El día viernes 15 de febrero a las 19 hs aproximada mente decidí con mi hermano dardo probar la GVsiendo la primera ves que la metía en la arena.
Empezamos por unos medanos chicos y andaba bárbaro y empezamos a engolosinarnos ya cada ves mas adentro entrábamos un poco y salíamos en una de las entradas al hacer un giro arriba del medano para tomar el camino muy angosto por cierto se me escapa el acelerador dejo de acelerar y se me viene para abajo encajándose.
hay empezó la acentuara y a ver como salíamos intentamos de todo cavamos por debajo le pusimos alfombras y el resultado siempre el mismo se nos enterraba cada ves mas muertos de risas con mi hermano por la situación seguíamos probando adelante atrás nada. nunca nos habíamos quedado y menos con una camioneta 4 x 4 pero seguimos hasta que al camioneta toco fondo si se nos enterró demasiado y me asuste por que me salto la doble y no la podía poner no se que habrá sido.
de repente a unos 150 metro sobre un camino paro una GV negra y me hacia señas con mi hermanos muerto de risa por que otra no nos quedaba le decíamos es cosa de novatos y que suponíamos que de esa forma se aprende esta persona un suzukero mas nos dijo si teníamos una linga a lo que contento respondí si tengo una, bárbaro haber como entro estro con la camioneta hasta donde estábamos enganchamos la linga dardo por el costado de la GV nuestra para ver que no me valla al vació y el loco que me decía que al ponía en baja y que le de marcha atrás. de repente empieza salir y me saca contentos todos por que ya estábamos afuera se va este suzuquero al que no alcance a preguntarle el nombre solo agradecerle a los gritos. así que si es alguien del foro que el 15 /02 / 08 saco a una GV verde de un médano en entre mar del tuyu y costa del este solo le digo GRACIA.
HAY NO TERMINA ESTA HISTORIA. la única salida al camino que nos quedaba era marcha atrás le digo a mi hermano que me valla guiando debido a que el paso era angosto cuando empiezo a salí de repente me hace señas para la derecha y yo giro de tal forma de que quede colgado con una de las ruedas traseras en el aire de nuevo no dijimos y hay dije si no salgo me quedo a dormir así que le puse la baja y le di hasta salir acá mi miedo en un momento sentí unos ruidos raros en la caja pero salí
hoy puse la doble en la playa adelante atrás y nada alta y baja y anda aparente mente bien los ruidos puede ser por que estábamos forzándola mucho???
bueno al llegar de mis vacaciones iré al servís y de paso le diré que me controlen las cajas
pero realmente me divertí mucho mañana o pasado voy a ver si me meto de nuevo espero que otra ves halla algún suzukero amigo que me ayude si me quedo
ME SALVO Y NO SE QUIENME ES ???
- americo beltrame
- Suzukero
Muy buena la anecdota y el suzukero misterioso.
El tamaño de las GV a veces te juega en contra.
A mi me paso algo parecido pero por suerte sali sin ayuda.
Me fui metiendo por los bosques entre la R11 y la playa pasando La Frontera en Pinamar y notaba que el camino se iba angostando pero la GV siguia hacia adelante.
Paso un lomo, bajada pronunciada con subida pronunciada y ahi quedamos justiiiiiito en la U de ambas.
Como no podia ni patras ni padelante me baje e hice un reconocimiento de terreno hacia derecha e izquierda hasta que encontre como rodear y volver por donde veniamos pero entre ramas y arbustos.
La cara de mi esposa compensaba las caras de mis hijos
Tambien me di cuenta de la necesidad de una brujula, porque si bien mi esposa pregunto si sabia donde estaba (dije que si pero no tenia ni la mas pu.. de las ideas), en situaciones como esta es muy util y mas siendo novato. Me salvo el Nextel que trae un gps medio truchito con brujula.
El tamaño de las GV a veces te juega en contra.
A mi me paso algo parecido pero por suerte sali sin ayuda.
Me fui metiendo por los bosques entre la R11 y la playa pasando La Frontera en Pinamar y notaba que el camino se iba angostando pero la GV siguia hacia adelante.
Paso un lomo, bajada pronunciada con subida pronunciada y ahi quedamos justiiiiiito en la U de ambas.
Como no podia ni patras ni padelante me baje e hice un reconocimiento de terreno hacia derecha e izquierda hasta que encontre como rodear y volver por donde veniamos pero entre ramas y arbustos.
La cara de mi esposa compensaba las caras de mis hijos
Tambien me di cuenta de la necesidad de una brujula, porque si bien mi esposa pregunto si sabia donde estaba (dije que si pero no tenia ni la mas pu.. de las ideas), en situaciones como esta es muy util y mas siendo novato. Me salvo el Nextel que trae un gps medio truchito con brujula.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF