Fin de año en Palo Blanco y La Ciénaga

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Fin de año en Palo Blanco y La Ciénaga

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Para completar un 2008 a todo tren solidario, nos estamos yendo hacia Palo Blanco, La Ciénaga y Las Papas (provincia de Catamarca) para llevar juguetes, ropa y utensillos para el comedor infantil y la escuela.

Gracias a todos los que aportaron para que la solidaridad siga presente!!!

Cuando a la medianoche del 31 estemos brindando con nuestros amigos catamarqueños, estará presente el Suzuki Club con su espíritu solidario.

Mención especial para Numatay, quien me acercó algunas herramientas para llevarles a los habitantes de Las Papas. Junto con Pani estuvieron en agosto por esos pagos y prometieron acercar algunos elementos. Cumpliremos con ellos.

A la vuelta fotos y relatos.

Feliz 2008 para todos!!!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

BRAVO DANIEL !...TE FELICITO, TE DESEO UN BUEN VIAJE
Y NOS VEMOS A LA VUELTA.

ABRAZO Y MUY FELIZ INCIO DE AÑO 2008 !...

MARCELO
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Ya han hecho el recorrido..... soy de la zona y quizas pueda ayudar
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Cymru05 Bienvenido al foro!!!!

Te cuento que en Marzo estaremos visitando tus pagos, y llendo con Caviglia seguramente destro de la travesia no faltara el recorrido solidario :wink: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Gracias por la bienvenida Juanjo.
Te cuento que estoy a 200 km de la escuela de la cienaga pero me encanta lo que hacen por las escuelas rurales. Yo soy profesor de escuelas rurales y se la falta de materiales que tienen.
Gracias por ayudarnos :B: :B: :B:
Responder