tito6116 escribió:Perdón que me meta, y bromas aparte, conozco algo del tema y les comento que lo de la pasta dentífrica no es solo que actuó, en este caso, como "patinante" sino muy por el contrario a lo que la gente "sabe" o conoce las pastas dentífricas contienen silica hidratada que no es, ni más ni menos, que un abrasivo con el propósito de "pulir" la superficie de................nuestros dientitossss. Por ello, hay que comprar siempre la más pedorra de las pastas y, en lo posible leer (si podés porque lo ponen en letra imposible de leer), si tienen o no este tipo de componentes; por lo demás el resto de los ingredientes dan la frescura, sabor, etc. que nos meten con el marketing pero daría lo mismo cepillarse sin nada y se protegerían mejor nuestros dientes porque no habría agente que pula nuestro esmalte.
Perdón por la perolata pero esta es la razón por la cual si pulís la óptica o cualquier metal con dentífrico, como hacía mi vieja con alguna pulsera o con las lámparas, te queda joya.
Listo ya me metí, ahora va a venir la joda seguro, a ver...............
tito
Pancholaf
LOS MUSCULOS DEBEN SER TUYOS, PORQUE A MI, LA OPTICA ME
QUEDO JOYA Y CON OLOR A MENTA, JUAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS TITO6116.
A VECES A ALGUNOS LO TOMAN PARA LA JODA, JEJEJEJEJE
COMO EL OTRO DIA CUANDO POSTEE EL RETIRO DE LOS CALCOS
CON EL SECADOR DE PELO O LA PISTOLA DE CALOR.
GRACIASSSSSSSSSSS