Villa Pehuenia. Un abrazo y buena travesia.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Villa Pehuenia. Un abrazo y buena travesia.

Nota por JR »

Bueno muchachos , este mensaje es para los boys (& girls) del Club que se van a Pehuenia ..deseandoles que la pasen barbaro y que disfruten mucho.

Pasenla bien, disfruten a full y cuidense, son un excelente grupo humano (estan bien acompañados unos de los otros) y no dudo que la van a pasar de ONCE (mas que de DIEZ).

Los que no vamos (en esta travesia, pero si fuimos e iremos en otras), esperaremos ansiosos por fotos, relatos y MUCHAS...pero MUCHAS de ESAS HISTORIAS MARAVILLOSAS e IMBORRABLES.

Con un poquito de envidia (pero de la buena) les mando un abrazo enorme y buena travesia.

:biggthumpup:
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Javier !!!

Y quedensé tranquilos, que traeremos muuuuuucho material para compartir con todos Uds !

Muchas gracias por los buenos deseos !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Para los que van a Pehuenia.

Disfruten todo.

Capaz que el savado de la proxima pueda ir.

Si pasan por tresa, esta un Amigo.

Si por casualidad les hace falta un trailer de transporte de vehiculo, (por

alguna rotura, aqui les presto uno).

Suerteeeeeeeeee.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Espero que la pasen de 10 y que vean mucha nieve!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: y si ,la verdad que me quede con las ganas de irrrrrrrrrrrrrr :roll: :roll: espero que en la proxima pueda viajar!!!! :wink: :wink:
Aca en Bs As, los esperamos ansiosos!!!!!!! :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

ODISEA EN LA NIEVE

Nota por Celta »

Amigos y x q no a los enemigos tambien :la travesia no fue tal , supero todas les espectativas transformandose en una verdadera odisea de la cual todos sin exepcion pilotos , copilotos y acompañantes estamos orgullosos de haber participado , aunque en algun momento creo q todos pensamos q joraca hacemos aca, mas a pesar de eso fue un exito total , no quiero explayarme mas sobre el tema x q creo q otros tienen el privilegio de ser quienes relaten con lujo de detalles el viaje o prefieren hacerlo en la reunion c las fotos y video a mano , solo quiero agregar q logramos omegeneizar un grupo muy solido q demostro poder trabajar en equipo en pos de un objetivo comun y poder hacerlo realidad .
Celta
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

hola a todos, no tengo mucho tiempo de escribir porque todavìa estoy de viaje (san martin de los andes) pero querìa ser la primera en contar que la pasamos IM-PRESIONANTE, y asì dejar calenchu a todos los que viajaron conmigo chaaaau :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Ahhhh nooooooo ahora cuente !!!!! No me van a dejar con la duda de que paso !!!!!

Quierooooooo detallesssssss !!!! :wink: :mrgreen:


Un abrazo y feliz regreso !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

pensa en los Uruguayos de la cordillera y exeptua el canibalismo .
Celta
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Que lastima porque tenian un par de gorditos con los que hubieran tirado varios meses !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder