos grises,ya que la pedí así como venían antes.Está nueva ni una rayita.
Si te interesa mandame un MP. y te paso te.

roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Cerrado