Me Discriminaron ???

Cerrado
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Me Discriminaron ???

Nota por EduGV »

ESTE POST ESCRITO POR EDUARDO SALIÓ DE ESTE OTRO POST

viewtopic.php?t=17246

Y SE PUSO APARTE PARA SU CORRECTO TRATAMIENTO Y PARA NO DESVIRTUAR EL POST ORIGINAL, YA QUE PERFECTAMENTE EDUARDO PUDO HACER LA CONSULTA POR MP EN LUGAR DE HACERLA EN EL FORO ABIERTO...


Esitmados Administradores y Moderadores de este Foro:

He notado que han borrado uno de mis post, no he sido notificado por MP acerca del motivo y no he violado ninguna de las consignas del reglamento que aprovecho para refrescarcelos:

Los Moderadores de los Foros están autorizados y poseen la potestad de no publicar y/o modificar y/o remover aquellos contenidos posteados por los Suzukeros que no respondan estrictamente a los objetivos de SUZUKICLUB4X4, como así también podrán suspender momentánea o definitivamente a aquellos miembros que no cumplan con alguna de las siguientes reglas básicas, a saber:

-Está prohibido el uso de direcciones de mail falsas o identidades ficticias.

-No está permitido el uso de palabras obscenas y/o expresiones discriminatorias o lesivas.

-No está permitido publicitar productos, servicios o actividades de cualquier índole, o incluir material ajeno en los mensajes, sin previo aviso a cualquiera de los moderadores de los foros.

-Está prohibido publicar mensajes que violen la intimidad y/o privacidad de los miembros, y todo aquel contenido que infrinja las leyes de público y notorio conociemiento.

-Está prohibida la violación directa o indirecta de los derechos intelectuales de propiedad de SUZUKICLUB4x4, como así también la venta de merchandising con los LOGOS del club sin tener la autorización escrita de alguno de los responsables.

Los nombres a los que hice alusion merecen para mi el mas alto de los respetos.Es mas, para mi seria un honor ser identificado con ellos.
Para Uds. no? Por eso me borraron?

Agradecere, expliquen por que esto, que viola el reglamento, no fue borrado viewtopic.php?t=17491 y mi post que no lo viola, si.


Por otra parte les pido me informen acerca del motivo que impulso vuestra accion, la cual, de considerarse razonable nos deja en el estado anterior a esta situacion (o sea todo bien), de no serlo, les solicito repongan el post que fue borrado, caso contrario tomaré vuestra accion como un acto formal de discriminacion hacia mi persona, motivo por el cual hago la reserva de derechos correspondiente.

Es mi mayor deseo que resolvamos esto sin crear ningun conflicto ni que la situcion pase a mayores.
Aprecio a esta comunidad, pero los actos de discriminacion no son, para mi, de ninguma manera, aceptables.

Mis respetos.

Eduardo
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

EduGV escribió:Esitmados Administradores y Moderadores de este Foro:

He notado que han borrado uno de mis post, no he sido notificado por MP acerca del motivo y no he violado ninguna de las consignas del reglamento que aprovecho para refrescarcelos:

Los Moderadores de los Foros están autorizados y poseen la potestad de no publicar y/o modificar y/o remover aquellos contenidos posteados por los Suzukeros que no respondan estrictamente a los objetivos de SUZUKICLUB4X4, como así también podrán suspender momentánea o definitivamente a aquellos miembros que no cumplan con alguna de las siguientes reglas básicas, a saber:

-Está prohibido el uso de direcciones de mail falsas o identidades ficticias.

-No está permitido el uso de palabras obscenas y/o expresiones discriminatorias o lesivas.

-No está permitido publicitar productos, servicios o actividades de cualquier índole, o incluir material ajeno en los mensajes, sin previo aviso a cualquiera de los moderadores de los foros.

-Está prohibido publicar mensajes que violen la intimidad y/o privacidad de los miembros, y todo aquel contenido que infrinja las leyes de público y notorio conociemiento.

-Está prohibida la violación directa o indirecta de los derechos intelectuales de propiedad de SUZUKICLUB4x4, como así también la venta de merchandising con los LOGOS del club sin tener la autorización escrita de alguno de los responsables.

Los nombres a los que hice alusion merecen para mi el mas alto de los respetos.Es mas, para mi seria un honor ser identificado con ellos.
Para Uds. no? Por eso me borraron?

Agradecere, expliquen por que esto, que viola el reglamento, no fue borrado viewtopic.php?t=17491 y mi post que no lo viola, si.


Por otra parte les pido me informen acerca del motivo que impulso vuestra accion, la cual, de considerarse razonable nos deja en el estado anterior a esta situacion (o sea todo bien), de no serlo, les solicito repongan el post que fue borrado, caso contrario tomaré vuestra accion como un acto formal de discriminacion hacia mi persona, motivo por el cual hago la reserva de derechos correspondiente.

Es mi mayor deseo que resolvamos esto sin crear ningun conflicto ni que la situcion pase a mayores.
Aprecio a esta comunidad, pero los actos de discriminacion no son, para mi, de ninguma manera, aceptables.

Mis respetos.

Eduardo
Estimado Eduardo... antes de responder tu inquietud te aclaro un par de cosas y a su vez te pido que nos aclares vos una en particular:

1.- Al citar las "normas" del foro, te olvidaste de poner el último párrafo de las mismas, que dice: "La interpretación y/o modificación del presente reglamento queda a exclusivo criterio de SUZUKICLUB4x4, por lo que el mismo puede ser modificado en cualquier momento sin necesidad de publicación alguna en la página y/o foro"

2.- Me parece que te estás arriesgando a convertir un tema sin demasiada importancia ( como lo es la edición/remoción de un post en forma intencional o accidental ) en algo que tal vez luego no sepas o no puedas manejar... :twisted: por la forma en que te estás dirigiendo a los "moderadores" del foro y las acusaciones infundadas que estás realizando

3.- A quienes trabajamos gratuitamente para mantener la página en orden, y particularmente a mí, no nos gusta que nos AMENACEN :evil:

Y ahora que expuse estos conceptos, te pido que nos aclares que quisiste decir con esto ( y cito ): "Es mi mayor deseo que resolvamos esto sin crear ningun conflicto ni que la situcion pase a mayores."

Vos sos conciente que esto es un "foro" abierto, no ? y que al escribir en este foro si a mí que soy el dueño del server se me canta borrarte todos los mensajes, podría hacerlo, no ? o mejor dicho, y para que no pase a mayores ( porque no sabés el miedito que me dió eso... ) sabes que existen errores informáticos que podrían hacer que todo se borre y no quede nada, o que existen errores "inteligentes" ( los famosos "robots" :lol: ) que solo borrran post pelotudos que no comulgan con las ideas generales del foro, no ?

Bueno, si no lo sabías, ahora lo sabes, y como la única libertad que tenés acá adentro es la de elejir si participás o no, ahora que sabés todo esto creo que es el momento oportuno para que ejerzas esa libertad y ELIJAS :wink:

Con lo cual, si te sentiste "discriminado", cosa que es un sentir tuyo, ergo un problema tuyo, lo solucionás facilmente no participando más del foro ( salvo que tengas algún interés COMERCIAL que no te permita alejarte de él sin sufrir un perjuicio, cosa que se contradice con nuestra filosifía, ya que acá no permitimos "comercio" ni "negocios" dado que este espacio virtual no es una empresa ni una sociedad, sino simplemente un lugar en comun para un grupo de amigos que comparten un HOBBIE :wink: )

Respecto al mensaje al que hacés referencia ( viewtopic.php?t=17491 ) no fue borrado para que sirva de EJEMPLO, tal como este mensaje no será borrado para que también sirva de ejemplo y de antecedente, además si fueras tan observador como queres hacer parecer que sos, te habrías dado cuenta que el post que mencionás se cerró, y se sacaron los datos de contacto de este marceimpe para que no concrete su venta al menos por este foro :wink: lo cual sigue hablando mal de tu actitud, ya que el trabajo de los moderadores no es infalible, y si vos ves algo que no corresponde es tu OBLIGACION denunciarlo para poder corregirlo

Y si mi respuesta te molestó, lo lamento mucho, ya que la misma fue realizada utilizando el mismo "respeto" que utilizaste vos en tu post y bajo el principio de toda acción produce una reacción, pero en este caso elevada a la potencia "d14" que es mi grado de locura :twisted:

Dicho todo esto, ahora te voy a contestar porque uno de los moderadores borró tu post, cosa de la cual yo me entero hoy por la mañana:

EN ESTE FORO NO SE PERMITEN ALUSIONES DIRECTAS A TEMAS DE FUTBOL - RELIGION - POLITICA NI OTROS TEMAS QUE PUEDAN GENERAR DISCUSIONES O INTERCAMBIOS DE PALABRAS FUERA DE LO QUE ES LA TEMATICA DEL 4X4

Para hacer alusiones de esos temas, existen otros ámbitos, y por lo que me informaron, tu post tenía una mención de contenido politico que no corresponde a los temas que nos gusta tratar en el foro y por eso fue removido SIN PREVIO AVISO :wink:

Seguramente el trabajo de los moderadores no sea perfecto ( ya que como vos bien decís te podían haber avisado, para que el impacto psicológico no sea tan drástico y no correr el innecesario riesgo de que la cosa pase a mayores... ) pero es EFECTIVO

Dicho todo esto, creo que este sería el momento oportuno para que pidas DISCULPAS por toda esta pavada y por el tiempo que me hiciste perder al escribir toda esta sarta de boludeces en respuesta a la pelotudez que vos escribiste :roll: cuando con un simple MP preguntando que pasó hubiese sido suficiente, en lugar de hacer público algo sin trascendencia para obtener tus "15 minutos de fama"...

Y te pido por favor que si la cosa va a pasar a mayores, antes me avises... ( 15-5842-0014 ) :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Me Discriminaron ???

Nota por Juanjo »

EduGV escribió:....


Por otra parte les pido me informen acerca del motivo que impulso vuestra accion, la cual, de considerarse razonable nos deja en el estado anterior a esta situacion (o sea todo bien), de no serlo, les solicito repongan el post que fue borrado, caso contrario tomaré vuestra accion como un acto formal de discriminacion hacia mi persona, motivo por el cual hago la reserva de derechos correspondiente.

Es mi mayor deseo que resolvamos esto sin crear ningun conflicto ni que la situcion pase a mayores.
Aprecio a esta comunidad, pero los actos de discriminacion no son, para mi, de ninguma manera, aceptables.

Mis respetos.

Eduardo
No se de que se trataba el post, ni me inmteresa, pero si me preocupa tu respuesta al tema

Eduardo, me parece que por ams que pongas "mis respetos" no podes amenazar con que "Va a pasar a mayores"... eso ya es una falta de respeto...

Por otro lado no se por que decis que te sentis discriminado, si nadie te conoce personalmente. Por lo menos yo te busque en todas las salidas del club para profundizar con el tema de la potenciacion de la HDi, pero mi busqueda fue al cuete por que nunca te encontre. Si vamos al caso a vos te tendrian que enjuiciar por injuriar a la JIII?????

Me parece que tendrias que relajarte un poco y disfrutar un poco mas de la vida. Hay cosas que son mucho mejores que perder el tiempo en un lugar virtual. Una charla en un cafe, una cervecita bien fria, unas ricas papas fritas... todo eso con amigos es mejor, yo se lo que te digo

Pensalo y vas a ver que es mejor no calentarse por cosas que no tiene sentido.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Uffffffffff !!!!!!! está brava la mano éstos días....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los quiero a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Voy a contestar con la mayor sinceridad q el tema merece.

Si te gusta el foro te quedas y si no te gusta te vas :evil: :evil:

Ya estoy con los huevos q me los pateo de tanta gente q se siente discriminada y/o/u sensible a respuestas de cualquier tipo :sad3: , este es un club de amigos q comparten un mismo hobby y es muy dificil dejar contentos a todos, no te parece ya q somos mas de 6300

Otra vez te digo si te gusta quedate, relajate y pasala bien y si no te gusta y te vas q te garue finito :salute:
__________________________________
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

POR SI PASA A MAYORES


ALTURA 1.85mts
PESO 85kilos

actividad fisica: 4 veces por semana al gimnasio
rutina hipertrofia
Ej. levanto 100kilos de pecho, 40 de biceps y 150 de piernas
escalador 30minutos
y salgo a correr 2 veces por semana 7km

Si es contra dany, es contra el foro, es contra TODOS los suzukeros, por ende es contra mi


¿esta claro?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

y yo que me lei todo con detenimiento.... #-o
es un foro de amigos, no una junta nacional por el desarrollo de la microeconomia, ni mucho menos una "relación matrimonial". Nada de lo que se se habla acá debería tocar nuestro orgullo.

Otro tema, Rolo después de todo eso... de ponerla ni hablar, no?? :lol: :lol: que grossso =D>


besos a todos!!
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Otro tema, Rolo después de todo eso... de ponerla ni hablar, no?? :lol: :lol: que grossso =D>



Eso se da por sobreentendido,ya sabiamos q de eso no pasa nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

pancholaf escribió: Otro tema, Rolo después de todo eso... de ponerla ni hablar, no?? :lol: :lol: que grossso =D>


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Edu, no te conozco asique no voy a emitir opinion con respecto a tu persona por esa misma razon. Pero siempre leo y siempre respondo aca en el club y supongo que me habras visto mas de una vez escribiendo por aca. Me llama la atencion como te expresas a veces no se si por un mal dia o porque pero asi es, ahora que leo esto me vino a la memoria este post:

viewtopic.php?p=158401&highlight=#158401

Donde vos de muy buena onda propones hacer pruebas para ver si funcionaba el tema y como al tiempo nadie te escribia de manera altiva y soberbia das por cerrado el tema :shock:
Si queres disfrutar de tomar algo con amigos te invitamos a La Cerveceria este Jueves y vas a ver que no discriminamos a nadie. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Rolo LP escribió:POR SI PASA A MAYORES


ALTURA 1.85mts
PESO 85kilos

actividad fisica: 4 veces por semana al gimnasio
rutina hipertrofia
Ej. levanto 100kilos de pecho, 40 de biceps y 150 de piernas
escalador 30minutos
y salgo a correr 2 veces por semana 7km

Si es contra dany, es contra el foro, es contra TODOS los suzukeros, por ende es contra mi


¿esta claro?
me dejas ser tu amigo? jajajajajaj

ES COMO DICE LEOSUZUKERO, COMO ROMPEN LAS PELOTAS, A MI ME BORRARON Y NO DIJE NADA, SEGUI ESCRIBIENDO.
SI NO ME GUSTA ME VOY, PERO................. SOY MASOQUISTA.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ufa...che.
A mi me tienen podrido los quilombitos virtuales, donde algunos se sienten ofendidos porque otro no piensa como y él, y por eso hay que redactar un acta institucional de desagravio porque todos lo persiguen.

Este es un espacio para compartir ideas, actividades, amistades y no un consultorio psicológico, ni un lugar para salir a la caza de brujas. Si no me gusta el espacio, me voy. Y si me gusta me quedo. Y si este espacio de esparcimiento es contaminado con alguien al que no le gustan los codigos que se manejan y en vez de irse, quiere cambiar al mundo para que el mundo se adpte a él, con sus propios codigos y maneras, me parece que lo mejor es dejarlo ir.

Y yo antes de acusar a un moderador de borrarme un post, primero le hubiera preguntado a él porque fue, sin involucrar a todo el mundo en mi pelea personal, y despues sacaría mis conclusiones.

Ufa....che, dejemonos de joder, somos gente grande y si nos vamos a ofuscar y a quemar las naves por semejantes boludeces, quiere decir que no tenemos otros problemas de que preocuparnos (que suerte...no ?).

Creo que hay que serenarse un poco, pensar en la real importancia de las cosas, y despues....mucho despues en frío, decir lo que pensamos sin ofender a nadie.

Abrazos y exitosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Grand_Vitara-Rob escribió: me dejas ser tu amigo? jajajajajaj
Si te portas bien... puede ser... :wink:

Ahora fuera de "joda"

es molesto leer esta clase de mensajes, si bien lo correcto seria no darles bola que se vayan solos, uno se cansa, te toca un dia cruzado y zas saltas de la primera.
hay mucha gente al pedo frente a una pc, que necesita distraerse, salgan viejo afuera hay un mundo!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Re: Me Discriminaron ???

Nota por Meridies »

......" tomaré vuestra accion como un acto formal de discriminacion hacia mi persona, motivo por el cual hago la reserva de derechos correspondiente.

Es mi mayor deseo que resolvamos esto sin crear ningun conflicto ni que la situcion pase a mayores. "

EduGV, no te conozco ni me interesa empezar a polemizar con vos.

Solamente te digo que me estas haciendo acordar a Mac y a Marceimpe, (los utimos kilombitos que tuvimos por aca), y realmente ya me tienen las bolas por el piso.

Creo que te estas equivocando en la forma de expresarte, hablar de discriminacion, de que las cosas pasen a mayores y de hacer la reserva de derechos correspondientes.

Me parece que a esta altura te quedan 2 caminos, pedir las disculpas del caso o hacer las valijas y no volver a aparecer por aca.

No te olvides que asi como vos amenazas con ir a mayores o de hacer reserva de derechos, nosotros podemos reservarnos el derecho de admision.

Pensalo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

CHICOS , CHICOS PORQUE SI NOS LLEVAMOS BIEN, VAMOS A HACER TRAVESIAS, TOMAMOS CERVEZA, NO DIVERTIMOS, TENEMOS CAMIONETAS DE TODO TIPO, Y HASTA AUTOS EN EL CLUB!!!! Y PERSONAJES DE TODO TIPO , PERO TODOS QUERIBLES, CUANDO ENTRA UN .MMMMMMMMMMM NECIO LE PODRIA DECIR???? PARA QUE LE CONTESTAN???? NO ENTIENDO SI NO MERECE NI EL MAS MINIMO COMENTARIO DE NADA

ESTOS POST DIRECTAMENTE HAY QUE CERRARLOS !!!! Y TODOS VAMOS A ESTAR DE ACUERDO EN QUE ESO PASE!!!!

TENGO GANAS DE ENTRAR AL FORO Y VER , LAS 1000 RESPUESTAS DE GABY, LAS LOCURAS DE HETITOR, LOS COMENTARIOS DEL PROFE, ETC , ETC , PERO NOTENGO GANAS DE PERDER UN SEGUNDO LEYENDO LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBE UN FORRO DESDE EL ANONIMATO, ASI QUE NO SE SI PIENSAN COMO YO , PERO ESTE POST HAY QUE HACERLO DESAPARECER!!!!!
Y SIGAMOS CON LO NUESTRO EN QUE ESTABAMOS??????
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

AHHHHH BUENOOO !!! AHORA APARTE SON GUAPOS !!! :evil:
COMO ES ESTO FLACO ??? PRIMERO TE SENTIS DISCRIMINADO Y DESPUES SALIS CON AMENAZAS !!!

LO MEJOR SERIA QUE NO PIDAS NI DISCULPAS .... DIRECTAMENTE CHAU .
MIRA SI CON TODA LA LOCURA QUE NOSTENEMOS QUE AGUANTAR EN LA CALLE , APARTE TE TENEMOS QUE AGUANTAR A VOS CON AMENAZAS SIN SENTIDO , CHAU , QUE TE GARUE FINITO !!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

DELTA PCX escribió:LAS 1000 RESPUESTAS DE GABY
[-X [-X [-X Si me cierran este post esta limitando mi posibilidad de llegar a las 1000 respuestas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

JAJAJAJAJA MIRA TROLAZO QUE TE QUEDAS SIN REGALO.......
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

DELTA PCX escribió:TROLAZO
Eso te lo acepto, lo demas se te habra escapado no? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

ADEMAS TENES TANTO PARA ESCRIBIR...LA VERDAD NO ME GUSTARIA TENERTE DE ENEMIGO EN UNA REUNION DE CONSORCIO!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

DELTA PCX escribió:
TROLAZO
Esto no sera discriminatorio?? :roll: :roll:

Haber si aparece otro tarado diciendo q discriminamos a los trolazos

:mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Che, no desvirtuemos el post :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Che, no aparecio mas....

Estara escribiendo las 6382 cartas documento?? :sign6:

:finger: :pottytrain2:

PD: Otra vez dejaron la puerta abierta??

A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing6:
__________________________________
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

yo tengo un rolessss para vender !!! alguien lo quiere por que en otro post no me dieron bola , no me esatran discriminando ???
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

ANTES QUE CIERREN QUIERO DECIR ALGO.........

CHE A QUIEN HAY QUE IR A A CAGAR A TROPADAS QUE NO ENTENDI NADA ROLO..............UPS CAGAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

no le demos mas bola a estos personajes que escriben mucho pero de venir a las travesias y/o reuniones nada

saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

EL_SIRIO escribió:ANTES QUE CIERREN QUIERO DECIR ALGO.........

CHE A QUIEN HAY QUE IR A A CAGAR A TROPADAS QUE NO ENTENDI NADA ROLO..............UPS CAGAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


igual soy mas bueno que lacie sedado y con chaleco de fuerza . :---)

¿lacie era el nombre del collie ? ¿se escribe así?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Cerrado