se puede hacer el aspero en una gv 5p como viene de fabrica
se puede hacer el aspero en una gv 5p como viene de fabrica
HOLA A TODOS: SOY NUEVO EN ESTO Y ACABO DE COMPRAR UNA SUZUKI GRAND VITARA 2.0 NAFTA 5 PUERTAS, Y ME GUSTARIA EMPEZAR A REALIZAR TRAVESISAS PEQUEÑAS O SIMPLES, PERO MI MIEDO ES EL SIGUIENTE LA CAMIONETA ESTA COMO VIENE DE FABRICA, TIENE RECIEN 20.000 KM. Y NO QUIERO ARRUINARLA. LE HACE FALTA ALGUNA MODIFICACION PARA COMENZAR A HACER TRAVESIAS O ASI SE PUEDE EMPEZAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
hacer un aspero con la chata como de fabrica se puede, pero no pretendas ni ahi que salga como entro... hablando un poco en serio... el secreto muchas veces esta en cuantas veces te bajas para acomodar las piedras. Conozco algunos que con tal de no bajarse las preparan a morir...
Recomendacion fijate como se hace para levantarla con suplementos... es decir el dia que la queres bajar lo hacer y queda original...
y otra la de protectores laterales, nada ostentoso ni caro un simple fierroal costado protector va como trompada...
un gran abrazo!!!
Recomendacion fijate como se hace para levantarla con suplementos... es decir el dia que la queres bajar lo hacer y queda original...
y otra la de protectores laterales, nada ostentoso ni caro un simple fierroal costado protector va como trompada...
un gran abrazo!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Seba si bien no es de lo mas complicado, sumando a lo de Nacho no te olvides que no es para ir solo (o sea por lo menos 2 chatas o mas por cualquier cosa).
Recordá que hay 2 caminos para llegar a Pueblo Escondido el normal que es al que hacemos mención y otro un poco mas complicado que son por los caracoles .
De por si te diría que con la chata original alguna que otra raspadita se puede llegar a ganar mas que todo teniendo en cuanta que son un poco bajas. Una de las veces que fuí con la gente del foro y Dany14 ayudamos a desencajar de los zocalos a un flaco en una GV 5P. que se había colgado abajo y un poco por nervios le había sacado varios bulones y arandelas contra las piedras, por eso siempre la calma tiene que reinar.
Saludos
Adrian
Recordá que hay 2 caminos para llegar a Pueblo Escondido el normal que es al que hacemos mención y otro un poco mas complicado que son por los caracoles .
De por si te diría que con la chata original alguna que otra raspadita se puede llegar a ganar mas que todo teniendo en cuanta que son un poco bajas. Una de las veces que fuí con la gente del foro y Dany14 ayudamos a desencajar de los zocalos a un flaco en una GV 5P. que se había colgado abajo y un poco por nervios le había sacado varios bulones y arandelas contra las piedras, por eso siempre la calma tiene que reinar.
Saludos
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Aspero
hola Seba te paso un link para que veas como son mas o menos las piedras y el trayecto ahi te dara una idea de como esta lo hicimos con este grupo de Suzuki y estuvo muy bueno pero siempre dos o mas chatas para subir o bajar los caracoles para pueblo escondido por el camino de la cruz a merlo no tendras problemas..Un Abrazo....
http://picasaweb.google.com/cachacha75
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Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Miguel
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Rafaela Santa Fe
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- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 720
- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
No te enojes pero creo que nuestro mote de "ARRASTRAZÓCALOS" viene principalmente del Aspero, jejejejeje.
Yo lo hice con la chata original, amortiguadores vencidos, y algunas otras yerbas en contra, tenía una JLX 97 5p, que es un poco más alta que las de ahora, y le arrastré los zócalos por muchas piedras, pero los besitos que daba la trompa los aguantaba una defensa de hierro que le puse, en concreto al volver hubo que repintar y reparar zócalos y una puntera de guardabarros.
Lo ideal es levantarla un poco, ir más de uno, muuuuuucha paciencia, empezar temprano y terminarlo con luz, si es tu primera vez.
Saludos, el Copi.
Yo lo hice con la chata original, amortiguadores vencidos, y algunas otras yerbas en contra, tenía una JLX 97 5p, que es un poco más alta que las de ahora, y le arrastré los zócalos por muchas piedras, pero los besitos que daba la trompa los aguantaba una defensa de hierro que le puse, en concreto al volver hubo que repintar y reparar zócalos y una puntera de guardabarros.
Lo ideal es levantarla un poco, ir más de uno, muuuuuucha paciencia, empezar temprano y terminarlo con luz, si es tu primera vez.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
- Guillecoudray
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 13
- Registrado: 17 Sep 2007 11:55
- Ubicación: Florida
Seba, yo ando como vos, mirando esto del 4x4 de reojo.
Tengo la impresion que esto se aprende de a poco... mas si sos como yo un tipo que no le dio mucha bola a los fierros desde chico.
Yo de a poquito cada dia me meto en un camino mas dificil y voy conociendo mas la chata.
Por cierto creo que ir con el club al Aspero seria ideal para un bautismo.
Yo lo tengo agendado, solo estoy esperando acercarme mas a la fecha para ver como acomodo todo.
Tengo la impresion que esto se aprende de a poco... mas si sos como yo un tipo que no le dio mucha bola a los fierros desde chico.
Yo de a poquito cada dia me meto en un camino mas dificil y voy conociendo mas la chata.
Por cierto creo que ir con el club al Aspero seria ideal para un bautismo.
Yo lo tengo agendado, solo estoy esperando acercarme mas a la fecha para ver como acomodo todo.