¿Siguen los descuentos de Japan Motors?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

¿Siguen los descuentos de Japan Motors?

Nota por Fernando »

Tengo que comprar una cosa y me acordé que hace un tiempo había unos descuentos de Japan Motors en Warnes.

Como no me acordaba el teléfono y la persona de contacto estuve buscandolos y no encontré casi nada, salvo una advertencia de Dany acerca de quejas de miembros en donde no les daban bola con el descuento.

¿Sigue el descuento o era todo chamuyo? La pregunta viene a que tengo varias opciones de lugares para comprarlo -Altamira no lo tiene en stock- y si bien Japan Motors tiene el repuesto chino y es el más barato, prefiero comprarlo en otro lado si nunca le descontaron nada a nadie aunque me salga un poco más caro...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Depende quien te atienda...

Si lográs hablar con florencia, que es con quien hicimos el acuerdo de palabra, te lo hacen sin problema

Después contanos que pasó, así vemos si seguimos anunciando sus servicios o no :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Al final lo compré en otro lado, en Juan Simón de Warnes al 600, porque lo podia pagar con tarjeta y era Taiwanés en lugar de chino.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder