GRAND VITARA MOTOR PEUGUEOT ????

Responder
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

GRAND VITARA MOTOR PEUGUEOT ????

Nota por sisternamlg »

[/coltor][/coloEstoy a apunto de cerrar la operacion de compra por la grand vitara nacional. Me comenta mi mecanico que sale con motor peugueot 307 queria saber si es verdad y en ese caso saber como les fue a otros usuarios. En el foro no encontre esta informacion
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Bienvenido, busca por HDI que es el motor peugeot.
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola sisternamlg yo tengo una hdi 2003 y anda muy bien ,tenes que tener cuidado con el gasoil ,yo siempre le pongo shell es el mejor o en el aca ,es un caño anda bárbaro ,saludos y suerte con la compra
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola sisternamlg yo tengo una hdi 2003 y anda muy bien ,tenes que tener cuidado con el gasoil ,yo siempre le pongo shell es el mejor o en el aca ,es un caño anda bárbaro ,saludos y suerte con la compra
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

Desde ya agradecido por su respuesta pero no es diesel sino nafetero el hdi es diesel la pregunta es si el naftero tambien es peugueot y que tal anda
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

no tengo idea ,espera que alguno que tenga te va a responder ,saludos
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Hola Mariano! que bueno volver a tener noticias tuyas sobre todo si son buenas.

De que año es la grand vitara? porque el motor de las mas viejas es mazda, pero el de las nacionales no es peugeot. Por cierto es un excelente motor.
claudio
socio 952

Imagen
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

hola claudio aunque a veces no escribo leo la pagina veo un bebe en tus fotos es tuyo? Si es asi te felicito!!!!. Si la quiero cambiar por una nueva 2008 nacional naftera y me comentaron eso del motor. No llego auna jIII pero creo que esta esta bien para mi. Por cierto tengo muy buenos recuerdos tuyos.
Avatar de Usuario
Federico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2005 03:36
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Federico »

todos los motores nafteros de la GV son suzuki japón.
el de la gv que vos queres es el denominado j20a

Saludos
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

los nafteros son Suzuki!!!
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

es agradezco por sus mensajes ya saque mis dudas yo en lo que puedo colaborar es en medicina de altura ya que es una de mis especialidades para cuando alguien quieran venir a la cordillera que es donde se ven y se siente lo que pueden estas chatas.
Avatar de Usuario
santiago andrade
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2008 20:56
Ubicación: Quito

Nota por santiago andrade »

sisternamlg escribió:es agradezco por sus mensajes ya saque mis dudas yo en lo que puedo colaborar es en medicina de altura ya que es una de mis especialidades para cuando alguien quieran venir a la cordillera que es donde se ven y se siente lo que pueden estas chatas.

Todos los motores de Grand Vitara y Vitara de Gasolina son de SUZUKI Motor Co. de Tokio Japón
Grand Vitara 3P, 1,6. Body Lift 31/2", Wincha 12000 lbs
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

muchas gracias nuevamente ya firme y la compre me la entregan en un par de semanas estoy saltando en una pata es un sueño. gracias nuevamente por sus consejos.
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

DOS NUEVAS NOTICIAS !!!!!!!!

Nota por sisternamlg »

bueno escribo con mucha satisfaccion para contarles mis dos grandes noticias

la primera es que me entregaron LA GRAND VITARA 2.0 en mendoza en un conesionario fantastico ALFA CUYO entregue mi vitara japonesa 98 jlx en parte de pago y todo salio bien con un credito prendario de banco rio

La segunda es que voy a ser PAPA DE MI CUARTO HIJO si todo va bien y si dios quiere llevamos ya 20 semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: DOS NUEVAS NOTICIAS !!!!!!!!

Nota por Leomdp »

sisternamlg escribió:bueno escribo con mucha satisfaccion para contarles mis dos grandes noticias

la primera es que me entregaron LA GRAND VITARA 2.0 en mendoza en un conesionario fantastico ALFA CUYO entregue mi vitara japonesa 98 jlx en parte de pago y todo salio bien con un credito prendario de banco rio

La segunda es que voy a ser PAPA DE MI CUARTO HIJO si todo va bien y si dios quiere llevamos ya 20 semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno felicitaciones !!!!!! por las dos cosas, la compra de la GV es una gran noticia pero lo de ser padre es GENIAL te felicito y disfrutarlo en familiaaaa !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones y parece que los hijos no solo traen un pan bajo el brazo, tu cuarto hijo se vino con una GV =D> =D> =D>
No llegas a comprarte una TV con el prestamo?
Mira que ya no van a entrar todos en la GV :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder