Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 19 Feb 2019 18:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008 00:11 
Desconectado
Re - Suzukero !!
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Mensajes: 855
Ubicación: Capital Federal
willybyfour escribiste:
Otra cosa Ale, la JII no viene Diesel por el problema del gas-oil.
Es una`política de GM, que no quiere quilombos con los motores.
Al menos, por ahora, solo nasssssta!!
Saludos


Que feo que no quieran por el tema Gasoil. Es una pena que sea por eso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: GRACIAS wILLY
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:01 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 27 Jul 2007 02:31
Mensajes: 31
Ubicación: capital
SI ASI ES
VÍ EL TREMENDO VENTEO QUE TIENE !!!
ADEMÁS TE FIJASTE WILLY ?
SACÁ LA MANGUERA QUE VA DEL FILTRO DE AIRE AL TURBO , (DONDE ENTRA LA MANGUERA DE VENTEO ) Y DECIME SI ESTÁ LLENO DE ACEITE POR FAVOR.
A MI ME DIJERON EN TURBODYNA QUE ESE SECTOR TIENE QUE ESTAR SIN ACEITE SIEMPRE !!
QUE SI ES ASI ES PORQUE EL MOITOR ESTA FLOJO DE AROS YA QUE AHI NUNCA JAMÁS DEBE HABER ACEITE.
FIJATE Y DECIME.
GRACIAS POR TODO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 07:44 
Desconectado
Suzukero

Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Mensajes: 110
Ubicación: martinez
Ale...No tengo más una HDI. Tengo una JIII.
De todas formas es cierto, no tendría que haber aceite allí. Si lo hay es el gas recirculado, muy aceitoso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: que bien willy
NotaPublicado: 28 Abr 2008 09:10 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 27 Jul 2007 02:31
Mensajes: 31
Ubicación: capital
y que tal con el cambio ??
realmente conforme ??
gasta mucho ?
que tal es en off road ?
que pensás de la traccion integral permanente versus la 4x2 que teniás en la anterior ?
gasta muchas cubiertas ?
cuanto pagas de seguro y de patentes ?
perdon por tantas preguntas
abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 09:29 
Desconectado
Suzukero

Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Mensajes: 110
Ubicación: martinez
Ale, mirá un post mío que dice....EL MOTOR DE LA JIII...MMMMM!!!
Ahí te dice un poco lo que pienso de esta camio...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 09:34 
Desconectado
Suzukero

Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Mensajes: 110
Ubicación: martinez
Te resumo así:
Hermosa, buen andar aquí, me sorprendió muy bien en la arena de Pinamar, mucho confort, buena terminación y un lujo inusual en nuestras queridas Vitaras, ok?
Motor 4 cilindros, una cagada. No empuja nada, se plancha entre las 2000 y pico y las tres mil y pico. Se gasta todo ( da 7.6 kms/ litro en ciudad)
La integral permanente funciona perfecta, pero se lleva un pedazo de potencia.
En mi caso personal, yo la aguanto hasta que aparezca la diesel, o la V6 si se dignan traerla a Argentina.
Nada más que decirte.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: willy
NotaPublicado: 28 Abr 2008 19:04 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 27 Jul 2007 02:31
Mensajes: 31
Ubicación: capital
mirá vos !
no sabía lo del motor...
a mi realmente me parece algo divino
nunca una camioneta me pegó tanto como la tuya...
es realmente preciosa muy muy linda
cuando me la cruzo por la calle la sigo para verla......
como si fuera por una mina te juro !
la tuya es japonesa 100 por ciento
si traen la diesel ya es un injerto europeo o mexicamo......son los dos lugares que las vi diesel (por internet)
japón no saca mas con motores diésel..........caso de la Rav 4 por ejemplo.
asi que si viene von el motor del megane , jajaj espero no sea otro injerto de mierda como el HDI....
no sé si estas de acuerdo conmigo...
el V6 si es japonés y ese sería el paso tuyo mas seguro según la veo...
un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 22:06 
Desconectado
Suzukero

Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Mensajes: 110
Ubicación: martinez
Sin duda Ale.....Esta JIII tiene la virtud de ser Ponja.....Sinónimo de calidad y confiabilidad.....Pero desde ya, la V6 debe ser algo maravilloso....Yo me anoto..!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 15:56 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Mensajes: 32
Ubicación: Ciudad Evita
POR LO QUE ME CONTO ALGUIEN QUE CONOCE MUY BIEN SOBRE SUZUKI EL TEMA ES QUE EL MOTOR EN LOS PEUGEOT TIENE UNA ECU BOSCH IGUAL QUE EL SISTEMA DE INYECCION, PERO EN LAS GV LA ECU ES JAPONESA (MITSUBISHI) POR ESO LOS CONFLICTOS ELECTRONICOS CON LA INYECCION, RECIEN EN LAS HDI 2005 DICE QUE LO SOLUCIONARON.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 21:27 
Desconectado
Suzukero

Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Mensajes: 110
Ubicación: martinez
Coincido....En I Secul siempre me dijeron que los problemas eran por ...OTRA ELECTRÓNICA.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 23:18 
Desconectado
Suzukero Asiduo !
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Mensajes: 412
Ubicación: Buenos Aires
Daniel, no es así, la ecu es exactamente la misma de Bosch para los peugeot que para las GVs, el modelo es EDC15C2, la que es mitsu es la de la naftera. hay peugeot que traen para el mismo motor Ecus marca Siemens y el modelo es SID 801/803.

El problema que tiene no es de electronica sino de instalacion. estoy probando una posible solucion para terminar con el tema del Check Engine encendido por error en el sensor de posicion del acelerador, si camina la solucion no seria nada dificil aplicarla.

Edu

_________________
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2008 15:18 
Desconectado
Suzukero

Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Mensajes: 110
Ubicación: martinez
Muy bien EDU...A mi me volvió loco la 2005 con esa falla. Despues no le dí más bola, anduve todo un verano con la check engine prendida...ja!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2008 20:17 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Mensajes: 32
Ubicación: Ciudad Evita
Mira Edu no dudo que los datos que das sean exactos, pero te repito que hablo por lo que me dijo una persona que fue servis oficial SUZUKI en los 80" y con GM paso a ser un taller especializado, el me atiende mi GV, de todas formas convengamos que sea la ECU o la instalacion el problema es electr. GM se lavo las manos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2008 11:58 
Desconectado
Suzukero Asiduo !
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Mensajes: 412
Ubicación: Buenos Aires
Dany, solo queria decir que el problema en lugar de electronico es electrico. El primero, si es de diseño, no tenemos nada para hacer. En el segundo caso , si se puede resolver y en eso estoy.

El tipo de ECU lo podes ver en el caño del common rail, ahi esta la marca de la ECU que tenes y por lo tanto el sistema de inyecion que usa.

Saludos,

Edu

_________________
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 15:55 
Desconectado
Suzukero
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Mensajes: 111
Ubicación: Parana
Por lo que tengo entendido ( y ojo que no es mucho ), para que un vehiculo pueda tener reductora como tienen nuestras Suzukis, el motor si o si tiene que estar longitudinal. Habria que ver que dice Gustavo que el si sabe de estas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Feb 2019 08:53 
Desconectado
Nuevo Suzukero !

Registrado: 13 Feb 2019 08:49
Mensajes: 1
Hola Ale, sé que pasaron dos millones de años, pero me encantaría saber cómo terminó el capítulo de la vita, ya que estoy pasando por lo mismo que vos. Tengo serías sospechas de haber adquirido la tuya jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Feb 2019 11:38 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 28 Jul 2018 10:02
Mensajes: 27
Buenas! ando con un problema similar en mi GV 2005 HDI. Noto que el motor regula desparejo y se agrava con el aire acondicionado. No hay errores en el escaner...me dicen que puede ser un inyector pegado pero como no lo hace siempre se supone que puede ser mugre en el sistema. Me han sugerido sacar el tanque y limpiar todo junto con los inyectores. El mecánico dice que seguramente es causa del combustible contaminado y los niveles excesivos de biodiesel que usan en las mezclas en YPF.... sera tan asì la cosa?

Que opinan?

un abrazo

Guillermo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com