20 de junio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

20 de junio

Nota por Adrian »

Hola gente: no me puteen, ya sea que recien volvieron de diamante...........y ahora yo justo que no pude ir los jodo con otra cosa, pero que les pareceria organizar algo para el feriado del 20 de junio?????????? algo de arena tal vez?????????? :wink:

si puedo dar una mano en algo, avisenme, aunque sea ayudarlos mandando mails, ya que telefono en la empresa es impensable...........VIVA JAPON, COMO LOS QUIERO..............
:? :evil:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Claro......... que si.

Nota por Gustavo »

Claro.......... que si, Claromeco.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Clarooooooo............que siiiiiiiiiiiiiii. :B: ..........alli estaremos!!!!!!!!!!!!
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Adrian!!!!!!!, ponganse las pilas :biggthumpup: y armamos algo en Claromeco o Monte Hermoso...........no se van a arrepentir, tenemos unos circuitos interesantes (para todos los gustos), y aparte, contamos con Gustavo, que si hablamos en el geriatrico de Tres Arroyos, le dan permiso para salir :idea: .........y nos guia de primera...juajuajuua....... :lol:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

jaja.

Nota por Gustavo »

Jajajajajaja.

Y nos llevamos unas viejitas, para empujar.

Jajajajajaja.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Alambrando.

Nota por Gustavo »

Disfrutemos los medanos.

Ya, por la parte de Dunamar, estan por alambrar y chau pasada.

Hoy sali a medianar en la Explorer con la flia y los 2 cachorros Boxer.

Me llamo la atencion que habia muchos palos con marcas.

Al rato aparecio un tipo con teodolito portatil, y al consultarlo, me dijo que

median para alambrar.

(Por suerte el viento corre los medanos, y caen las alambradas).

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, Toni, hay posibilidad de cuando vayamos para Claromecó, enganchar y hacer algo también por sierra de la Ventana ?

Me dijeron que hay unas trepaditas muy lindas, pero que son terrenos privados y hay que entrar con permiso...

No se si Uds, u Osvaldo Fa tendrán datos de esa zona

Igual, quedensé tranquilos que prometemos hacer algo este año si o si !!!

No se si el 20 de Junio porque está muy próximo a la salida a Pehuenia, pero ya estuvimos hablandolo en Diamante, y tal vez hagamos un gran Mega encuentro en sus pagos, por eso les preguntaba esto de las sierras

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Sierra.

Nota por Gustavo »

Hola Dany y demas.

Lo de Sierra de la ventana, esta difisil.

Yo transite varias veses, por el lado de Pihue, que es mas lindo, pero

hace años.

Lamentablemente los propietarios, no quieren dar pasada.

Hace unas semanas llame por tele a los contactos que tenia en Coronel

Suarez, pero obtube la misma respuesta, no hay permiso.

Paseando por Villa ventana, busque a un guia autorizado por el municipio

de Torquins, pero pese que nos cruzamos, el cabalgando, no di con su

casa. Luego me dijeron que esta a la entrada de la villa.

Seguire intentando.

El tipo de terreno es de piedra filosa.

Nos vemos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Sierra de la Ventana.

Nota por Gustavo »

Toni.

Preguntale a Daniel Gorza, si todabia le dan permiso en una estancia, en

Torquins, por el lado sur de Sierra de la Ventana.

El personalmente me habia contado que tenia permiso.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Gustavo !

No se que les parece, pero creo que estaría bueno combinar trepadas en piedra, con arena, no ?

Por eso les proponía esto, y sería bueno organizarlo con tiempo y bien, como nos gusta a todos hacer las cosas :wink:

Si hay mas data, ponganla por acá o me la mandan por MP para ir pensando en como organizar algo

Un abrazo
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Daniel y Gustavo, ya me comunique con Danielito, dentro de 15 dias el viaja a Sierra y sondera las posibilidades, convengamos que el terreno (para los que no lo conocen) es de piedras muy filosas, en nuestro caso cada travesia en aquel terreno significo alguna goma cortada o inutilizada.
El ingreso a las estancias es posible pero en algunos casos la entrada es "muy" cara, hace un tiempo, habia una oferta de un campo virgen que nosotros debiamos abrir y crear un circuito, cosa que averiguremos a corto plazo; apenas tenga noticias aviso........
Salutte para todos Toni :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Perdon :oops: , Osvaldo debe tener info. precisa del tema, lo consulto y aviso, si es que antes no lee esto..........
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Hola Chicos... un saludo para todos...
Estoy de acuerdo con hacer algo combinando los dos terrenos... lo de Monte y Claromecó es brutal y en cuanto a Sierra existe la posibilidad real de entrar en algunas propiedades, tanto en la zona de Sierra de la Ventana, en la Zona de Pigüe y en la zona de Suarez.
Es cierto que algunos propietarios al ser consultados se van de mambo con los precios del peaje, pero haciendo las cosas con tiempo y siendo un grupo grande las cosas cambian en la negociación.
Repito ES POSIBLE y muy interesante.
Lo ideal sería que los esperemos en Necochea y desde allí arrancar por los medanos hasta Monte Hermoso pasando por Craromecó.
Pero bueno eso hay que armarlo, yo me ofrezco con todo gusto a colaborar en la parte del armado que me necesiten, creo que lo primero sería ir poniendo una fecha cierta, cuanto más tiempo tengamos, mejor.
Dany, como siempre a tu disposicíon.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Buenísimo Osvaldo !

Yo creo que podemos pensar en armarla para la fecha que se había dicho en principio, de fines de Setiembre ( algun fin de semana de luna llena para una buena nocturna ! )

O ver que pasa con el feriado del 12 de Octubre, y si lo hacen "largo" aprovecharlo o sino, usar el Jueves y viernes de sanguchito, y hacer algo desde el 12 al 16 de Octubre que también tenemos luna llena !!!

Tiro la posta, dejo que los "lugareños" se ocupen de todo, y nosotros desde acá hacemos la convocatoria, les parece ?

Cualquier cosa la seguimos por MP, pero denle para adelante para esas fechas a ver que podemos hacer

Un abrazo
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Cheeeeee!!!!!!!!!!...........manes y pa' el 20 na..e...na........uufaaaaaaaa :cry:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder