Pantalla y dvd en la chata. Recomendaciones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Pantalla y dvd en la chata. Recomendaciones

Nota por Pablini4x4 »

Me gustaria ponerle una pantallita con un reproductor de dvd a la chata. que me recomiendan BBB (bueno bonito y barato)
Escucho ofertas y consejos (mas ofertas :lol: )
Saludos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Yo tambien estoy averiguando lo mismo, queria ver si podia poner una en cada hueco del apoyacabezas.
Habra manera?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Gaby, si hay manera, pero lo que hacen es cambiarte el apoya cabezas por unos de cuero (gris, marron o negro)
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Si lo ponen en el apoyacabezas, no se les retuerse todo el cuello para mirar una peli ??? :mrgreen:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

No Chris, lo que te genera tener dos dvd en los apoyacabezas es una increible descongestion en los testiculos al no escuchar en el viaje a los chicos preguntando cuanto falta. :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Si Gaby, lo se perfectamente luego de 5.000 en Mendoza con un 8añero en el asiento de atras, se perfectamente de lo que hablas. :wink:

Si ese fuera el fin (no creo que sea el de Pablo - Salvo que Renata mira videitos) les recomiendo adicionalmente auriculares para los pequeñitos. :wink:
Chris
Imagen
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Hola amigos :
les cuento lo que me paso a mi con ese tema .
Como en mis años mozos era un tio muy calenton , lo unico que hacia era hacer macanas con cosas que compraba y que despues me preguntaba...para que lo quiero o realmente no es lo que esperaba.
Pero aprendi y ahora pienso , pregunto y decido mas tarde.

Entoces les cuento :

La primera opcion que vi es los estereos con dvd , con pantalla incorporada...........muy piola ....pero el primer tema que tiene en nuestras camionetas es que la pantalla queda a muy baja altura , por ende el o los niños pueden verla entre las 2 butacas solamente y en 10 minutos se cansan y estamos como antes . Ademas nada que realmente vaga la pena baja los 2000 pesos.

2da opcion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-de-7-_JM

Apoyacabeza con dvd , es muy piola para los de atras , pero el que va adelante se queda con las ganas .El precio es piola aprox . 800 pesos.
Se escucha con sus parlantitos o con auriculares.

3ra opcion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-de-7-_JM

Pantalla apoyacabeza para colocar un estereo que reproduzca dvd y conectar el video en el apoyacabeza.
Le veo la misma contra que el anterior , encima del costo 690 pesos cada uno , A lo cual hay que sumarle el costo del estereo que reproduzca dvd ) no bajamos de 2500 pesos

4ta opcion

Que es la que mas me gusto es la que vendia Dany que es un parasol con dvd incorporado y se escucha a traves de la fm del estereo .

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -nav07-_JM

Lo veo como una solucion piola para todos los que viajen , el costo en de 820 pesos aprox , no requiere cables , solo elde 12 volt y listo , acompañantes pueden ver una peli .

Esta ultima fue mi desicion , buscando poca complicacion de instalacion y que pueda compartirse entre toda la flia.


La %ta opcion la tiene un suzuquero a la venta

http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?t=13492

Yo personalmente no sabia de las pantallas con estereos dvd pero me parece piola esta opcion , desde el punto de vista que el estereo de la chata no es ninguna maravilla , con este equipo uno mata dos pajaros de un tiro , unestereo piola mas dvd y pantalla.

Espero haberles aportado algo mas de mi experiencia en este tema para que puedan buscar lo que mas les sirva.
Abrazos y salu2!!!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Tocayo muy bueno tu estudio de mercado pero me parece mas interesante y segura para viajar la de los apoyacabezas, porque cuando viajo me gusta mas mirar la ruta que un video :mrgreen:
Chris, para mi el combo ideal seria los dos apoyacabezas con dvd y auriculares, porque vos tenes un 8añero, yo tengo uno de 6 y otro de 4, te los cambio!!!!!!!!!
Tambien seria bueno una visera parasol para mi esposa tambien con auriculares y que lindo viaje me haria escuchando lo que quiero!!!!!!!!!!!!
Como veran mi familia es muy comunicativa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Hola Amigazo :
Totalmente de acuerdo con vos en mirar la ruta.!!!!!!!!!!!! :cry:
Mira el combo que le comentas a Chris es el ideal , ya que cada uno ve lo que quiere y con 2 pequeños siempre hay discordia .
El parasol para la patrona genial .
El unico tema de todoesto en contra es el costo ya que andariamos en unos $800 cada apoyacabezas y 800 el parasol ....................o sea 2400 pesos y todo el mundo feliz .
Les mando un abrazo !!!!
salu2!!!
gabriel

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

No evaluaron el reproductor que va en el techo?

La verdad es que a mi me dio muuuy buen resultado.
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si, la del techo es una buena opcion pero los que me ofrecian no me parecian buenos, el unico que me encanta pero es carisimo es el Sony.
Igual por ahora no es lo ideal pero logre algo de entretenimiento en la parte de atras con un reproductor portatil de Philips con doble auricular.
Con respecto a los $2400 de la solucion tal vez te parezca mucho pero no sabes lo que me salen los medicamentos que me receto el urogolo para la hinchazon testicular.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

No evaluaron el reproductor que va en el techo?
[-X [-X [-X Y los que tenemos Techito Corredizo ??? (para expulsar a la jabru)
Chris
Imagen
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Hola Jose :
si lo vi , lo pense y lo evalue.
Pero lo que no me copa mucho es el tema del cablerio y la instalacion , ya que mucho no me copa el tema de toquetear cables.
Desde el punto del equipo todo bien , incluso vi un modelo que tiene sintonizador de tv.
Es otra opcion . pero lo que dice Chris es un tema ....da el espacio entre el parabrisas y el corredizo ?? me parece que no.
salu2!!!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Amigos:

Mi hermana para solucionar el problemas de los indios (hijos, mis sobrinos (3)) compro 2 reproductores de dvd portatil marca Coby (marca muy buena en tema DVD) y vienen con un bolsito tipo mochilita y como la pantalla se gira 180º y se pliega lo unico q se ve es la pantalla, se cuelga del asiento y queda justo abajo del apoya cabeza y cada uno de los chicos mira su dvd con sus auriculares. Si no me equivoco los pago 650 cada uno por mercado libre, Muy buenos resultados en viajes a Cordoba, Mendoza y Corrientes. No salta , imagen muy nitida y muy buen sonido tanto con auriculares como con los parlantitos q trae incorporados y creo q la pantalla es 7 pulgadas.

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Leosuzukero escribió:Amigos:

Mi hermana para solucionar el problemas de los indios (hijos, mis sobrinos (3)) compro 2 reproductores de dvd portatil marca Coby (marca muy buena en tema DVD) y vienen con un bolsito tipo mochilita y como la pantalla se gira 180º y se pliega lo unico q se ve es la pantalla, se cuelga del asiento y queda justo abajo del apoya cabeza y cada uno de los chicos mira su dvd con sus auriculares. Si no me equivoco los pago 650 cada uno por mercado libre, Muy buenos resultados en viajes a Cordoba, Mendoza y Corrientes. No salta , imagen muy nitida y muy buen sonido tanto con auriculares como con los parlantitos q trae incorporados y creo q la pantalla es 7 pulgadas.

Saludos cordiales :wink: :wink:
y ademas lo podes bajar y usar como reproductor de dvd con un tv
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

La instalacion es super facil, no se toca nada de la instalacion electrica original, ya que va conectada a la luz del medio, y de ahi toma electricidad.
Con el tema del techo corredizo, no tengo idea si entra o no, habria que ver.

ademas como beneficios, el que tengo yo ( marca Chin chulin :???: ) lee hasta las fetas de jamon, y transmite por fm asi que se puede sintonizar en el equipo de audio la pelicula, ademas de leer las memorias SD de la camara de fotos y transmitir por IR para poder conectar auriculares inalambricos.


Salute!
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Nota por Suzutdiparana »

Acabo de comprar uno marca Venturer en Wall Mart a 800 mangos. 2 pantallas pero un solo reproductor, pero tienen la opcion de conectarle un aparatito de juegos a la 2da pantalla, por lo que si tienen 2 indios que no se ponen de acuerdo, pelicula para uno y boludómetro pal otro. Van colgadas del apoyacabezas, pero se sacan y tambien lo podes usar luego en el hotel o donde carajo vayas, si vas a brasil incluso pueden ver alguna peli en español.
O como diria una amigo solteron sin hijos con algo de razón ¨nosotros no teníamos nada de eso y no decíamos ni A porque sinó el viejo nos pegaba un cazote que se te iban las ganas de joder¨.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Suzutdiparana escribió: ¨nosotros no teníamos nada de eso y no decíamos ni A porque sinó el viejo nos pegaba un cazote que se te iban las ganas de joder¨.
se ve que alguna vez viajaste con mi viejo algun lado :smt021.

me parece que la mejor opcion es la del portatil " cobi " que aparte te sirve como reproductor de dvd =D> ... voto por esa!!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Amigos :
tengo un coby pero mi niña lo trata como si fuera una joystik de sega y la pantalla ....... :???: . :???: . :???:
Lo que si es multiuso .
Pero si el pequeño usuario no es cuidadoso minimamente , lo primero que parte es la pantalla.
Y ni hablar cuando cambia el dvd va a parar al piso , le toca el lente .......... :cry: :cry: :cry:
Considerenlo tambien .
salu2!!!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

dvd

Nota por geburel »

hola pablo

fijate esto.
desconozco las cualidades de esa marca

http://foro.clubdelaudio.com.ar/index.php?topic=12332.0
Avatar de Usuario
jorge l200
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Feb 2007 23:42
Ubicación: v.celina PBA-actual cordoba capital

Nota por jorge l200 »

si mal no tengo entendido, ( tengo que verificar fehacientemente lo que digo) por lo menos en capital federal estan prohibidas las pantallas dvd adelante. se puede llegar a comer una multa. causan distraccion y no vale eso de yo no miro, no es para mi.. :mrgreen: voy a averiguarlo bien en mi trabajo. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
jorge l200
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Feb 2007 23:42
Ubicación: v.celina PBA-actual cordoba capital

Nota por jorge l200 »

por otro lado te tienen que descubrir con la pantallita afuera :mrgreen: , yo tengo uno de esos, del stereo, pero la verdad que lo unico que se ve es backyardigans y todo discoverykids jamas lo miro. pero creo que estoy en infraccion. #-o
Imagen
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Los entiendo...

Nota por cari2008 »

Gabriel:
Por DIOS !!! me duele a mi , tu dolor tan bien descripto... Y TE ENTIENDO MI unica hija que nada tiene de chiquita ( 16 años ) hace lo mismo... a diferencia de los dolores que me causan por suerte la cabezaaaa (solo eso... ) Y CON LA MUSICA A TODO LO QUE DA ...como si estuviese en su habitacion.
CHICOS CHICOS PROBLEMAS CHICOS Y AL SER GRANDES, YA CECERAN... Y VERAS... CON UN UROLOGO NO SOLUCIONARAS EL PROBLEMA #-o
Para nada... te lo digo por experiencia [-X
:girl: Cari
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

SI pensara en una pantalla hablaria con Dany_14 que por la tele mostro un PC pentium 4 con GPS y posibilidades de colocarle varias pantallas, la marca es POSitive y el tamaño de la pantalla es de 10,5 pulgadas. Con una de estas tenes todo para una travesia, para ver peliculas, para escuchar musica con 5.1, para poner camaras en la parte trasera y delantera de la chata y verlas en la pantalla, ademas de internet y todo lo que una pc te puede dar.

Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Responder