luz de niebla trasera

Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

luz de niebla trasera

Nota por beto63 »

hola ,se podrá poner esto a una grand vitara ,si saben donde comprarla pasen info :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Beto, esa es la tercer luz de STOP, que en nuestras chatas esta adentro.


Loco pará de comprarle cosas a la chata !!!!!!!!!

Estas mas entusiasmado que perro con dos colas !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

si si cada una que pasa la miro haber que le puedo hacer ,y es el chiche nuevo que va ser
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

GRANDE BETO !!!!!!!!! Se nota que la estas disfrutando !!!!!!! :jump: :jump: :jump:

FELICITACIONES Y SEGUI ASÍ !!!!!!!!!!!


Abrazos y nos vemos el jueves....no???
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

bueno a ver quien me da una ayuda para la luz de niebla. ,las de los paragolpes traseros no vienen para niebla?
Avatar de Usuario
Martinhp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2005 12:29
Ubicación: Ituzaingó

Nota por Martinhp »

Beto,

Esa no es un antiniebla, es la tercer luz de stop que traian las Sideckic 3 puertas. Es una figurita difícil, no creo que se consiga facilmente...

Hace varios años conseguí una en MercadoLibre pero tuve mucha suerte, ya no se consiguen.

En mi GV la luz antiniebla viene en el foco del lado del conductor.

Suerte!
Ex Vitara JLX 5p - 1996
Ex Sidekick JX 3p - 1995 (lona)
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

en el modelo mi no trae es una 2003 :evil:
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Beto, esto es lo que le hice a la mia.

viewtopic.php?t=1607&postdays=0&postorder=asc&start=27

tal vez te sirva.

Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

EduGV escribió:Beto, esto es lo que le hice a la mia.

viewtopic.php?t=1607&postdays=0&postorder=asc&start=27

tal vez te sirva.

Saludos,

Edu
si ya la avía visto ,esta bueno ,saludos y gracias
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

yo le quiero hacer lo mismo que vos, pero ponerle de un lado antiniebla y del otro una blanca para la marcha atrás. beto, cuando lo hagas postía fotos que yo tengo una gv identica a la que tenes vos y quiero ver como queda.
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

En mi caso puse los faros originales del paragolpe solo con la luz antiniebla (tambien con la tecla del tablero original...). Igual el antinieblas delantero (cibie y tecla original) ahora rajado en el NOA
No pregunten los precios.....
Pero antes de poner original estuve viendo cuales podrian ir (las de 206 eran muy curvas); estaba entre las de 205, las de renault master (furgon grande que la tiene sobre el porton), kangoo y las de gol (las tenia en el auto de mi viejo)
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

beto

los neblineros siempre van a la menor altura posible, especialmente los traseros, que es para que "te vean", y justamente cuanto mas bajos, menos tapados por niebla quedan (fijate que por lo general hay "un tunel" de visibilidad de 30/50 cm dde el piso cuando hay niebla).

con un criterio similar por seguridad, tampoco esta de mas pegar algunas bandas reflectivas (rojas atras, blancas adelante y laterales).

saludos
Avatar de Usuario
iwakura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 04 Nov 2007 09:01
Ubicación: Porto Alegre

Nota por iwakura »

Para aquellos que gustan de hacer sus proprias soluciones, uno pode sacar la tapa que cubre el local original de las luces traseras que existe en las GV más nuevas y hacer un molde en silicone y después hacer un faro DIY en resina acrilica.

Una idea: hacer la tapa en resina acrilica incolor, por detrás hacer um retangulo menor en rojo y poner 2 faros redondos de 70mm. Despues pintar toda la trasera con tinta spray plateada o cromo.

Como hacer moldes en silicone y trabajar con resina:

http://www.alumilite.com/howtos.cfm

Yo estaré haciendo una de estas en las proximas semanas, cuando la tengo pronta postaré las fotos.

[]
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

iwakura escribió:Para aquellos que gustan de hacer sus proprias soluciones, uno pode sacar la tapa que cubre el local original de las luces traseras que existe en las GV más nuevas y hacer un molde en silicone y después hacer un faro DIY en resina acrilica.

Una idea: hacer la tapa en resina acrilica incolor, por detrás hacer um retangulo menor en rojo y poner 2 faros redondos de 70mm. Despues pintar toda la trasera con tinta spray plateada o cromo.

Como hacer moldes en silicone y trabajar con resina:

http://www.alumilite.com/howtos.cfm

Yo estaré haciendo una de estas en las proximas semanas, cuando la tengo pronta postaré las fotos.

[]
hola ,que bueno y como haces sacas la tapa y la haces en acrílico y atrás le pones el antiniebla .
esta muy buena la idea si haces algo avísame ,yo de esos preparados no se nada ni como se hace =D> =D>
Avatar de Usuario
iwakura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 04 Nov 2007 09:01
Ubicación: Porto Alegre

Nota por iwakura »

beto63 escribió: hola ,que bueno y como haces sacas la tapa y la haces en acrílico y atrás le pones el antiniebla .
esta muy buena la idea si haces algo avísame ,yo de esos preparados no se nada ni como se hace =D> =D>
Beto,

Eso mesmo, saco la tapa, hago un molde en silicone y la reproduso en acrílico (puode ser transparente o colorido), atrás podes poner qualquier otro faro para el antiniebla.

En una semana o poco más tendré una hecha y la posto acá. No es nada complicado tanpoco caro.

[]
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

y donde se compran los elementos?? la resina y la silicona
y se puede en la misma pieza una parte transparente y otra en rojo o es mucho quilombo?
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Iwakura =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones !!!!!!!

Yo quiero.....yo quiero.....!!!!!!!!!

Iwakura, esperamos ansiosos tus resultados y ojala podamos hacerlas aqui.......... sino las importaremos de Brasil... :lol: (ya tenemos un fabricante.... Iwakura Lights S.A. ) :lol: :lol: :lol:

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
iwakura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 04 Nov 2007 09:01
Ubicación: Porto Alegre

Nota por iwakura »

nutria007 escribió:y donde se compran los elementos?? la resina y la silicona
y se puede en la misma pieza una parte transparente y otra en rojo o es mucho quilombo?
Donde se compra en mi ciudad y pais yo lo sé :lol: . En Argentina no saberia te decir, pero no debe ser dificil. Solo tiene de procurar por tiendas que vendan productos para fiberglass (fibra de vidrio).

Si podes facilmente hacer una parte transparente y otra en rojo. Solo es dificíl si quieres hacer dos o más colores en um mesmo nível.

La resina es liquida y se solidifica con el catalisador. Entonces haces una parte, dejas la resina se solidificar y despues haces el otro color por arriba. Después podes colar con resina, por dentro, otro (o otros) faro redondo o retangular. Dos faros rojos (o uno rojo y otro transparente) standard redondos de 70mm son ideales.

Eso es precisamente lo que pretendo hacer. Proxima semana publico las fotos y instruciones.

[]
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Voy a averiguar donde comprar, yo compraba para la facultad resina y fibra, voy a ver si el tipo sigue estando.
No se me habia ocurrido hacerlo asi, me pongo en campaña y si puedo pruebo a ver que onda :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
iwakura
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 04 Nov 2007 09:01
Ubicación: Porto Alegre

Nota por iwakura »

Gaby-69 escribió:Voy a averiguar donde comprar, yo compraba para la facultad resina y fibra, voy a ver si el tipo sigue estando.
No se me habia ocurrido hacerlo asi, me pongo en campaña y si puedo pruebo a ver que onda :wink:
Y no es solo el faro trasero que uno pode hacer con resina! La manija del porton trasero también pode ser hecha en resina (pero tiene que hacerla utilizando resina especial de gran resistencia). Vea acá:

http://www.outdoorauto.com.au/

Saludos,
Mário.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Oi Mario brigado por tudo vou tentar de olhar ahi e de fazer alguma coisa.
:mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hoy fui a la casa del acrílico y me lo hace en acrílico rojo como el de los faroles ,me sale $8 cada uno .tengo que ir a las 15hs si queda bien los dejo sino seguiré buscado otra forma
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Supongo que lo que va a hacer es recortar una placa de acrilico de la forma de la tapa ciega con los agujeros y despues le pule los bordes para que no se note que es una placa recortada, hice muchas cosas asi con acrilico y quedan bien, era una opcion que habia pensado pero no tengo tiempo de ir a hacerla.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:Oi Mario brigado por tudo vou tentar de olhar ahi e de fazer alguma coisa.
:mrgreen:

Guauuuuuu!!!!!!!!!! Gaby es poliglota !!!!!!!!!!!!! (con perdón de la palabra) :mrgreen:


Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
FGR
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ene 2008 13:51
Ubicación: Bernal

Nota por FGR »

Yo cambie los focos traseros, puse los tricolores y ahi puse la antinieblas, claro que yo tengos los focos en el paragolpe tambien, entonces ahora parece un arbolito de navidad, junto con el del porton trasero.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Poli que? ojito che!!!!!!!!!!
Que bom Fercho que vc gosto do meu portugues :mrgreen:
Digan la verdad, este club no da para todo?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

TERMINADO ESPERO SU OPINIÓN SINCERA SI QUEDA BIEN O MAL

http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Imagen[URL

COSTO DE LOS ACRÍLICOS CORTADOS A MEDIDAS $ 16
PORTA LÁMPARA Y BOMBITAS $ 8
TOTAL $ 20
Responder