se puede hacer el aspero en una gv 5p como viene de fabrica

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
seba_cba
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2008 22:14
Ubicación: córdoba

se puede hacer el aspero en una gv 5p como viene de fabrica

Nota por seba_cba »

HOLA A TODOS: SOY NUEVO EN ESTO Y ACABO DE COMPRAR UNA SUZUKI GRAND VITARA 2.0 NAFTA 5 PUERTAS, Y ME GUSTARIA EMPEZAR A REALIZAR TRAVESISAS PEQUEÑAS O SIMPLES, PERO MI MIEDO ES EL SIGUIENTE LA CAMIONETA ESTA COMO VIENE DE FABRICA, TIENE RECIEN 20.000 KM. Y NO QUIERO ARRUINARLA. LE HACE FALTA ALGUNA MODIFICACION PARA COMENZAR A HACER TRAVESIAS O ASI SE PUEDE EMPEZAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

hacer un aspero con la chata como de fabrica se puede, pero no pretendas ni ahi que salga como entro... hablando un poco en serio... el secreto muchas veces esta en cuantas veces te bajas para acomodar las piedras. Conozco algunos que con tal de no bajarse las preparan a morir...

Recomendacion fijate como se hace para levantarla con suplementos... es decir el dia que la queres bajar lo hacer y queda original...

y otra la de protectores laterales, nada ostentoso ni caro un simple fierroal costado protector va como trompada...
un gran abrazo!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014