Urgencia de Manual

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
Victor Hugo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2008 20:32
Ubicación: Santa Cruz

Urgencia de Manual

Nota por Victor Hugo »

Hola estimados amigos soy nuevo en el foro y tengo urgencia de conseguir el manual de mi coche es un Suzuki Escudo mod 97
resulta que tengo dos alarmas en mi tablero uno es de CHECK ENGINE y el tro no lo identifico por eso necesito el manual no se si alguien me puede ayudar con mi problema [-o< #-o
se los agradecere de antemano

Atte.

VHP
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Hola.
Fijate en Manuales, en Manual Suzuki Escudo del 95....
Si no te sirve te aviso si encuentro algo, antes del lunes
Saludos
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Hola.
Fijate en Manuales, en Manual Suzuki Escudo del 95....
Si no te sirve te aviso si encuentro algo sobre el tema en la net. Aparece algo en goglee, antes del lunes te aviso porque viajo. Si no suerte. Si lo encontras y esta en Ingles mandamelo y te lo traduzco.
Saludos
Victor Hugo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2008 20:32
Ubicación: Santa Cruz

Nota por Victor Hugo »

cymru05 escribió:Hola.
Fijate en Manuales, en Manual Suzuki Escudo del 95....
Si no te sirve te aviso si encuentro algo sobre el tema en la net. Aparece algo en goglee, antes del lunes te aviso porque viajo. Si no suerte. Si lo encontras y esta en Ingles mandamelo y te lo traduzco.
Saludos

Hola estimado cymru05 te agradesco tu ayuda de antemano, te cuento que el manual que encontre donde me indicaste es del Grand vitara motor H25A y el tablero y alarmas son mas modernas, si encuentras algo te lo agradeceria


Atte.

VHP
VHP
dariojorge
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2008 14:13
Ubicación: neuquen

no tengo el Manual....

Nota por dariojorge »

hola soy dario tengo una chevrolet luv 99 y no tengo el manual quisiera saber cuanto combustible gasta cada 100 km , cada cuanto cambio de aceite ,la calefaccion le cambie el termostato y sale el aire frio que puede ser ? espero su respuesta gracias..
soy fanatico de mi luv..
Responder