Encuentro en Diamante, 28 y 29 de mayo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

JAJAJAJAJAJAJA, y bue.... le pregunto tal vez quiera igual, imaginate que en una frenada, se puede ir hacia adelante y cae justo encima de Debi, pero yo no te entiendo, antes decías dale Debi ese chico te conviene tiene cuatri chata etc.... y ahora que paso? si tenemos lo mismo :wink: :wink:
Saludos :girl:
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Che, Gabriel me quede pensando en lo del Toro, no sera que si me voy con vos, alguien me calienta la porcion de cama que dejo ?????. :shock:

Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

pero cheeeee, que hombres mal pensados :shock: :shock:
Besotes Adel.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Al fin y al cabo Tito, y volviendo al tema del post, contanos cual va a ser el programa, donde nos encontramos, QUE COMEMOS !!!! vamos a hacer recorridos nocturnos ???

Dale dale dale :jump: :jump: :jump: contá un poco más así lo vamos saboreando !!! :mrgreen:
Dany
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Diamante

Nota por Hugo DC »

Estimado Tito,

Te confirmo que vamos con mi mujer y mi hija.
Un abrazo.HugoDC
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Tengo ganas !!!! casi seguro voy, despues confirmo con quien !!!!
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Tito,
Esta vez me lo agendo desde ahora, asi que anotame con mi copi.
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
Enrique_C
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 08 Sep 2004 10:42
Ubicación: Rosario

Nota por Enrique_C »

Tito, es muy seguro que voy al encuentro de Diamante, y mucho mas probable que de Pasion 4X4 Rosario se sumen varios mas, vamos a ir organizando el grupo en nuestro foro asi que tendras novedades desde Rosario.
un abrazo

enrique
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Por una cuestion de orden, y ya que he recibido varios mails, cuando prefieren iniciar el evento?
El sabado por la mañana, o sea viajando el viernes por la noche.
O el sabado despues de almorzar?

Hay varios que por cuestiones de trabajo tal vez se les haga dificultoso, pero me parece que tenemos que amoldarnos para que todos puedan participar con todo el grupo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me parece bien lo que decís Tito, sería bueno que los que no pueden el sábado a la mañana avisen, ya que tal vez todos podamos y sería mejor empezar el sábado por la mañana para aprovechar el viaje y la salida ! :mrgreen:

Dale, contanos algo del programa :jump: :jump: :jump:

( ahora que no organizo yo me pongo en hincha bolas :twisted: :twisted: :twisted: )

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Ansiosos, tomense un te.
En estos dias voy a publicar los valores de hoteles y restaurantes.
Pero por favor diganme si pueden estar el sabado por mañana temprano en Diamante ya sea viajando el viernes por la noche o el sabado muy temprano como para estar listos para salir a eso de las 930 o 10 hs.
Si no mañana lo hacemos por decreto, je je je
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

Titoloco

En nuestro caso, no hay problema en relacion a cuando empezar.
Nos acomodamos a lo que sea mejor para la mayoria.
Un abrazo. Hugo DC.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Informacion de alojamiento.

Dependiendo de los que seamos hasta ahora el elegido es

Hosteria El Portal, Echague 110, (0343) 4982416.
Ahi ningun valor va a superar los 19$ por persona, y es bastante confortable, yo ya fui dos veces.
Si sobrepasamos la capacidad del lugar vamos a derivar al resto al
Hotel Mayo, a no ser que de la oficina de Turismo me recomienden otro.

No hay mucha diversidad de alojamientos y restaurantes en esta ciudad.

Para el morfi hasta ahora El Bebedero, posiblemente para la cena del sabado 28, estoy esperando que me confirmen la posibilidad de acogernos a todos, y cuales son las opciones de menu. Yo ya fui el año pasado y comimos un locro como nunca en mi vida, incluso el que creia que no le gustaba el locro lo probo y se lo mando todo ya que es muy particular la forma en que lo preparan, y va a haber platos alternativos para chicos y para rompe pelotas.

Para el almuerzo del dia domingo todavia no tengo confirmado ya que la mayoria de los restaurantes como para recibirnos sirven pescado muy bueno pero carne muy mala, y como no a todos les gusta el pescado es que tengo que buscar algo que nos conforme a la mayoria. Hasta ahora la licitacion la va ganando un comedor de pescados pero que nos prepararia asado, con entrada de empanaditas, y postrecito helado pr un valor (a confirmar mas adelante) de unos 12/13$ mas la bebida por persona. Este lugar es uno de los pocos que tiene capacidad como para 50 personas, no creo que seamos tantos pero tengo que evaluar todas las posibilidades........Si somos menos luego (cuando me contesten el puto telefono celular) voy a poner las posibidades de La Nueva Estancia.

De la oficina de turismo me pasaron algunos telefonos pero aunque parezca mentira la mayoria estan eq1uivocados o fuera de servicio, por lo que pedi que me actualicen los datos para no seguir gastando en llamadas al pedo.

Existe la posibilidad que viaje dentro de unos dias para ver de entrar en algun campo privado como para hacer algun circuito alternativo que sea interesante. Y de paso ver los restaurantes in situ......

Tengan paciensia, todo llega.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Tito a mi el Sushi me gusta asi que si es pescado para mi esta todo bien... jaja
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Listo, Ulises anotado con Bagre!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Tito, muy buena tu explicación, no das vueltas vas al grano, nos tratas de
rompe pelotas :shock: :shock: hincha bolas :shock: :shock: , y trasca, nos queres dar de comer bagre!!!!!!? :shock: :shock: jajajajaja, sos un personaje, ahora digo, a mi el pescado me gusta, pero si la carne es dura
por que no averiguar si dan pastas, eso creo que deben tener digo :oops:
no me cages a pedo :roll: , igualmente Pani se está haciendo desear, pero calculo que vamos :jump: :jump:
Un Beso Grande :girl:
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Bueno Titoloco, hasta ahora vamos dos :D :D pero me preocupa algo que describes por allí El Bebedero es un restaurant si? entonces me querés decir por que puta no nos reciben para cenar :? en lugar de acogernos [-( ? Es un juego de palabras o lo escribiste por finoli :-k ? Ah!! otra cosa avisale a Ulyudm que una cosa es SUSHI [-X y otra muy distina es un buen BAGRE BIEN MACHO del Paraná :shock: y más diferencia hay si está frio :!: . Creo que ni con aguardiente lo va a pasar :B: :B: :B: si espera una cocina oriental :mrgreen: es mejor que lleve una bianda bien armadita. Saludos para todossss :biggthumpup:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che y que pasa si no nos gusta la carne ni el pescado ?

Yo como solamente PAVO ( ahí te la dejo picando payador... ) se podrá conseguir alguno para cenar ? :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

jUA, JUA, DANY, ESPEREMOS A HABER QUE CONTESTA :D , BUENO CONFIRMO QUE VAMOS 2 MAYORES Y QUE ADEMÁS EN NUESTRO CASO, PODEMOS VIAJAR EL VIERNES A LA TARDE CASI NOCHE :D :D , TITO CONSEGUI UNA TORTA PARA PANI!!!!!!!!!, PARA EL 29 , PERO QUE NO SEA DE BAGRE!!!!!! :wink: :wink:, PORFI!!!!!
SALUDOS
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Adel haceme acordar mas adelante lo de la torta, pero ya esta en la agenda!

viste? conteste bien!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

A LA MIER......, QUE SERIEDAD :shock: :shock: , TE PASO ALGO EXTRAÑO? :shock: :shock: , COMO NO Sr. Tito, mas adelante se lo recuerdo, :wink: :wink:

TITO ACORDATE DE LA TORTA.- TA BIEN? :B: :B: :B:
Besotes.- :girl:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

TITO LA TORTA..........
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

LA TORTA , LA TORTA, LA TORTA ,LA TORTA, LA TORTA., PARA PANI, TITO, POR EL CUMPLE !!!!!!!! :B: :B: :B:
DESPUES TE LO RECUREDO NUEVAMENTE, GRACIAS ULISES POR HACER QUE TITO SE ACUERDE!!!!
SALUDOS :girl:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

JAJAJA, DE NADA ADEL..,, Y TITO LA TORTA...........
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

A LA PELOTA .... ESTA SALIDA NO ME ESTA GUSTANDO NADA ..... POR LO QUE VEO HAY QUE ELEGIR ENTRE UN BAGRE Y UNA TORTA ..... YO MEJOR ME QUEDO EN CASA !!!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

UN ABRAZO

PD: DANY, VISTE QUE ESTUVE EDUCADO Y NO HICE NINGUN COMENTARIO SOBRE EL PAVO !!! ..... cambienado de tema como era el dicho ese de pan con pan .... :twisted:

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 21 Abr 2005 21:08, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Yo entre bagre y torta me quedo con la torta, si pueden ser dos mejor :wink: . Es al vicio se ve q el doc es medio medio nomas...
jajajaajaja
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

SSHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! :-# :-# Que PANI no se E N T E R E. TIIIIITTTOOOOOOO :blah: te lo digo bajito ¡LA TORTA! Voy a llevar gorritos, pitos maracas y otras yerbas :musik: :tanz: :tanz: :clowm: :juggle: !!!!! SSSHHHHHHHHHHH que no se entere PANI, ja, ja,ja,
:B: :jump: :B: :bia: :jump: :B: :mrgreen: :jump: No será mucho?
Cerrado