RELATOS DE TRAVESÍAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

RELATOS DE TRAVESÍAS

Nota por Pampa »

Dany:

Muchos de los miembros nos tomamos el gusto de contar lo que vivimos en las salidas y travesías. Es una satisfacción escribir las vivencias y tambien leer las de los demás.

Sería bueno si fuera posible, habilitar alguna sección del foro donde se concentren los relatos y algunas fotos asociadas, para que se pueda acceder directamente sin perderse en la multitud de mensajes y fotos.
Tal vez haya que establecer algún formato o algo así para facilitar su inclusión. Por ejemplo he visto que en un formato muy simple los muchachos del tat4x4.com.ar cuentas de una manera espectacular sus aventuras (recomiendo su lectura para entusiasmarse)

Tiro la idea y me pongo a disposición para colaborar en su concreción.


Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Pampa por la idea, veremos como se puede llevar a cabo

Mientras tanto, te cuento y les cuento que este foro tiene un potente "motor" de búsqueda ( con el botón de "buscar" ) en donde poniendo la palabra o palabras claves necesarias, solo te muestra los mensajes en cuestión

Por ejemplo, si ponés "travesía" de la sección "sociales" te muestra solo los mensajes donde se menciona esta palabra, lo que hace que la busqueda sea muy sencilla :wink:

Lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo, y en cada "post" que se abra donde se muestren fotos o relatos de alguna salida escribir una PALABRA que sea la que identifique a esos post en particular, para luego poder hacer la busqueda, por ejemplo SALIDACONFOTOS así todo junto

Entonces, al buscar esto, solo aparecerán los post que tengan relatos y fotos :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Dany:

La idea no es que los que administran el foro laburen más (demasiado hacen) sino establecer un formato o algo así donde se puedan armar los relatos de modo más omenos uniforme y entonces a través de un índice por provincia, por ejemplo, se pueda acceder a esa información en forma sencilla.

Tal vez una forma sea enviarles ese paquete a Uds y crear un foro donde solo aparezcan los relatos, sin posibilidad de agregarles respuestas.

Un abrazo
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Eso está bueno

Recuerdo que alguien en su momento ( SuzukiUnlimited si mal no recuerdo ) se ofreció a ser nuestro "ESCRIBIDOR" OFICIAL, compilando los relatos y publicandolos, al igual que lo que propones vos

Si queren, ponganse en contacto por MP y vean si alguno ya tiene algo

Una vez que tengamos el material, lo subimos para que todos lo vean

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Es cierto, yo lo propuse... junte algo que te puedo pasar. Pero lamentablemente para la causa, pero por suerte para mi estoy con bastante laburo y se me hace dificil hacerme de un timpo para armarlo.
Si queres te paso lo que tengo que no es mas que lo puesto aqui en el foro por los diferentes realtores.

Abrazo

Ivan
Responder