Ubicación de Radares en la República Argentina

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
DanyEl14
Staff

Ubicación de Radares en la República Argentina

Nota por DanyEl14 »

Este archivito fue gentilmente cedido por Neo hace un tiempo, y ahora que estoy viniendo a la oficina finalmente pude subirlo :mrgreen:

Está muy bueno, y estaría piola que si se descubren más radares lo vayamos actualizando :cool:

Igual, por más que tengamos esto en nuestros GPS, RESPETEMOS LAS NORMAS DE TRÁNSITO :wink:

Gps/Radares.zip
Dany
angelrafael
Suzukero Asiduo !

problemas

Nota por angelrafael »

El mapsource me dice que no es un archivo válido. ¿alguna idea de qué puede estar pasando?
gracias!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

No lo baje .. pero si es como los que estan en mapear, son way points que tenes que pasarlos a POIs (Points of interests) para que luego el GPS te los tome y te avise cuando estas a N distancia.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Exacto, asi es, aun no los probe pero asi funciona, lo tengo cargado en el GPS vere que pasa cuando pase por alguno.
El POI tenes que cargarlo manual para que te permita ponerle si queres advertencia de velocidad o distancia.
Creo que el de Mapear lo posteo Fercho.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

=D>

No todos los gps lo soportan para usarlos con "alarmas de proximidad" y para cargarlos deben usar el POI LOADER

De cualquier modo, si no pueden soportar alarmas de proximidad, pueden ver en el mapa en donde hay uno y listo.

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

No baje los que subio Dany, pero si son los mismos que yo les di NO HAY QUE HACER NADA MAS QUE CARGARLOS.

Es decir, ya tienen las alarmas puestas y el radio de actuación de las mismas.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

hola, el tema para cargarlos, los tenes que subir al mapsource, y despues guardar como gbx ( te da la opcion) y no como gbd, entonces el poi loader te los toma como validos.
cuando inicias el poiloader, te progunta si queres configurar automatico o monual, si eligen manual, y el gps tiene alarmas de proximidad, ahi es donde les da a elegir la velocidad y distancia para que el equipo avise.
un punto muy importante a tener en cuenta, es que cada ves que ejecutamos el poi loader, hay que cargar nuevamente todos los pois ( puntos de interes), osea, los que teniamos antes mas los nuevos. :B: :B:
Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

=D> =D>

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TRABAJO DE MARCAR LOS RADARES, YA QUE SI BIEN NO PRETENDEMOS CORRER TAMPOCO QUEREMOS PERDER PUNTOS POR UNA LEVE DISTRACCION, YA QUE NO ES LO MISMO PASAR A 120km/h QUE A 70km/h EN LUGAR DE 60km/h COMO ES LA MAXIMA PERMITIDA EN Av. POR EJEMPLO :wink:

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

QUERIDOS AMIGOS, COMPRE UN NÜVI 760, Y LE CARGE LAS ZONAS PELIGROSAS Y EL MAPERA V8, DENTRO DEL LOS MISMOS CARGE LOS SENSORES DE TRAFICO, PERO NO ME AVISA CON UN PITIDO O UNA INDICACION SONORA LA PROXIMIDAD DE LOS MISMOS.
PODRIA ALGUNO DE UDS. EXPLICARME COMO HACER PARA QUE ME AVISE DE MANERA AUDIBLE LA PROXIMIDAD DE LOS MISMOS???

( TENGAN EN CUENTA QUE SOY UN BURRITO EN MATERIA DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES... :oops:

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Cuali, para que el GPS te de la alarma sonora de los radares debes instalar el SOL.EXE en la misma carpeta donde tenes cargado el POI LOADER
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Responder