Colocar malacate

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Colocar malacate

Nota por jms2003 »

Me compré el malacate y como me quedé sin $$ pensé en instalarlo yo. El finde estuve mirando y me parece que voy a tener que llevarlo a algún lado porque no lo puedo ni levantar solo.

¿Adónde lo puedo llevar para que me lo instalen, que no me maten y que lo hagan bien?
¿Cuánto me pueden llegar a cobrar?
Juan Manuel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

4x4 motor sport, te lo colocan bien y te van a cobrar según la época del mes y la necesidad que tengan :mrgreen:

Enserio, andá pero hablá con Daniel, no con el hijo... :roll: o decile a Titoloco ya que él los conoce y creo que está llendo al taller bastante seguido :wink:

Están en Av. Belgrano, cerca de plaza once

Suerte
Dany
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

JMS:

Anotá:
4x4 Motorsport
Av. Belgrano 3049 CapFed
4931-4915
Daniel

15-5426-8326
54*548*696
Maxi

Llamalos antes porque están com mucho trabajo (5 camionetas, incluídos el Samu de HugoDC y mi GV).

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Jms: saca el paragolpes, caza la mola y te va a salir mas barato! :mrgreen:
En serio fijate de hacerle una bandeja de buen espesor plegada y trata de amurarla en el chasis. No es nada del otro mundo, de ultima recurri a los que saben :lol: pero probar no cuesta nada. Animo!!!!
saludos!
Pablo
Ready to race
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Ya tengo bandeja, pero el malacate pesa una tonelada y es medio incómodo de poner, voy a ver si alguno me ayuda.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Fijate en Tronador que diseñaron una modificacion para el paragolpes delantero para incluir el malacate y queda reglamentario, a parte te ponen un chapon cubre carter y en la modificacion te agrgan una defensa tubular cromada que queda al ras del paragolpe.

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Responder