Cierre a distancia
Cierre a distancia
Estimados, el cierre de las puertas de mi GV funciona solamente si lo aproximo a la puerta, cerca del tablero. A mayor distancia no funciona. Por la dudas cambié la pila del control y sigue igual. En el interior del vehículo hay una pila que se cambia ?. Si alguien tiene conocimiento o experiencia en esto, agradecido por los comentarios.
Es muy probable que sea un tema de frecuencias, en mi ex habia lugares que andaba fantastico pero si estacionaba cerca de un cable de alta tension solo andaba como vos decis, pegada a los vidrios.
Por ejemplo en Pinamar no lograba hacerla funcionar en ningun lugar del centro, en la playa andaba barbaro.
Por ejemplo en Pinamar no lograba hacerla funcionar en ningun lugar del centro, en la playa andaba barbaro.
es relativamente sencillo....
para mayor referencia descargate este manual Manuales/Manuales_GV.zip
dentro del pdf SQ416_1of2, en la seccion donde se diagnostican problemas con los seguros y el sistema de mando a distacia, encontraras a detalle como reprogramar el mando....
Saludos....
para mayor referencia descargate este manual Manuales/Manuales_GV.zip
dentro del pdf SQ416_1of2, en la seccion donde se diagnostican problemas con los seguros y el sistema de mando a distacia, encontraras a detalle como reprogramar el mando....
Saludos....
- Claudio-57
- Suzukero
Que quilombo!!, igual voy a intentar.Claudio-57 escribió:Buenass... aqui les copio la info que tengo para programar las llaves de la gran vitara, sacado de un programa que se llama Autodata.
Donde dice FIG 1 lease ->Lock del control a distancia
FIG 2 Lease -> Unlock del control a distancia
Espero que les sirva !!!!! saludos
Muchas gracias Claudio
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Cierre a distancia
Buenas.
Compre una jiii 2007 no tiene el comando a distancia. Al dueño anterior le robaron y no recupero mas el comando a distancia.
Estuve viendo por ebay que venden los comandos. Pero como se en que frecuencia trabaja mi camioneta. Para asegurarme que funcione? Saludos y gracias
Compre una jiii 2007 no tiene el comando a distancia. Al dueño anterior le robaron y no recupero mas el comando a distancia.
Estuve viendo por ebay que venden los comandos. Pero como se en que frecuencia trabaja mi camioneta. Para asegurarme que funcione? Saludos y gracias
Re: Cierre a distancia
Agrego mi experiencia amigos. Voy por la tercera GV y en las tres tuve y tengo el problema del comando a distancia. El original actúa solamente a muy corta distancia, un metro con suerte y estando detrás del vehículo. Algo similar me pasaba con la X28 y con la PST, si bien la distancia aumentaba, de una vereda a la otra ya no respondía. A todo esto agregar que con la alarma no responde a la doble apertura para las restantes puertas. Yo me resigné, si alguien tiene la solución será muy bienvenida.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO