Salta la doble cuando la cascoteo

Responder
Avatar de Usuario
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2007 09:21
Ubicación: CABA

Salta la doble cuando la cascoteo

Nota por Sebastian Kretzig »

Hola gente,
estoy teniendo un problema con mi GV cuando uso la doble alta y la exijo un poco. Salta sola a simple y a veces ni me doy cuenta hasta que empiezo a quedarme.
Me pueden contar de que se trata y recomendarme un taller para llevarla a revisar?

Abrazos y saludos,
Sebas (RationalZen)
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

No te puedo recomendar talleres en Argentina, pero puedes sacar la alfombra o lo que tenga al rededor de la palanca y ver si esta floja. tambien puedes revisar las palancas debajo del auto. Es mas probable que sea una falta de ajuste muy simple. Pero cada vez que sale hace danos interiores.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Salta la palanca de la transfer para atrás ?

Cosa rara...

Talleres oficiales tenés Mecánica Bragado o Ivan Secúl y taller no oficial pero de oficio :wink: que atiende a muchas camionetas de este foro, tenés el de Gustavo Pazos ( 4713-5968 ) que está cerca de Gral Paz y constituyentes

Suerte
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si salta la palanca, seguro es mecanico el problema. Pero si lo que te pasa es que no acopla el dife delantero (seguro que es esto por que decis que no te das cuenta) puede ser una perdida del diafragma en el sistema de acople.

Suerte en la reparacion, contanos que era!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

En que terreno la exigiste?, asfalto?
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2007 09:21
Ubicación: CABA

Nota por Sebastian Kretzig »

Juanjo escribió:Si salta la palanca, seguro es mecanico el problema. Pero si lo que te pasa es que no acopla el dife delantero (seguro que es esto por que decis que no te das cuenta) puede ser una perdida del diafragma en el sistema de acople.

Suerte en la reparacion, contanos que era!!!!!!!!
Gracias por la explicacion. Te cuento que esto me paso tanto en barro como en arena. No me daba cuenta inmediatamente, pero me parecia que habia perdido la 4x4 porque en barro principalmente se me iba de cola a lo pavo. Cuando usaba la 4x4 iba derecho sin problemas.

Igualmente me doy una vuelta por los talleres que recomendaron los chicos y les cuento que era.

Abrazos y muchas gracias,
Sebas (RationalZen) :wink:
Avatar de Usuario
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2007 09:21
Ubicación: CABA

Aca estaba la papa

Nota por Sebastian Kretzig »

Les voy comentando que lleve la GV a Mecanica Bragado y Mario bajó el transfer para ver que era.
Por ahora encontró que estaban hechos torta la horquilla, un eje y un engranaje, a lo cual me recomendó cambiar el transfer. Lo bueno de todo esto es que tiene un transfer de recambio y me va a salir "un lindo presupuesto un baratito", pero bueno, todo sea por tener la chata en condiciones.

Espero que despues no haya que pirifilarle los rembos y arreglarle la grufia del paranaque.

Les cuento luego en detalle todo lo demás.

Saludos y abrazos,
Sebas (RationalZen) :B:
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

Una de las cosas que nos olvidamos cuando manejamos fuera de carretera es que el agua entra al respiradero de la caja, el transfer, y la corona. Estos deberian tener su manguera desde el respiradero hasta algun punto mas alto para actuar como snorkel.
Y tambien se deberia revisar el aceite de estos componentes con frecuencia.

Aqui pueden ver mas sobre este tema:

http://www.widman.biz/Boletines/2004/Bo ... tin_9.html
Avatar de Usuario
Sebastian Kretzig
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2007 09:21
Ubicación: CABA

Ya esta de vuelta

Nota por Sebastian Kretzig »

Ya tengo la GV de vuelta y reparada. Quedó perfecta sin problemas y el servicio de MB fue excelente. Tuve que reemplazar el transfer, pero me hicieron un precio genial y para rematarla, me devolvieron la GV bañada y perfumada.

Les recomiendo totalmente Mecanica Bragado.

Abrazos y saludos,
Sebas (RationalZen) =D>
Responder