Mas Rapido y Mas Furioso en el Autodromo de Bs. As.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Mas Rapido y Mas Furioso en el Autodromo de Bs. As.

Nota por Nascaglia »

Gentes, el Viernes Pasado 9 de Julio del 2005 fuimos al Autodromo de Bs. As. Uly, Juanma y Yo.

Les comento que a pesar de que no es lo nuestro no podemos dejar de ver el espectaculo que brindan estas maquinas, infernales, a mi me hacian doler el pechito, a estos dos ni idea, pero Uly se las paso de sociales y Juanma comieno productos del Kiosco.

Bueno paso algunas fotos que sacamos con el Telefono.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno , espero les guste....
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ahora estamos esperando la bendita bomba de eeuu, para así poder ver en acción al speed monster de Uly.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Che, muy buenas fotelis, pero la proxima.......AVISEN CARAJO!
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Hola gente,,, bueno, me pone contento que les haya gustado, yo voy casi todos los viernes y me encanto este viernes poder compartirlo con amigos que nunca estuvieron conmigo ahi,, Gracias por acompañarme juanca y juanma y espero que en sus casas no los hayan esperado con el palo de amazar...jeje
Eso si, la pizza y la bebida,,,, espectacularrrrrr.... es mas fui el domingo otra ves al mismo lugar,,,.... un abrazo...y gracias....
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias a vos Uly.
Estuvo espectacular y no veo la hora de ir a ver tu Speed Monster en acción.
El lugar en donde cenamos, fue gracias a Flecha Mutante, él no llevó a ahí por primera vez y desde ese día, a más de uno se nos hizo un clásico de los viernes, jajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

JUANMA!!! AHORA PASÁ EL DATO DE LA PIZZERÍA!!!! no nos dejes con las ganas a los lectores de este post! Cuaaack!
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

NO,,,JUANMA,.. si no, nos vamos a quedar sin lugar nosotros....shhhh...
Lo que se puede hacer es dar el weinpoint de la pizzeria y que trabajen para encontrarla... jaja...
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Y ESTE??? ESTA BUENO EHHH..........

Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Vitaris, sos peor que mi mujer, cuando te avisamos nos criticas y cuando no, queres venir...

Lo de la pizzeria, creo que es la sede social del grupo... Vamos a votacion y te avisamos...

Jajajajaja

Bueno el 23 de Julio del 2005 vamos para Talavera, prendancen con las chatas y vemos nuevos socios...

viewtopic.php?t=1823
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Juanca Fijate que Federico Fuentes estaba organizando para hacer el encuentro suzukero del mes en esa fecha.

Es verdad estoy medio trolo con el tema de las salidas, pero son los imponderables que a uno se le sucitan... :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Vitaris, esta bien lo del copi, pero lo de Talavera se biene hablando desde hace rato y se hablo en la ultima salida, si Copi hubiera hecho Marcos Paz, seguro estaria enterado, o al menos nosotros, de lo de Copi.

Charla.
Ale
Juanma
Uly
yo

Por fono
Marce

Por msn
Greg.

En mi casa Jueves por la Noche.
Pani

y asi te puedo nombrar gente sin Cuatri
Dany14
Beto
Roncati
Lito

y otros que no se me vienen a la cabeza.

De igual forma ya cambio Copi para el 30-07-05, asi que intentaremos ir a las 2, pero seria bueno que te prendas un poco mas con nosotros, ya que te gusta participar del foro, lastima que despues no nos des bola, lo de Marcos Paz, se izo un poco por tu insistencia con Uly, al final nos enganchamos todos menos vos. Una lastima....
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

:shock: :-k [-(

Che Yo no dije nada, ni me enojé ni generé que nadie se enoje, solo avisé (por si no habias visto el post del Copi) que el estaba queriendo armar algo para esa misma fecha

Si no aparecí en ningún encuentro en los ultimos 2 meses fue porque estoy cuidando un poco la Vitara que en este tiempito me trajo algunos dolores de bolsillo, digo, de cabeza... Pero creo que ya es hora de que vuelva al barro!!!

Con respecto a la salida que armó Ulises, lo charlé con él por MP y le aclaré porqué no me anotaba, y en ninguno de los post que hablaban de MArcos PAz me involucré, (si querés revisalos). :lupe:

Por mi parte, me gustaría que el encuentro sea uno solo así la convocatoria es mayor, sea en talavera o donde quieran, pero es solo mi opinión y por supuesto esta vez, trataré de asistir. :biggthumpup:
Responder