Encuentro en Diamante, 28 y 29 de mayo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Nooooo [-X [-X , yo no lo puteo El me putea a mi :cry: :cry: , que te diga Tito en el Aspero que escucho perfectamente, por eso digo que ej:Juanca, Ale, le digan de llevar el cuatri, así se entretiene y no me rompe los ovarios, porque llega un momento que me caliento :crashpc: , y hago cagadas :cry: :cry: , pobre vailot no tiene la culpa de los dos limados que tiene por propietarios :cry: :cry: jajajajajajaja.- igual lo quiero es mi AMOR!!!!!! :knuddel:
Besotes :girl:
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:oops: LES HAGO UNA PREGUNTA: PARA EL ENCUENTRO PIENSAN PASAR POR ROSARIO?
SI ES ASÍ ME GUSTARÍA SABER A QUE HORA LO HACEN ,ASÍ EN UNA DE ESAS PODEMOS IR JUNTOS
POR AHORA SOMOS DOS LOS INTERESADOS EN COMPARTIR SU VIAJE, QUIQUE Y YO
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Sandu, Tito es el que está con la batuta en esta oportunidad, con lo cual, todavía no sabemos por donde iremos

A mí me parecería bárbaro poder pasar por Rosario y acoplarnos con Uds, el tema es que algunos van a viajar el viernes por la tarde, y otros el sabado por la mañana

En unos días más lo definimos

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Gustavo, como anda???
Pienso que se van a armar grupos, no lo se, cada uno tiene sus horarios. Cuando se forme algun grupo seguro lo van a postear y yo despues cualquier cosa te lo mando por mail.
Yo voy a viajar un dia antes, pero si no encontras el camino el sabado me voy a buscarte a Rosario, je je je je
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:lol: No creo que sea necesario que me vengas a buscar,seguramente me engancharé con alguno de los que pasen por rosario y si no le digo a Quique que me guíe.
Para practicar un poco creo que voy este Domingo a ver si veo algún otro lugar para recorrer.
Si tenés idea de algo en especial para la bombilla o tenés algun logo en particular además de la medida (15, 17 ó 18 cm)total tenemos tiempo para hacerla a tu gusto.
Bueno ,ya falta menos ,nos vemos pronto
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Enrique_C
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 08 Sep 2004 10:42
Ubicación: Rosario

Nota por Enrique_C »

Tito, de nuevo como dice Sandu metemos la escuza del encuentro para irnos otra vez para diamante y disfrutar de un dia de 4x4. jejejejejeje
las brujas lo entienden y es una muy buena opcion.
Este domingo nos rajamos de nuevo para recorrer algun terreno nuevo.
un abrazo
enrique
Cerrado