Necesito Manual Suzuki Wagon R traccion integral md 94 autom

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
luleali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2008 13:04
Ubicación: ramos mejia

Necesito Manual Suzuki Wagon R traccion integral md 94 autom

Nota por luleali »

Hola chicos! Soy nuevo en esto, necesitaba un poco de ayuda asi que recurro a ustedes, tengo un Suzuki wagon r mod 94, tiene traccion integral, es automatico y tiene el volante a la derecha. Les agradezco. Un abrazo
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

De curioso...de donde lo sacaste con volante a la derecha?

No sé donde se conseguirá el manual, pero si te pegas una vuelta por Secul, lo conocen seguro: Ivan tiene uno también automático full (pero con volante a la izquierda).

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
luleali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2008 13:04
Ubicación: ramos mejia

Nota por luleali »

Hola Nacho, gracias por contestar! El auto es original japones, segun me dijo la persona a la que se lo compre en mendoza, el auto es un "demo" que se lo mando Suzuki a la importadora mendocina que ahora no recuerdo el nombre. Igual una vez que arrancas te olvidas de que estas del otro lado. Te digo "una vez que arrancas" porque antes siempre me voy a subir del otro lado no lo puedo evitar, y lo unico que te hace dar cuenta que estas del otro lado es la gente que no para de mirarte con cara de "que boludo se equivoco de lado". Donde es Secul? Gracias Nacho
slds

Luciano
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Luciano