Pedido de dadores A negatigo para un suzukero

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Pedido de dadores A negatigo para un suzukero

Nota por gmontero »

Un tio de Rosalia, suzukero no registrado poseedor de una GV (ya lo vamos a agarrar a ese !!, lo que pasa es que es del campo el hombre), se tiene que operar el viernes proximo (28 de marzo) en el instituto Alexander Fleming de Colegiales, y esta necesitando dadores de su grupo, A negativo, que es una figurita dificil.

Si alguien puede ayudarnos con esto por favor contactarnos por MP a mi o a Rosalia, desde ya quedamos muy agradecidos.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Gustavo, si se de alguién se los mandamos

SAludos :wink:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

me sumo !!!

Nota por cari2008 »

Igual que Richard... ya me pongo en campaña.
Yo tengo ese grupo y factor .PERO NO SON EXCUSAS... estoy haciendo un tratamiento oncologico, si bien mi sangre sirve como la de cualquiera lo tengo PROHIBIDO al menos por el momento :cry:
Pero en lo que pueda ... conta conmigo, de hecho me pongo en busqueda de alguien que si pueda !!! :lol:
:girl: Cari
Mariano C
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2008 18:25
Ubicación: Capital

Nota por Mariano C »

No tengo ese grupo ni factor, estuve hace un mes en el Feming donando. Si consigo alguno lo mando. Fuerza!!!
Negro
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muchas gracias a todos, quedamos a la espera entonces.
Mchas gracias Cari, espero que vaya todo bien lo tuyo, esta operacion es justamente oncologica, aparentemente no muy grave por ahora.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Jorge Stojan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2006 17:29
Ubicación: Yerba Buena

Donacion de sangre

Nota por Jorge Stojan »

Amigos mios, no conozco a nadie con ese factor, me pongo en campaña en buscar.
Me parece increible por las repuestas de nuestros amigos suzukero, todo saldra bien. =D>
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gente gracias a todos, pero momentamente la operacion se suspendio porque le habian detectado una pequeña infeccion urinaria que debieron atender primero.

Les agradezco quedar en stand by atentos al pedido y cuando se confirme la operacion de seguir siendo necesaria la sangre lo reiterare.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

No tengo ese grupo pero voy averiguando entre mi gente para cuando se confirme la operacion.
Suerte.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
HernannGonzalez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2007 19:38
Ubicación: Capital Federal

Nota por HernannGonzalez »

Gaby-69 escribió:No tengo ese grupo pero voy averiguando entre mi gente para cuando se confirme la operacion.
Suerte.
Hola mi nombre es hernan soy un nuevo suzukero, feliz de haber encontrado este foro ya que como chiche de grande me compre una vitarita y con el foro me la estoy equipando de pelicula, bueno secundario;
Lo primario es que YO TENGO MISMO GRUPO Y FACTOR se que es muy dificil por que ya que hay pocos tovaia menos hay que esten en condiciones de donar YO ESTOY APTO y conta con mi dador ya que se que el mismo es dador 10/10 por edad cero afecciones no fumador etc
desde ya gracias y contame te paso mis telefonos en caso de emergencia 15-5 307-7354 celular trabajo 4300 1201
Suerte Hernan
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido y te felicito por empezar asi por aca, :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

La operacion ya se hizo la semana pasada y salio todo bien, no hicieron falta los dadores finalmente.
Muchisimas gracias a todos en especial a Hernan.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Me alegro Gustavo que saliera todo bien y tambien por Hernan que se ofrecio de una. =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Que linda familia que tenemos!!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!!
Grande Hernan y BIENVENIDO!!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
HernannGonzalez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2007 19:38
Ubicación: Capital Federal

Nota por HernannGonzalez »

Valeria escribió:Que linda familia que tenemos!!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!!
Grande Hernan y BIENVENIDO!!!!!
Besos, Vale
GRACIAS A USTEDES por dejarme entar
cuenten siempre con mi oferta, LEY DE MORPHY cuanto mas se da mas se recibe, cuesta el primer impulso al donar pero algun dia y espero que nunca seremos nosotros quien la necesite, el año pasado done 4 veces y la segunda de la tercera con 15 dias de diferencia y no paso nada
asi que desde aca todas mis buenas ondas para el entervenido,espero que la proxima ves charlemos del tema como anegdota en un medano disfrutando de nuestro pasar y nuestras suzukis que nos an unido
gracias de nuevo Hernan
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

HernannGonzalez escribió:
Valeria escribió:Que linda familia que tenemos!!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!!
Grande Hernan y BIENVENIDO!!!!!
Besos, Vale
GRACIAS A USTEDES por dejarme entar
cuenten siempre con mi oferta, LEY DE MORPHY cuanto mas se da mas se recibe, cuesta el primer impulso al donar pero algun dia y espero que nunca seremos nosotros quien la necesite, el año pasado done 4 veces y la segunda de la tercera con 15 dias de diferencia y no paso nada
asi que desde aca todas mis buenas ondas para el entervenido,espero que la proxima ves charlemos del tema como anegdota en un medano disfrutando de nuestro pasar y nuestras suzukis que nos an unido
gracias de nuevo Hernan
=D> =D> =D> =D> =D>

Muy bueno lo tuyo Hernan

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Responder