HACER MOTOR

Responder
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2008 23:20
Ubicación: Balcarce

HACER MOTOR

Nota por LOPEZLAURONCE »

Estimados suzukeros: estoy interesado en comprar una vitara, por lo que ya me registre en el club y en estos dias pude ver algunas, sobre todo 5 puertas, (Sidekick) algunas estan bastante gastadas de motor, por lo que queria saber si tienen una idea aproximada de cuanto puede costar hacerle el motor 1.6 nafta creo que es JLX suponiendo que todo estuviera mal, la mayoria tienen Gas.- Gracias.-
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Entre 5 y 7 lucas depende de que pero mas o menos.

Creo que mejor es la Vitara que la Sidekik si no me equivoco la vitara es Japonesa en cambio la Sidekik norteamericana pero creo no se bien.

Saludos
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

respuesta

Nota por Adriano »

pablo daniel escribió:Entre 5 y 7 lucas depende de que pero mas o menos.

Creo que mejor es la Vitara que la Sidekik si no me equivoco la vitara es Japonesa en cambio la Sidekik norteamericana pero creo no se bien.

Saludos
Estimado pablo:
Es bueno informarse y no opinar sin saber.
La vitara es para el mercado japonés y la side para el yanqui. En otras oportunidades alguien del foro explicó, y muy bien, la diferencia entre ambas. Un abrazo
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Adriano destaco estas palabras, las cuales use anteriormente , no como una afirmación si no me equivoco pero creo no se bien



Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

pablo daniel escribió:Adriano destaco estas palabras, las cuales use anteriormente , no como una afirmación si no me equivoco pero creo no se bien



Un abrazo
Ok. Un abrazo
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

pablo daniel escribió:Adriano destaco estas palabras, las cuales use anteriormente , no como una afirmación si no me equivoco pero creo no se bien



Un abrazo
Ok. Un abrazo
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Otro
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2008 23:20
Ubicación: Balcarce

Nota por LOPEZLAURONCE »

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

hacer motor

Nota por Crisc »

Hola, mira yo creo que un mecanico que es conocido del foro CANUTO, te puede cobrar 5 lucas, no creo que llegue a mas de eso, saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

Para aportar un poco más de confusión:

Mi Sidekick Sport es fabricada en Japón para el mercado norteamericano y por lo que se puede haber Sidekick 1.6 (no Sport) fabricadas en Japón.

Para saber el origen basta con mirar la primer letra del VIN. Si es J entonces es japonesa.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

Para sumar mas confusiòn

Yo tenía una sidekick fabricada o armada en canadá, comprada en USA que me la vendiò un tintorero japonés... :cool:

Na en serio, hay sidekick canadienses tambien, que se fabricaban en CAMI que era una asociaciòn entre suzuki y GM y las hay Japonesas de 1.6 8 valvulas y 16 valvulas para el mercado americano.
La planta CAMI todavía hoy fabrica la XL7.
Un abrazo Gustavo
Marcelo Cañon
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: HACER MOTOR

Nota por Leomdp »

LOPEZLAURONCE escribió:Estimados suzukeros: estoy interesado en comprar una vitara, por lo que ya me registre en el club y en estos dias pude ver algunas, sobre todo 5 puertas, (Sidekick) algunas estan bastante gastadas de motor, por lo que queria saber si tienen una idea aproximada de cuanto puede costar hacerle el motor 1.6 nafta creo que es JLX suponiendo que todo estuviera mal, la mayoria tienen Gas.- Gracias.-
mi humilde opinion seria que sigas buscando , ya vas a encontrar una buena ,no se cual es tu presupuesto pero ojo que buenas hay !!!! suerte
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Re: HACER MOTOR

Nota por Adriano »

LOPEZLAURONCE escribió:Estimados suzukeros: estoy interesado en comprar una vitara, por lo que ya me registre en el club y en estos dias pude ver algunas, sobre todo 5 puertas, (Sidekick) algunas estan bastante gastadas de motor, por lo que queria saber si tienen una idea aproximada de cuanto puede costar hacerle el motor 1.6 nafta creo que es JLX suponiendo que todo estuviera mal, la mayoria tienen Gas.- Gracias.-
Tengo mi sideckic 93, 5 puertas que si la ves te enamoras. Tendrías que venir a Brandsen así la conoces. GOMAS PIRELLI A/T 215 75 15 NUEVAS, CORREA Y TENOR NUEVOS, EQUIPO JVC con control remoto y parlantes Sony y siempre usó Havoline o castrol como también Fangio xxl. La mecanica la hago (si es que hace falta) en Mecanica Bragado.
Un abrazo
Responder