Salida 12/06

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Si es verdad, se ve que no esta inspirado.... DALE ALE.... DALEEEEEE...
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

La verdad es que la salidita en Talavera estuvo muy buena.

Empezamos bien, rescatando a un jeep quedado en el cruce del puente de troncos, eslingándolo Ulises con el Foreman 400, y nosotros atras empujando hasta que logro salir. Le dimos la bendición, le explicamos por donde agarrar para tener un caminito facil, y seguimos viaje.

Y una de las cosas que realmente disfruté fue empezar a "hacer caminos". Cansados ya de ir siempre por los mismos lugares, encarabamos por donde pintaba, en medio de la selva, haciendo huellas, topando vegetación y quebrando árboles caidos.
Los mosquitos estaban muy enojados cuando nos mandabamos por el medio de sus imperturbables dominios, y parecian poner más furia de la habitual, al ver que su santuario habia sido profanado por esas máquinas...poético, no? Nos llenaron de ronchas las orejas!
La cosa es que después de haber andado por los lugares habituales, fuimos a jugar bien adentro del bosque, y llegamos hasta una hondonada llena de troncos, y estuvimos una buena media hora laburando para poder correr un árbol altisimo que estaba caido y nos cortaba el paso. Desde alli, luego pudimos proseguir aplastando vegetación cual Panzer de la segunda guerra, y salimos nuevamente a un caminito, que permitió hacer un rápido retorno al quincho, para cambiar tripulaciones, darnos otra capa de OFF, y reconfirmar la cantidad de comensales para el almuerzo.
Anduvimos tambien por un barrito interesante en una zona que esta bajo el puente, fuera del predio de Las Tejas, en donde habíamos estado el domingo anterior con algunas chatas, y estaba realmente espeso el asunto. Ni con doble, ni con envion ni sin envión, la cosa estaba muy pegajosa, y cuando lograbamos sacar a un cuatri, se quedaba otro. Pegamos la vuelta, pasando un vadeito de agua limpia a las chapas, para limpiar un poco a máquinas y tripulantes y encaramos a almorzar.

Asadito a rolete, hasta las 4 de la tarde (con festejo incluido por atrasado del cumple de Adelma: grande Juanca con el budín y la mini-velita)
Volvimos al barro con ansias renovadas y mas off, porque la cosa venia fulera. Nos juntamos con otros cuatris que andaban por la zona, y formamos un grupo de 10 vehículos, y nos fuimos bien para la parte de atrás de Talavera, recorriendo huellas recien aradas, y buscando lugares por donde antes no habíamos andado.
Llegó un punto en donde uno de los que iba adelante dijo: "No podemos avanzar más", y alli fue cuando Juanca le metió la trompa del 500 y empezó a abrir camino, hasta que llegamos a una zanja bastante profunda que era imposible cruzar.
Vuelta para atrás, pero ahora eligiendo otro camino de vuelta, que no existía antes de nuestro paso, mandándose por entre medio de una hilera angosta de arboles, y luego de una pendiente, salimos a un canal seco, plagado de troncos que se cruzaban, y alli nos encolumnamos de nuevo, hasta que ese canal se cortó. Ahi nomas, giro de 90 grados y "creación" de una salida hacia una plataforma que nos bordeaba, por donde fuimos saliendo hacia otro camino recien arado.
Luego de eso, volvio a tomar la punta uno de los chicos de los otros cuatris, para llevarnos a un lugar donde ellos se habia quedado por el barro: "Papita pa´l loro" dijimos nosotros, y hacia allá fuimos. El agua estancada tenia un olorcito bastante nauseabundo, y se levantaba color negro mietras avanzabamos salpicando; como los motores estaban calientes, al tomar contacto con el agua se levantaba un vapor increible, como si todos anduvieramos en locomotoras del Far West.
Llegamos al vadeito donde esta gente no habia podido cruzar, y hicimos gala de toda nuestra pericia, cruzando y eslingando a los que les costaba un poquito.
Volviendo hacia el quincho decidimos ir para el lado del barco, a lavar un poco los cuatris en la playa, y alli pudimos comprobar como andan estos bichos en el agua. Pani parecia andar a caballito, ya que el cuatri flotaba de adelante, y las ruedas de atrás tocaban de vez en cuando para impulsarlo hacia adelante. Volvimos al quincho, lavamos las máquinas con la manguera de la bomba, cargamos todo y pegamos la vuelta.

Una vez más, nos divertimos haciendo lo que nos gusta, esta vez, más cuatris que chatas.
Volveremos, porque realmente Talavera todavia tiene lugares por descubrir, y pronto calculo que haremos una de las famosas "nocturnitas" con asado en la playa...asi que a ponerse las pilas.
Última edición por Alegv el 13 Jun 2005 13:54, editado 1 vez en total.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Muy bueno como siempre el relato Ale.... la proxima podriamos ir a un campo que esta en Marcos Paz, que esta terribleeeeeeee... Yo le pase los datos a Dany14..
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gente TODO ESPECTACULAR, creo que esta fue una especie de mega travesía en cuatri, conocimos lugares muy exóticos de la isla y realmente la pasamos muy pero muy bien, es mas en un momento se nos juntaron otro grupo de cuatris, que eran habitúes de la Isla, cosa que terminamos metiendo como 15 cuatris por el cauce de un riachuelito seco y haciendo campo traviesa por toda la Isla, tuvimos que correr troncos, improvisar pasos, ayudarnos para que los cuatris pudieran pasar y hasta nos dimos el lujo de desencajar a un JEEP, que estaba hasta las manos.

La verdad hoy estoy destruido físicamente pero muy contento con la travesía.

Para destacar, Domingo en Familia, almuerzo al aire libre, sobremesa hasta la 16:00 Hs si no fue mas, muy bueno todo.

Antes que pidan, fotos de los cuatri no hay ya que hubiéramos perdido cualquier cámara de fotos, pero para la próxima hagamos una vaquita y compremos alguna cámara vieja la cual podamos usar y si se rompe o se pierde que no le cueste a nadie.

Saludos y QUE SE REPITA.....
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Impecable Ale, con su relato =D> =D> , JuanCa, tu cuatri es una mazaaaaaaaaa!!!!!!, me parece que de ahora en mas me vas a tener que aguantar de copi :roll: :roll: :roll:
Besotes Adel.- :girl:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Listo, ningun, drama.
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Muchachos, una vez más confirmo y recontraconfirmo que no hay como
el cuatri para divertirse, y más cuando tenes gente copada que te haga el aguante como todos los que estuvimos el domingo , realmente la pasé muy bien y siempre se descubren lugares y sensaciones nuevas , gracias por la compania, estuvo muy bueno y que se repita , habria que ver de hacerlo con una nocturna incluida.
A los muchachos de las camionetas les mando un fuerte abrazo y para
Daniel te esperamos para la proxima en cuatri.
Saludos Pani
Daniel Garcia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2005 06:56
Ubicación: Capital Federal

Muy bueno

Nota por Daniel Garcia »

Pani
Gracias por la invitacion y realmente estuvo todo muy buenol, me pongo en campaña para traerme el cuatri de pinamar, veo si puedo ir el finde del 25/26 si no viajo otro y me lo traigo.
Y para el Samuri me puse en campaña para comprarme unas pantaneras
aunque mas sea con medio uso , porque el domingo el jeep se porto de maravilla pero le falto aderencia, se patinaba un poco, pero dio para divertirnos bastante.
Gracias de nuevo.
ULISES
Tus amigos de camioneta blanca estuvieron muy bien el flaco por ser la primera ves que la metia en algun lago complicado muy bien y seguia las
indicaciones de Flecha, que entre nos , Es Un Capo.
Saludos
Daniel
Flecha Mutante
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa Devoto

Nota por Flecha Mutante »

Les cuento un poco lo que vivimos con las chatas, de más está decir que el día estuvo espectacular, yo estuve en talavera hace 5 años y la encontré hermosa. Esta vez llevé a mi familia. En un principio estaba solo en el playon y todos los que modulaban por la radio traían cuatri ¡¡¡¡ y en medio de la soledad aparece entre los arboles una silueta gris que el viento se quejaba de su aerodinamia, SI ¡¡¡¡¡ era la Isuzu de Roberto.... A medida que pasaban los minutos otros vehículos se sumaban: Samu blanco con hermosas patonas (facha espectacular) muy prolijo de Daniel, La Ford de Sergio y por ultimo La Gran Cherocke (amigos de Daniel, disculpen no recuerdo los nombres). Partimos a dar una vueltita, y para mi gusto el barro de Talavera estaba a punto, en su justa medida,es decir, nos permitio disfrutar a pleno con algunas quedadas simples, escasos rescates , mucha patinada, mucho cruce de ejes, muchos desplazamientos laterales que hacían del manejo una delicia... por supuesto , mientra que para algunos era hermoso, para otros (algunos acompañantes) era un gran susto.
Lamento Sergio lo del Spoiler..... Daniel , tus amigos no tuvieron ningún problema, anduvieron de 10, a pesar de mis indicaciones......
Un día de Familia espectacular, gracias a todos por el hermoso momento pasado, si bien me quería despedir de todos lo Cuatri , no respondia al llamado por Radio... Gracias Guillermo por prestarles a mis hijo el cuatri, quedaron locos......
Un abrazo de Flecha Mutante
Daniel Garcia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2005 06:56
Ubicación: Capital Federal

Idem

Nota por Daniel Garcia »

Hola Flecha
Muy bueno tu relato, si pasamos un dia de primera, recien hoy pude mandar a lavar el jeep tenia barro hasta en la lona del techo y en el tablero, antes de salir paramos en la Petrobras y le dimos una lavada a los faroles, a los espejos y a los vidrios.
Mi hija ayer no lo queria llevar a la facultad porque decia que era us asco puajjjj . Valio la pena.
PPPD los chicos de la Cherokee eran amigos de Ulises.
Me encanto tu chata Flecha , hasta que año vinieron con eje duro adelante??.
Flecha Mutante
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa Devoto

Nota por Flecha Mutante »

La Toyo originalmente tenía IFS (parrillas con barra de torsión). Se las saqué y le puse un eje rígido de Toyo, ya que las mismas (parrillas) me limitaban mucho en las piedras , terreno al que soy adicto.
Ulises, disculpá la confusión... tus amigos anduvieron muy bien..
Un abrazo de Flecha Mutante
Responder