falla a nafta

Responder
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

falla a nafta

Nota por manuelti. »

hola suzukeros, como puse en el post me falla a nafta en alta pero a gnc anda perfecta,mi camioneta es 1.6,16valvulas, inyeccion, que podra ser.disculpen si estoy haciendo muchas preguntas lo que pasa que me compre la suzu hace muy poco y me aparecieron un par de problemitas,en cualquier momento subo algunas fotito asi se las presento.saludos
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

fijate que a la salida del tanque de nafta, tiene una trampa de agua que siempre se tapa y esos jode en alta, el repuesto original es caro pero le podes poner un filtro de los comunes y listo.
salute
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

Tal cual lo dice Werty..., a mi me había pasado lo mismo......, pisaba y era como empezaba a fallar y... era el filtro

..tené cuidado que es medio carito, al menos hace un par de años, lo remplace por uno que va en audi, me salio mas barato y santo remedio

No pijoteeees con eso !!!!!!

saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

Nota por manuelti. »

muchachos gracias por sus respuestas,les cuento que el filtro de nafta se lo puse original segun me dijeron ,yo lo pague como 100 mangos,tambien por las dudas le limpie el tanque,la verdad me tiene desconsertado esta falla porque abajo tira perfecto pero cuando llega a los 120 mas o menos empiesa la falla y cadaves se biene mas abajo120 110 100 , a gas camina a 130.espero mas respuestas.saludos
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

Puede ser el MAF jodido o también que el mezclador del GNC restringe demasiado el ingreso de aire.

¿Tiene emulador de avance? otro posible quilombete.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

Cuanto hace que le pusiste el gas?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

Nota por manuelti. »

muchachos les di pelota con lo del el filtro de nafta y lo desarme,o sorpresa el filtro nuevito con tan solo 1 mes de uso con una cantidad importante de agua con oxido ,limpie todo el sircuito de nafta cambie el filtro y parece que mejoro ,cuando salga a la ruta a probar les cuento porque recien termino todavia tengo las manos sucias,gracias por sus consejos tan utiles,saludos.
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

Nota por manuelti. »

les cuento que la camioneta quedo perfecta alcansa los 140 sin ningun problema,le puse un segundo filtro varato antes del original para que cuando se tape cambio el varato y no me tenga que volver a gastar 80 pesos como me costo el original.
Responder