potenciacion 2.0 nafta speed chip

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

potenciacion 2.0 nafta speed chip

Nota por javo »

HOLA ME COMPRE POR EBAY UN CHIP DE POTENCIACION QUE SUPUESTAMENTE LE DA 20 BURROS MAS A LA CHATA , CUANDO ME LLEGO ERA UNA CARTA CON UNA RESISTENCIA Y UNAS INSTRUCCIONES PEDORRAS APARENTEMENTE LO COLOCAS EN LA FICHA QUE VA AL FILTRO DE AIRE ENTRE LA PRIMERA Y LA ULTIMA (VIENEN 3 O 5) y segun entendi engaña la compu y tira mas combustible , lo coloque una ves en los medanos a ver si lograba subir un medano que siempre me quedava casi arriba de todo , una bosta , lo conecte enseguida pero se prendio el check engine y lo saque enseguda , vienen muchos modelos en ebay , alguen sabe si eso es posta o es un chamuyo para los yankis ? alguen sabe como ganar unos burros mas ??

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-G ... enameZWDVW

este es el link esta en ingles pero lo compraron un monton de gringos y lo califican bien al hombre bueno amigs me duermo chauuuu
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ojo con esto Javo porque podes quemar el MAF o la ECU misma...

Los únicos chips potenciadores que sirven , son los que traen bastante electrónica adentro y esos sí hacen que la ECU cambie los parámetros y el motor realmente tenga más potencia

Los otros que son "pasivos" no sirven para nada... son como ese optimizador de combustible magnético del que tanto se hablaba...
Dany
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

chip

Nota por javo »

gracias dany por la info ni bien lo coloke vi que se prendia el check y lo saque , te consulto una cosa , tengo ganas de ir en enero a cordoba o algun lado donde no exija mucho la chata , mas que nada vistas lindas algo de ripio tengo las dueler 687 que mucho tracketeo no aguantan , y aparte voy solo coon mi novia y el garmin , que me recomendas vos que la tenes clarinete , no te acoto a cordoba puede ser cualkier lado pero como manejo solo no kiero hacer mas de 800 0 1000 km gracias dany y te prometo que filmo y saco fotos y las pongo ak gracias
galeria jardin loc 391
Responder