MEGA SOLIDARIA 2008
MEGA SOLIDARIA 2008
Bueno, llegó la hora de hacer nuestra colaboración anual
Y esta vez vamos a aprovechar el gran encuentro Suzukero de Pinamar del 26/9, para acercar elementos al "Servicio de Voluntarias Damas Rosadas", una entidad que se dedica a ayudar a diferentes HOSPITALES ( damasrosadasmardelplata@gmail.com )
Y puntualmente nos pidieron lo siguiente:
- Estufas Eléctricas
- Pañales
- Crayones
- Maquinitas de Afeitar
- Ropita para bebés
Junto con cualquier otro elemento de primera necesidad que se les ocurra
Somos muchos los que vamos al encuentro de la MEGA 5, y espero que sean muchas las donaciones que consigamos, con lo cual el compromiso de cada uno de los participantes debe ser el de conseguir al menos un par de diferentes elementos de esta lista !
La gente de estos hospitales cuenta con nuestra colaboración, con lo cual no hace falta venir a la Mega para colaborar, simplemente si tienen algo para donar avisen y vemos de pasar a retirarlo por donde sea
Gracias a todos por ayudarnos a ayudar !
Y esta vez vamos a aprovechar el gran encuentro Suzukero de Pinamar del 26/9, para acercar elementos al "Servicio de Voluntarias Damas Rosadas", una entidad que se dedica a ayudar a diferentes HOSPITALES ( damasrosadasmardelplata@gmail.com )
Y puntualmente nos pidieron lo siguiente:
- Estufas Eléctricas
- Pañales
- Crayones
- Maquinitas de Afeitar
- Ropita para bebés
Junto con cualquier otro elemento de primera necesidad que se les ocurra
Somos muchos los que vamos al encuentro de la MEGA 5, y espero que sean muchas las donaciones que consigamos, con lo cual el compromiso de cada uno de los participantes debe ser el de conseguir al menos un par de diferentes elementos de esta lista !
La gente de estos hospitales cuenta con nuestra colaboración, con lo cual no hace falta venir a la Mega para colaborar, simplemente si tienen algo para donar avisen y vemos de pasar a retirarlo por donde sea
Gracias a todos por ayudarnos a ayudar !
Dany
Hola Dany aca en La Plata hay unos caloventores que particularmente me resultaron buenos y economicos salen alrededor de 45 - 60 pesos cada uno... serviran?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Fercho_MDP
- Staff
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
ME PARECE MUY BUENO LAS DONACIONES EN LA MEGA.
MI VIEJA ESTUBO CON LAS DAMAS ROSADAS EN MAR DEL PLATA Y ES ALGO MUY BUENO PARA QUE LOS NIÑOS QUE LO NECESITAN PUEDAN ESTAR MAS COMODOS Y CONTENIDOS.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Guille por el traslado de las cosas no hay problema , compra los pañales y nosotros los llevamos , gracias por ayudarsuzugui escribió:yo quiero donar pañales pero como hacemos para llevarlos y despues los de mdq se los tienen que llevar
no se ofenden si dono plata para que en mdq los compren?
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Jorge Roca
- Suzukero
Hola Dani ¡ què buena onda!! ya me pongo a juntar cosas, pues siempre hay algo para dar a otro que no tiene... A mi personalmente me parece muy bueno que aprovechemos el viaje para llevar esta " bolsita solidaria" en nuestras chatas, cada cual con lo que puede, asì nuestra diversiòn y disfrute cobran otro sentido, un plus.... Ya lo hicimos con Jorge, en un viaje al norte con una escuelita de catamarca.... nos sentimos genial pudiendo ayudar... y disfrutamos aùn màs!!! Cariños para todos, Mariana.