Hola, les hago una pregunta a los expertos. Para un Vitara 98 143 mil kilómetros es mucho?
Cómo anda en ruta un vitara capota de lona?
Algún comentario? Estoy por comprar un vitara y estoy viendo algunas opciones. Gracias Ana
Kilometraje de un Vitara
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Hola Ana, para un vitarita ese kilometraje no es tan crítico digamos que paso la raya de la vida media pero todo dependerá de como fue usado el vehiculo, si se repetaron las paradas de mantenimiento, el tipo de lubricante utilizado, lo pesado del pie derecho de los conductores, etc, etc -
Por regla y en mi experiencia personal las Vitaritas al menos antes de 1998 estan hechas con una calidad excelente en casi todas sus partes críticas, mi JX que es modelo 1996 tiene 107.000 Km. y no se escucha un solo ruido de motor ni consumo de aceite, ni venteo de gases.-
Es mas la recomendación general es si el motor no esta realmente palmado no abrirlo ni rectificarlo.-
Por regla y en mi experiencia personal las Vitaritas al menos antes de 1998 estan hechas con una calidad excelente en casi todas sus partes críticas, mi JX que es modelo 1996 tiene 107.000 Km. y no se escucha un solo ruido de motor ni consumo de aceite, ni venteo de gases.-
Es mas la recomendación general es si el motor no esta realmente palmado no abrirlo ni rectificarlo.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82