Villa Pehuenia - 9 de Julio al 17 de Julio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Villa Pehuenia - 9 de Julio al 17 de Julio

Nota por DanyEl14 »

Estimados, acá está todo el cronograma, lugares y pecios de esta gran travesía que haremos !

Leanlo en detalle, y por favor, anotensé pronto porque los cupos son limitados !!! ya que vamos en temporada alta de vacaciones de invierno

:lupe: CRONOGRAMA Y DETALLES DE LA TRAVESIA :lupe:

La inscripción es solo por mail a: pehuenia@suzukiclub4x4.com.ar y se respetará el orden de recibidos los mails para armar el grupo, así que no se duerman !

Deben mandar el mail especificando

- Camioneta ( marca y modelo )
- Cantidad de personas adultas
- Cantidad de niños menores de 10 años

No recomendamos viajar con menores de 3 años, por el tipo de clima que tendremos

El nivel de dificultad es "bajo-medio", como parámetro, a los que fueron al áspero esto les parecerá un paseo :wink:

Pero aunque es muy divertido manejar en la nieve, a veces, se complica... :shock:

Más allá de esto, los paisajes nevados de nuestro sur, y en particular de esa zona, son INCREIBLES !!!

Cualquier duda, usen este post para plantearla, así les vamos respondiendo a todos


Los esperamos !
Última edición por DanyEl14 el 28 Jun 2005 10:57, editado 1 vez en total.
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

IMPECABLE DANY!!!! Felicito de antemano a los organizadores por tal colosal laburo... =D> =D>

Si bien no podré ir por mi situacion laboral y los costos espero poder acompañarlos haciendo el aguante desde acá

Un detallecito....: Hay un error en el importe en letras por adulto ( puesto entre paréntesis ) , fijensé si pueden correjirlo...
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

pehuenia

Nota por Adrian »

Brillante chicos!!!!!!! un lujo toda la programacion!!!!!!! ya vamos pidiendo permiso en el laburo y rompiendo el chanchito......... :cry:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Vitaris por el detalle del error !!! ya está corregido...
Dany
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

$95 por persona. Y si es base doble cambian los precios?, podrias indicarme los precios de cada hotel y como llegas a los $95?


Gracias

Ivan
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ivan, la base es por persona, acaso te parece caro ???, pensás venir o solo preguntás de curioso ???? :mrgreen:

Recuerden que está TODO INCLUIDO, Hotel, desayunos, cenas, almuerzos, bebidas sin alcohol y guías !!!

Además, recordá Ivan que en esa época del año estamos en temporada alta y que vamos al SUR de nuestro país ( tal vez la zona más cara... )

Más allá de esto, te respondo y de paso le doy a todos el detalle:

- Hoteles, promedio de $50 x persona x día, en algunos hoteles la doble nos la cobran $92 ( Junin de los Andes ) y en otros $108 y $115 ( Moquehue y Alumine )
- Cenas, promedio de $23 x persona x día ( algunas $21 otras $25 )
- Viandas para almuerzo promedio de $12 x persona x día
- Costo de los guías, alrededor de $10 o $12 x persona x día

Sumalo, y te dan los $95 que se mencionan... Está bien la "auditoría" ? :lol:

Te aseguro que no fue facil calcular el nro final, ni obtener los descuentos para los menores en estas fechas...

Ah !! y me olvidé de sumar todos los llamados telefónicos a Neuquén para poder armar todo esto, el tiempo que invertí en prepararlo, la responsabilidad que todo esto implica, etc, etc...
:roll:

Igual, los que realmente me conocen saben que todo esto lo hago porque me gusta y no para ganar un peso de diferencia, así que realmente me importa poco lo que puedan pensar los que no me conocen ( y solo lo digo para que quede aclarado, y no por tu pregunta Ivan ) :twisted:

Por las dudas y por si algún otro se sorprende por los valores o tiene alguna duda, se que para la misma fecha Fernando Gravier de 4x4TT va a estar por la misma zona, así que tienen dos opciones para disfrutar de lo mismo, Uds elijan la que más les guste y/o más les convenga :wink: ( aunque creo que lo de Fernando son solo 4 o 5 días... )

Más allá de todo esto ( que creo no era necesario aclarar, o que solo se lo debería aclarar a los que ya se anotaron... ), recuerden que la Mega Travesía en Pinamar y fuera de temporada nos costó a cada uno con todo incluido, $65 por persona ( sin costo de ningún "guía" ), y que la del Áspero salio un valor similar diario, así que realmente Ivan, no se de que te sorprendés... ( o tal vez te sorprendas porque hasta ahora no pudiste venir a ninguna de esas salidas con nosotros )

Cambiando de tema:

A solo un par de horas de publicado este post, ya se anotaron 14 personas ( 5 camionetas ) entre las cuales me incluyo

Recuerden que las reservas se hicieron para un total de 30 y que en Moquehue no hay más lugar ( estando Aluminé ya casi lleno ), con lo cual cuando se complete el cupo se cierra la inscripción ( salvo que alguien quiera ir en carpa para no gastar tanto :mrgreen: )


Nos vemos y si alguien de los que piensa viajar tiene más preguntas, pregunten no más !
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Dany, me parece que te calentaste por demás :? ...creo que nadie cuestiona tu forma de proceder.
Pero se nota que te fuiste calentando mientras escribías!!!!! jejejejeje
me c..é de risa, a mi me pasa re-seguido! pero me parece que no era la intension de Ivan cuestionarte, sino que quede blanqueado el asunto...

(juaa juaaaa, ahora me voy a registrar en el Pulenta!!!! :twisted: :jump: )

(mentira, no creas esto último)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Sabés que pasa Adrian, lo que puse no lo puse solo por Ivan, sino porque hace tiempo atrás ya me llegaron comentarios de otras salidas en donde alguno o varios ( sin los huevos suficientes para decirlo de frente ) anduvieron comentando por ahí que acá alguien se guardaba los vueltos, sin tener la más puta idea de lo que es organizar una movida de estas...

Por eso aproveché la situación y la pregunta de Ivan para aclarar este tema, pero no lo hice personal con él, solo quise eliminar todo tipo de "dudas"

Y en realidad no me calenté, vos sabés como escribo yo cuando estoy caliente, no ? :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Dany
El Lobo Solitario
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2005 00:49
Ubicación: Cipolletti

Nota por El Lobo Solitario »

Muy bueno, Dany. Cabe agregar como condicion casi excluyente la nesecidad de que los vehiculos cuenten con buenos ganchos delanteros y traseros para rescate. Tambien contar con palas, de un valor incalculable a la hora de safar de una encajada.
Saludos
Juanca
El Lobo Solitario
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si señor !

Muy buena la acotación

Otro tema que ahora agrego a la "gacetilla", traigan VELAS

Si, no se caguen de risa, una vela encendida dentro de la camioneta ( en el caso que tengamos que permanecer en la montaña por mucho tiempo ) evita la hipotermia

Traigan también mantas y/o alguna bolsa de dormir que sirva de abrigo

Si bien no vamos a la "alta montaña" ni a escalar el everest, nunca está de más ser precavido :wink:


Ya se inscribieron 10 camionetas, y 28 personas !!! - Quedan solo 2 lugares...

Nos vemos
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Dany, está muy bien que tomen todas las precauciones... pero con un guía como el Lobo Solitario, tenés todo solucionado y la garantía de pasarla realmente muy bien :lol: .
La precauciones nunca están demás ya que siempre puede surgir el imponderable, el año pasado se nos rompió una Cherokee en plena montaña a las 3 de la tarde y regresamos a la Hostería de Moquehue a las 6 de la mañana después de haber luchado como locos toda la noche con la nieve. Pero relamente en nuestras memorias quedó como la mejor travesía que hayamos disfrutado. Por supuesto teníamos el apoyo de Lobo Solitario y su hermano Diego... dos GRANDES.
Suerte.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

MUY BUENO !!!

Nota por Pablo Roncati »

DANY MUY BUENA PROPUESTA APOYO TU PRESUPUESTO YO ESTUVE EN EL SUR NO HACE MUCHO Y LOS PRECIOS FUERA DE TEMPORADA SON AUN MAS ALTOS QUE EN CUALQUIER PARTE DE LA ARGENTINA, TANTO EN LO GASTRONOMICO COMO EN LO HOTELERO. :roll: :wink:
SALUDOS!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

CERRADA LA INSCRIPCIÓN !!!!

Chicos, les comento que ya está la lista completa :oops:

31 personas, 11 camionetas !!!!!!!!!

Se que algunos que aún no se habían decidido van a putear un poquito... pero igual, si se deciden manden el mail para la inscripción, que yo los dejo en "lista de espera" por si alguno de los anotados luego no viaja, o por si el hotel de Moquehue ( que es el que estaba lleno ) libera alguna otra habitación para esa fecha

Los afortunados somos:

- HugoDC
- Pani
- Dani
- Celta
- Flavio
- RoberToyota
- Chippy
- Pablo Roncati
- Guillermo
- AleGV
- DanyEl14

De ahora en más, este post queda para dudas y preguntas del viaje

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Se Liberó Lugar !!!

Uno de los participantes tuvo que bajarse de la lista por cuestiones laborales, ahora quedan 4 vacantes para quien desee anotarse

Si alguno se decide, enviar mail a pehuenia@suzukiclub4x4.com.ar

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

presupuesto

Nota por Celta »

Una consulta con respecto al costo del viaje ¿ si dormimos en carpa y llevamos los " sanguchitos " de casa que descuento hay ? jejeje( malo el mete pua )
Loco no es la primera vez q leo o escucho comentarios con respecto a los costos , en lo q a mi respecta abria q pagarle a la persona q se encarga de organizar lo q sea , ¿ o acaso su tiempo no vale ? mas todos los gastos q involucra la logistica desplegada , es muy comodo lustrar la camioneta mientras otro trabaja x uno , x otro lado y solo dirigido a quien crea q se lo meresca , note en aislados pero evidentes caso una actitud un poco roedoril en algun q otro travesista , se fijan en 2 mangos y ninguna de las chatas q conosco baja de las 25 lucas , cada pelotudes q rompen son 500 mangos , cada gilada q le agregan otro tanto , combustible un una travesia lo mismo , x q no se dejan de joder y en vez de estar mirando la moneda son un poco mas solidarios , aunque algo de razon tienen , puedo dar fe q Dany14 se quedo con un alfiler q le prestaron el el aspero y jamas intento devolverlo jajaja( aunque quiera suavizar la cosa = sigo caliente )
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

calentura incresendo

Nota por Celta »

Otra cosa : y ya me embale , farolitos compran todos , porta equipajes de las mas variadas formas tambien ( vaca o baca me resulta ridiculo)
estereo c cd y no se cuantas cosas superfluas mas se desviven x adquirir y cuando se quedan encajados estamos siempre los mismos boludos pelando eslingas ( en mi caso particular voy a empezar a pelar la lingam)o metidos abajo de las chatas propias y ajenas y desde ya q disfruto hacerlo , hasta q recapacito y pienso ( hora digo ) ¿ nadie mas pudo ahorrar para comprar elementos de rescate ? pobre gente ¿seran discapasitados q ninguno se baja a poner el grillete ? entonces caigo en cuenta de una realidad , estan acostumbrados a las travesias pagas con servicios incluidos , hasta ahi comprendo , mas interpreto q a la segunda travesia q uno hace x sus medios ya debe saber q nadie tiene obligacion de hacer nada x otro , si tenemos alguno q otro un sentido de compañerismo q nos impulsa a colaborar con los demas sin pedir ninguna otra retribucion q una actitud reciproca , en resumen PONGANSE LAS PILAS .
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

errores horrores

Nota por Celta »

Me comi todos los acentos y cometi errores horrores de ortografia , asì y todo creo q es muy comprensible lo escrito , caso contrario lean a Borges O a Cortarzar , no al Celta
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

palos y contribucion

Nota por Celta »

Los palos ya los reparti , ahora habria q aportar ideas para lograr soluciones .
Q tal si empezamos a juntar unos mangos para comprar para el club elementos como un Hi fi o como joraca se escriba , planchas y otros elementos pueden resultar caros , y a la vez hacer algun tipo de circulo cerrado de ahorro entre los q necesiten ( TODOS TIENEN Q TENER )comprar eslingas , grilletes , cadenas etc. y de esta manera ir equipando a todo el grupo , demas esta decir q de a poco tambien se podrian ir comprando Isuzus , para poder sortear mejor las dificultades del terreno !!! NO CON LOS GRILLETES NO TIREN ¡¡¡ JOJAJUJA SALUDOS
Celta
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Me parece que alguine se ha eojado y no lo digo por habladuría. SIEMPRE LO MISMO, SI DEJAMOS CORRER UN RUMOR ¡¡¡POR FAVOR QUE SEA JUSTIFICADO Y CON HECHOS!!!!!! sino va a pasar como el cuento del lobo o como el del viejo cojo, que finalmente no era cojo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nuevamente Casi Cerrada la Inscripción - Solo quedan dos Lugares !!!

Se sumó Titoloco y Sra

Ahora ya somos 11 camionetas, 28 personas !!!

Igual aunque más adelante se llene la lista, si alguien más tiene intención de ir, mande el mail para que quede en lista de espera

Nos vemos !
Dany
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Bien Titoooooooo ! (que no es lo mismo que vien-tito)

Espero que Super Rancho pueda volar sobre la nieve, tambien!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Se que llego tarde para hacer este comentario :oops: , recien hoy leo esto, pero les digo que.......ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON DANY E IVAN......si bien no conozco personalmente a ninguno de uds. entiendo su postura, la organizacion de una travesia no es para cualquira, uno invierte tiempo, esfuerzo y "dinero"(porque el telefono no te lo paga nadie) a eso debemos sumarle la duda de algun participante respecto a los costos y la gran responsabilidad que implica ir al frente de tamaña cantidad de personas, las cuales, en su mayoria, exigen se cumpla al pie de la letra lo pactado sin tener en cuenta que uno lo hace
"ADD HONOREM" y con la mejor onda (espero no sea ofensivo lo que digo pero lo he vivido como participante de travesias y como integrante de la organizacion de alguna salida)........ponemos la mejor voluntad para que todo salga bien y eso implica muchos nervios y laburo, pero se hace de corazon, y eso no tiene precio.
Dany, acordate de agregar las llamadas telefonicas...jajajajaja
Ivan, bajate menos de la chata a eslingar y prestar grilletes que te van a extrañar. Por otro lado se que no voy a esta travesia y quizas alguno salte y lo mencione, pero me considero con el derecho de hacer este comentario porque pertenezco al club y me la banco..jajajajajaja :lol:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

MIL DISCULPASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! [-o< ................NO ME REFERIA A "IVAN",
SINO A "CELTA"...............Lo escribi con la adrenalina a full y se me chispoteo el nombre.........nuevamente disculpas
Toni de Bahia....hoy serio.....jua.. jua :mrgreen: :crashpc: :crashpc:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Travesias

Nota por El Aguará »

Soy muy nuevo en el grupo, casi no conosco a ninguno pero tuve mi primer experiencia en Off Road hace muy poco con una invitacion del grupo y sin mas fui, no pude aportar mucho ya que no estaba equipado pero los que organizaron pusieron todo(Hasta El Pollodel Almuerzo jajajajajaja) y no me parese justo,cuando hay que empujar tenemos que empujar todos si no, no sirve.La camaraderia es lo que hace al grupo destacarse y sobrevivir, por mi parte estoy tratando de equiparme dentro de mis posivilidades lo mas que puedo para colaborar con la gente los AMIGOS que me dan la oportunidad y la compania de hacer lo que me gusta que de otra manera no lo podria hacer "OJO".Siento que tengo una deuda,pero que la ire pagando con colaboración para retribuir lo que me dieron sin siquiera pedirlo.
No seamos roñosos ni mezquinos en una actividad donde lo mas importante es pasarla bien , en grupo y tirando todos lo mas parejo que cada uno pueda. Humildemente Luis. :oops:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Recuerden que quedan 2/3 lugarcitos !!!

El Martes 28 se cierra definitivamente la inscripción porque tenemos que terminar confirmar en los hoteles, así que si alguien se define en estos días, AVISE PRONTO!!!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

CERRADA LA INSCRIPCIÓN - CUPOS COMPLETADOS !!!
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

:tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: , que LLEGUE EL DIA YAAAAA NO AGUANTOOOOOO!!!!!!!

Besos Adel nos vemos en el sur IUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! :jump: :jump: :jump: :girl:
Cerrado