Necesito Manual Suzuki Wagon R traccion integral md 94 autom

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
luleali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2008 13:04
Ubicación: ramos mejia

Necesito Manual Suzuki Wagon R traccion integral md 94 autom

Nota por luleali »

Hola chicos! Soy nuevo en esto, necesitaba un poco de ayuda asi que recurro a ustedes, tengo un Suzuki wagon r mod 94, tiene traccion integral, es automatico y tiene el volante a la derecha. Les agradezco. Un abrazo
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

De curioso...de donde lo sacaste con volante a la derecha?

No sé donde se conseguirá el manual, pero si te pegas una vuelta por Secul, lo conocen seguro: Ivan tiene uno también automático full (pero con volante a la izquierda).

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
luleali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2008 13:04
Ubicación: ramos mejia

Nota por luleali »

Hola Nacho, gracias por contestar! El auto es original japones, segun me dijo la persona a la que se lo compre en mendoza, el auto es un "demo" que se lo mando Suzuki a la importadora mendocina que ahora no recuerdo el nombre. Igual una vez que arrancas te olvidas de que estas del otro lado. Te digo "una vez que arrancas" porque antes siempre me voy a subir del otro lado no lo puedo evitar, y lo unico que te hace dar cuenta que estas del otro lado es la gente que no para de mirarte con cara de "que boludo se equivoco de lado". Donde es Secul? Gracias Nacho
slds

Luciano
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Luciano
la importadora mendocina debe haber sido Mandataria. En los '90 también trajo el Capuccino con volante a la derecha como demo también.

Ahora, si tenés que salir a la ruta, al momento del sobrepaso, me imagino que con volante a la derecha se debe complicar ...

Secul está en Entre Rios 2500 en Martinez, cerca de Marquez y Panamericana para que tengas como referencia.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
luleali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2008 13:04
Ubicación: ramos mejia

Nota por luleali »

Me parece que la importadora mendocina se llamaba algo asi, yo se lo compre a un mecanico que era service oficial suzuki y me comento que al fundir la importadora le dejo ese auto por una deuda.

Es verdad lo que decis de la ruta, cuando lo compre me fui en micro a mendoza y me volvi manejando la wagon, pero en los 1200 km solo pude pasar a 2 camiones 1114 con vacas porque al resto no los alcanzaba jajajajaja! es que tiene motor 600 y crucerea a 85 Km/h, alcanza los 110 pero casi a 7000 rpm, pero igual te alejas un poco del vehiculo de adelante y ves bien igual.

Gracias por la direccion de Secul, estoy un poco lejos pero cuando pueda me pego una vuelta. Gracias Nacho.

Luciano
luleali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2008 13:04
Ubicación: ramos mejia

Nota por luleali »

Me parece que la importadora mendocina se llamaba algo asi, yo se lo compre a un mecanico que era service oficial suzuki y me comento que al fundir la importadora le dejo ese auto por una deuda.

Es verdad lo que decis de la ruta, cuando lo compre me fui en micro a mendoza y me volvi manejando la wagon, pero en los 1200 km solo pude pasar a 2 camiones 1114 con vacas porque al resto no los alcanzaba jajajajaja! es que tiene motor 600 y crucerea a 85 Km/h, alcanza los 110 pero casi a 7000 rpm, pero igual te alejas un poco del vehiculo de adelante y ves bien igual.

Gracias por la direccion de Secul, estoy un poco lejos pero cuando pueda me pego una vuelta. Gracias Nacho.

Luciano
Responder