El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!
Para completar un 2008 a todo tren solidario, nos estamos yendo hacia Palo Blanco, La Ciénaga y Las Papas (provincia de Catamarca) para llevar juguetes, ropa y utensillos para el comedor infantil y la escuela.
Gracias a todos los que aportaron para que la solidaridad siga presente!!!
Cuando a la medianoche del 31 estemos brindando con nuestros amigos catamarqueños, estará presente el Suzuki Club con su espíritu solidario.
Mención especial para Numatay, quien me acercó algunas herramientas para llevarles a los habitantes de Las Papas. Junto con Pani estuvieron en agosto por esos pagos y prometieron acercar algunos elementos. Cumpliremos con ellos.
Gracias por la bienvenida Juanjo.
Te cuento que estoy a 200 km de la escuela de la cienaga pero me encanta lo que hacen por las escuelas rurales. Yo soy profesor de escuelas rurales y se la falta de materiales que tienen.
Gracias por ayudarnos