Donde Andar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder

Propongan lugares para Andar.

Arena
3
43%
Barro
1
14%
Piedra
3
43%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Donde Andar

Nota por Nascaglia »

Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

Imagen no hay nada como la travesia en arena ademas despues no tenes que lavar el cuatri si la arena es seca con ponerlo un poco de costado y sacar el asiento yaesta despues hay que ponerle dw 40 :D
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

La verdad es que la arena no me parece de lo más divertido, si bien no le hago asco a ningun terreno. Prefiero una buena piedra o nieve o barro. Es decir, en mi opinión, hay cuatris para cada terreno.
En la arena andan todos, en el barro y la piedra, no todos, y en la nieve, solo los 4x4.
Obvio que si aspiras a andar a fondo duante un buen rato y saltando dunas, un 2T venenoso es la opción.
Si querés poder andar todo el día haciendo caminos (me refiero a abrir caminos donde no existen) por la montaña o buscando por donde cruzar una cadena montañosa, un bicho con embrague automático, 4 T, y 4x4 es lo mejor.
De nuevo, en mi opinión, hay algunos cuatris que son para andar rápido, hay otros que son para andar por todos lados...
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

me dejas que te corrija? si queres andar rapido no hay mejor que un YFZ 450... es el formula 1 de los cuatris mas velocidad final que cualquiera tiene y es 4T
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

doble arbol de leva a la babeza 4 valvulas de titanio que mas queres? comprecion 10-1 creo.... le corrio a un banshee limado y lo mato
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

La verdad, no se un pomo de los cuatris deportivos, se que los Banshee andan rápido, y se que los YZF también, pero como siempre los he visto en la arena de atrás, no se quien sale primero. Ahora, cuando llegan a los vadeos, a las trepadas jodidas, ahi pegan la vuelta para la arenita...
También hay que ver cuanto tiempo durás (y dura el cuatri) andando todo un día de paliza, con esa compresión , no?
En fin, creo que hay gustos para todos, y quizás, sólo quizás, la gente que hace 4x4 se identifica más con un vehículo que pasa por todos lados, en vez de con uno que anda rápido, pero de nuevo, son opiniones, y para eso son los foros, para opinar, no?
Saludos! :B:
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

si tenes razon ..... yo probe los dos a fondo solo y se me hiso notar mucho la diferencia tanto en fuerza torque y velocidad en el YFZ es un cuatriciclo verdaderamente muy rapido y lo digo de una manera... al banshee lo mato la tecnologia la mayoria de los cuatriciclos cuatro tiempos de la actualidad lo matan desde el YFZ raptor Honda 400 para arriva Bombardier de los cuales me abran daltado provar dos y el bombardier en vacaciones... todos le ganan
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Che Gonza, No vas muy Rápido... veo que hay algo de rivalidad entre el 4x4 y lo veloz, por ponerle un nombre...., pero es verdad lo que dice Ale, se habla de hacer 4x4 y disfrutar de la travesía, buscando lugares que sean verdaderos desafíos para pasarlos o simplemente disfrutar de paisajes que no se ven habitualmente y algo muy importante
Sin modificar e intoxicar la naturaleza y SIN COMPETENCIA.
Ej. El fin de semana pasado en Talavera, pasamos un día con amigos, disfrutando de la selva que tenemos en el Delta y sin competir entre nosotros con nuestros cuatris, cada uno puso de lo suyo y lo mas lindo es ver como cada uno se esfuerza por aprender y cuando el mas novato empieza a demostrar que puede, eso se disfruta en grupo.

Bueno Gonza espero que en poco te unas al grupo y que entiendas mi mensaje, no quiero, al menos yo, que exista una competencia entre los deportivos y los parrilleros, de echo, el domingo solo había 3 Parrilleros pero todos, hasta un Banshee, practicamos Off Road.

Te mando un abrazo.

Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

si ya lo se.... ami me gusta mas la velocidad pero la posibilidad de estar abrinedo caminos me encantan pero siento que al ir rapido sin competir contra nadie no se me da senscaion de quiero masssssssssssssssssssssss :twisted:
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
JuanCruz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2005 23:02
Ubicación: Esquel

Nota por JuanCruz »

Me quedo con esta frase:
"Hay algunos cuatris que son para andar rápido, hay otros que son para andar por todos lados..."

GRANDE ALE!! :B: :mrgreen:

PD:AVERIGUASTE LAS CADENAS PARA EL CUATRIMOTOR?? :mrgreen:

SALUDOS
ESQUEL -CHUBUT
PATAGONIA ARGENTINA
Responder