QUIEN SE PRENDE AL NOA ???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
TanoBaldi
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 15 Oct 2004 18:14
Ubicación: Capital Federal

QUIEN SE PRENDE AL NOA ???

Nota por TanoBaldi »

El 23-11 me voy con unos fotografos a recorrer el NOA en el mismo circuito que hice en Semana Santa.
Planeamos regresar el dia domingo 2-12, o sea que nos tomamos toda esa semana.
Si alguno quiere prenderse conmigo, el costo es sumamente accesible.
Son 7 noches con 1 almuerzo, 5 viandas y 6 cenas a $ 870.- por persona.
Los gastos de enlace de ida hasta Jujuy y de regreso desde Catamarca, corren por cuenta de cada uno.
Cualquier cosa se comunican conmigo por mail a info@argentinafoto4x4.com.ar y les mando el itinerario.
Apurarse que queda poco tiempo
Saludos
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Tano el NOA, es muy lindo y tiene muchos paisajes imperdibles, lamentablemente no puedo en esa fecha, que tengas una muy buena travesia.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Tano ! es una zona hermosa y nosotros lo disfrutamos mucho cuando fuimos

Si necesitás algún dato actualizado o algo de lo que hicimos, avisame, ya que nobleza obliga, muchas de los lugares que recorrimos los encontramos gracias a tus datos, así que te queremos retribuir la gentileza :wink:

Un abrazo y suerte
Dany
Avatar de Usuario
TanoBaldi
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 15 Oct 2004 18:14
Ubicación: Capital Federal

Nota por TanoBaldi »

Gracias Dany...Siempre que puedo,trato de colaborar en todo como otra gente colabora conmigo...es todo una cadena.
Te comento que la zona del NOA a la que voy es mas arriba, mas al norte y en plena puna.
Un recorrido muy bonito y con unnos lugares increibles.
Un abrazo
Responder