ATENCIOOOON!!!..RECLUTANDO LIMADOS II....Destino Cuchillo Co

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

ATENCIOOOON!!!..RECLUTANDO LIMADOS II....Destino Cuchillo Co

Nota por Toni de Bahia »

EStimados :wink: , el 9 de julio barro y trepadas en "Cuchillo Co", participamos del acto, comemos :fastfood: y a empacharnos de barrito y trepadas....avisen con tiempo!!!!!!!!
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

En el post de Claromeco esta la idea de pasar lanoche en carpa .....yo mre prendo el resto esta dicho. :twisted: :twisted: :twisted:
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Aguará, Pampa y Gustavo, les cuento.........., hoy, una persona "muuuyyyyy mayor", que tiene una Vitara bordó con calcos y un reel en la defensa....ejem....(no se si se ubican)....ejem.....me dijo que esta medio cansado del barro y que no sabia si se prendia, ¿que me cuentan?...se estara apachuchando o no le daran permiso....je... :twisted:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Me suena que se está defecando antes de tiempo, y eso que no se embarro ni el dedo chico de la mano, lo mando al hijo y el como un duque dirigia dearriba ....... :D :D :D doy fe por que fuy su ancla............será la edad :?: :?: :?: me preocupa por que yo andaré medio parejo en ese sentido.......mmmmmmmmmmmm
Le vamos a pedir que se quede en la costa y caliente agua para unos mates y le voy a pedir unas agujas a mi Sra. para que teja algo asi no se aburre........digo, vieron............... :shock: :shock: :shock: :versteck:
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Mmmmmmmmmmmmmmmmm......algo de eso hay, pero buehhhh yo le encargaria en par de guantes y unos escarpines para "Mili" :girl: la bebota de nuestro amigo Marquitos.......Haga su pedido aquí......LLAME YA.....LLAME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....je... :twisted:.....ahhhhhhh.....para =; :^o , la lana en lo de Gustavo que nos hace precio mayorista...jajajaja
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

EPA... EPA... EPA :evil: , no se mal enganchen que esto no es un tranvía... =;
Algunos (MUY POCOS) [-X , tendrán méritos para gastarme :blah: \:D/ , pero otros van a tener que andar muuuuchos Km fuera de la ruta para poder ganarce ese derecho :-# .
Primero se paga el derecho de piso embarrandose hasta las orejas :ertrink: :help: y después, con el tiempo, se aprende a como hacer las cosas :-({|= :wink: :augenauf: .
DIJE: " Lo que me preocupa es TANTA SAL"
¿A uds. NO?
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

NO TE ENOJES "OVA" :evil: , ERA UN CHISTESITO DE
SALON.......JAJAJAJAJAJ.......... :wink: ........yo particularmente te vi mas de una vez embarrado....jajajajajajaj....¿te acordas?......ademas te informo que la "sal" del Curacó es "hiposodica"......je..., no te va a hacer nada cheeeeeee!!!!! :mrgreen:
Hablando enserio si somos varios te prendes en carpa o te volves a Bahia?, porque lo ideal seria aprovechar los dos dias y comer un asadito a la noche.......mmmmmmmgfrgmmmmjjjjffgr....que guenazoooooo!!!! =P~
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

La sal la vamos a usar para el cordero que nos vamos a morfar a la noche..... :tanz: :tanz: :tanz: y esto haremos para no cargarnos de frio....jajajajajajaja
Toni :?: :?: tuvistes que usar el ancla en Claromeco varias veces para sacar un pescador con reel y todo NO :?: :?:
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

AAAATEEEEENCIOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!........GRAN DUELO JURASICO GRAN........jajajajajajaja
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Son buscapleitos.

Gente grande.

La boca llena de dientes.

Osbaldo, no te calentes como el Ruso al no poder trepar.

Jajajajajajaja

Se habia enchinchado el tio del samuray.

Abrazo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Los de Puratracción no nos peleamos nos................GASTAMOSSSSSSSSSSSSSSS....jajajajajajaja y no todos tenemos dias buenos hay veces que uno no anda bien y bue pasa lo que pasa.......
Me extraña ademas de haber estado tanto tiempo junotos......................
(ENCAJADOS)...........jajajajajaja :ertrink: :ertrink: :whistle: :whistle: :whistle:
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Marcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2005 13:15
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marcos »

Hola Toni, Osvaldo, Luis, Gustavo....etc...
Yo por lo pronto , me prendo con ustedes a Cuchillo Co., siempre y cuando no me valla de viaje algun lado, jajaja :lol: :lol: :lol:
o me aparezca algun inconveniente.
Quizas consiga algun esclavo que me acompañe, claro,para que se baje al barro cuando nos encajemos, simpre es bueno llevar algun aminohuana!!! :D :D
Saludos!!!!!
Marcos
EX CHEVROLET LUV '96
EX KIA GRANDSPORTAGE '98
EX LADA NIVA '94
EX SANTANA SAMURAI '00
AHORA DISCOVERY '98 TDI-ES AUTOMATICA
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Dale Marcos no arrugues son dos días pedorros te esperamos...Dale....SI [-o< [-o< [-o<
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

SE HA FORRRRRRRRRMADOOOOOOOO OOOOOOOOOOOTRA PAREEEEJAAAAAAAAA!!!!!!!!..........Luis Tome Aguará Jurasico de Fa......jajajajajajaja :twisted: muchas felicidades chicas!!!!!!!! :lol: si tienen hijitos avisen con tiempo.... :twisted: POR FAVOR EHHHHHH!!!!!!! :twisted:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Biieeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!. :lol: ......Marquitos al fin te enganchas de nuevo, queremos ver funcar esa maquina que dicen que es un misl :arrow: (ruso eso si)...dale salimos con el grupete de limados de Bahia, :idea: pensa si te quedas a dormir el sabado a la noche en carpa o regresas a Bahia ya que son dos dias.........ABRAZOOOOOO!!!!!!!!!
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Ufa che... :biggthumpup: no se puede tener un poco de humor ácido... Tonito me conoce y sabe se necesita muuuuucho más para que me enoje :angry: .
Realmente todo esto me gusta y me causa mucha gracia :lol: .
Pero LUIS... habrás notado que en cuanto me DESABOTONÉ de vos :knuddel: rápidamente quedé en liberado.
Cada vez que trate de sacarte me volvía a enterrar como un topo.
Pero no importa así es como vamos aprendiendo y cagandonos de risa, que es el verdadero motivo de esta actividad :tanz: .
MUCHACHOS ¿NO HARÁ MUCHO FRIO A LA NOCHE PARA ESTAR EN CARPAS? :-k
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Mmmmmmmmmmmm..............insisto :-k , hay gente muuuuuuuyyy mayor en esta actividad!!!!!!!!!!.........jajajajajaja
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Acordate Tonito que soy mayor y me tenes que tener mas respeto sobre todo ami privasidad,te pueden caer mis abogados en cualquier momento por andar inventandome romanses, ademas es mentira por que no me acuerdo .....esteeeeee :?: :?: :?: de que estabamos hablando :?: :?: :?:
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Jajajajaja......buenisimo "Aguarasico" =D> no se olvide de la pastillita azul antes de dormir porque el "aleman" #-o lo tiene mal...juajuajau!!!!!!!
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Marcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2005 13:15
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marcos »

No hay problema Luis voy seguro!!! :D :D
Ni hablar Toni!!! Me quedo los dos dias, me morire de frio nada mas pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
EX CHEVROLET LUV '96
EX KIA GRANDSPORTAGE '98
EX LADA NIVA '94
EX SANTANA SAMURAI '00
AHORA DISCOVERY '98 TDI-ES AUTOMATICA
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Banda de limados:

Estoy ajustando detalles, pero vamos a ir por los dos días (Cuchillo Có primero, Curacó despues).
Durante este finde les paso más info, pero más o menos seria así:


Sabado llegando: me falta el permiso para entrar a un arenal antes de llegar al pueblo.
Sábado media mañana necesito que por lo menos tres o cuatro me acompañen al Acto del 9 de Julio en el pueblito, lo que les aseguro que les llegará hondo. Es muy lindo festejar algo patriótico con gente que realmente se la tiene que bancar. Es el compromiso que estoy tomando con el comisario del pueblo. seguro llevaremos a algunos chicos a dar alguna vueltita en la chata si consigo embarrar con el Acueducto un campito a la entrada del pueblo. Es el "precio" para conseguir la entrada a la laguna y el salitral.

Sabado despues de mediodía: nos iríamos a la laguna y el salitral a sacarnos las ganas de embarrarnos a unos 30 km del pueblo, dificultad media segun hasta donde uno se quiera meter. Capaz que tengamos público. Posiblemente nos tengamos que arreglar con vianda propia, a confirmar.
Luego nos vamos a Pichi Mahuida, donde además de algún chivo que caerá bajo las brasas, podemos hacer alguna nocturna, si no están satisfechos. es muy probable que consiga algunas cmas para los más viejitos y un lugar cerrado para tirarnos en bolsas de dormir. No haría falta llevar carpas. NECESITO CONFIRMACION EL LUNES DE CUANTOS SON PARA QUEDARSE A DORMIR.

Domingo: Le damos al CurACO en cualquiera de sus variantes: barro pesado, trepadas light, trepadas jodidas (Abrie el paso del cañadon del jabali, con machete motosierra, eslingas, planchas, etc.) y trial en las rocas. Posiblemente pueda conseguir viandas.

Largaríamos a eso de las tres de la tarde para que todos puedan volver tranquilos.

Costo: lo que nos cuesten el chivo y las viandas, resto free.

PD.: Si llegase a lover dias anteriores, es lo mejor que nos podría pasar. Nos embarraremos hasta las orejas sólo por las rutas. Pidan a San Pedro que abra las canillas !!!!!!!!


Saludos a todos[/img]
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Bien Pampa, por aqui ya tengo seis confirmados para el sabado, seguro se prenderan algunos mas, ya que habra un lugar cerrado donde dormir (los muuuuuyyyyyyyy mayores del grupo obviamente) :twisted: , el lunes te paso la lista con un poco mas de presicion :schreiben: , faltarian confirmar Gustavo, Ale e Ignacio, ademas espero respuesta del Ruso, Marcelito Mauri, Josecito (aserradero) de Neuquen y los jeeperos Martin, Chicho y Andres.... :wall:
Te mando un abrazo :knuddel:
Toni :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder