Comilona, la vuelta de todos...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Comilona, la vuelta de todos...

Nota por Federico Fuentes »

GENTE!!! :shock: :shock:

Como ya puse antes, y Juan Manuel, me respondió, se viene preparando la gran comilona la vuelta de todos, esto es una ocación especial en que nos encontremos para intercambiar fotos, videos, charlas y experiencias.
Mi idea, que no tiene por qué ser la única, es de juntarnos en lo de Walter a comer un asadete el día Sábado 23 de Julio, para que puedan estar la mayor cantidad de gente, y les dejamos el domingo libre para descansar.
Actividades para hacer más allá del rejunte y el intercambio, es proponer una pequeña comparencia de las experiencias que nos han dejado El Áspero, Diamante, Pehuenia, y otras travesías que hubo en el medio, inclusive la de Uly en el Campo, no para discutir nada, sino puntos o tips a considerarse en la próxima.
Veremos los videos, y pasaremos las fotos obtenidas en los encuentros.
Bueno, a anotarse, que sino les mando MP a cada uno de Uds, :mrgreen: :wink: , delen, pónganse a tiro que va a estar bueno.
El que quiera meterse si es que allí lo realizamos, tiene por mi parte vía libre, previa autorización del dueño de casa.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Copi, me parece muy buena la idea. Desde ya anotado !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

notado tambien :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

NAscaglia está organizando para Talavera en esa fecha, viene LITO a Bs.As. Por que no nos ponemos de acuerdo y organizamos un solo lado?
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Vitaris, lo de Talavera lo veníamos hablando entre varios, incluso con gente que hoy esta de viaje y no podía venir este finde, por eso puse el post, también estaba lo de Lito, que quiere conocer Talavera.

Que se yo, es muy difícil ponernos todos de común acuerdo, elijan Uds. yo no se que opinan los que están de viaje, solo se que los que fuimos a Marcos Paz, mas algunos que no se pudieron prender Habíamos quedado en hacer algo extremo abriendo caminos por Talavera.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gente esto es muy sencillo.
Hay dos opciones: una es ir al campo de Walter y otra es ir a Talavera.
Cada uno elige lo que quiera.
Nadie está obligado a hacer algo que no quiera.
Si bien considero que la idea de juntarnos es muy buena, primero hay que saber si los que vienen de afuera pueden, yo intenté hablar con algunos de ellos pero no he podido comunicarme.
El tema de Talavera es sencillo, surgió mucho antes que la idea de juntarnos en el campo de Walter, principalmente porque viene Lito desde Cordoba y quiere conocer el lugar.
Que cada uno decida dónde quiere ir, pero no hagamos de ésto una votación nacional o un inicio de quilombos, no vale la pena.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

che no es pa tanto,rajen para tala asi los conosen los que nunca fueron y pa la proxima MATAMBRITO :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Grande Walter!!! (y también el matambrito.... grande.... muy grande!! :fastfood: ) :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

La verdad es q es como dicen Juanca y Juanma, voy a estar en BsAs para esa fecha y la verdad q tenia muchas ganas de conocer la isla talavera de la q tanto han hablado. Al campo de Walter lo pude conocer en marzo y a su famoso asado tb x suerte!!! Por eso es q los chicos hace bastante tiempo organizaron la salida a talavera para q yo conozca.

Saludos.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Pero Gente!!!!, ma' qué problema ni problema, yo que fui quien propuso armar la comilona en lo de Walter les tiro lo siguiente, lo corremos al 30 de Julio, que es el sábado siguiente, así nos organizamos mejor y da más tiempo para reunir material, arreglar los estropicios que sufrieran aquellos que lo necesiten en sus chatas, y Lito conoce Talavera, lo que no sé es si podrá salir de allí para la fecha de esta reunión, jejejeje :twisted: .
Cuatro cosas más:
1 Lito, en Talavera HAY MUCHO, PERO MUCHO BARRO, cuando llueve obviamente.
2 La idea de la gran comilona es más bien una excusa para juntarnos y compartir experiencias, graficadas en las fotos y videos, y tratar de armar una pequeña disertación entre nosotros respecto a técnicas ofrou y mecánica, aunque haya discrepancias, es importante que quienes no han tenido muchas horas de vuelo, (me incluyo), conozcan otros puntos y desarrollos, sin que ninguno tenga la verdad absoluta, y sin que se busque una conclusión, sólo para volcar conceptos.
3 El que ese día quiera entrar al campo, si Walter da el OK, lo puede hacer, inclusive puede ser el lugar donde se ponga en práctica algo de lo dialogado en 2.
4 Comer un asadazo en lo que Walter nos tiene acostumbrado.

Si, es algo muy parecido a una clínica, pero en la que no hay un sólo profesor, sino que es una volcada de ideas para todos.
Walter, pasame tu teléfono así te llamo en la semana, para organizarlo mejor, si vas al coffee el Jueves por ahí nos vemos allí.

Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Para que vayan maquinando los que se prendan a la reunión del 30/07, yo tengo algunos temas para plantear:

1 Elevación de la altura de las chatas, pros, contras, cómo hacerlo sin variar prestaciones de la camioneta, etc.
2 Transmisión, diferenciales, cómo funcionan, cuáles convienen para una u otra cosa, cuales hay, etc.
3 Cadenas atrás o adelante, puntos de vista, si se puede pruebas.
4 Terrenos y grados de dificultad, cómo medirlo, cómo darse cuenta cuándo pasar y cuándo no, (ese punto va a ser casi imposible, siempre queremos pasar, jejeje).
5 Elementos básicos para una salida, y acorde al tipo de salida, sin que la chata pese 3 toneladas con boludeces por ahí innecesarias.
6 Cuidados del motor, limpieza y forma de revisar las piezas del motor, por ej. cuándo avivarse que tenés barro en la transmisión, etc.
7 Modificaciones a la chata, qué conviene o no, pensamientos varios.
8 Proponer una fecha para tomar todos un curso de Primeros Auxilios y RCP (Resucitación Cardio Pulmonar)
9 Malacates, Tito contanos...

Bueno, se me secó el cerebro. Saludos. el Copi
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Y ya que estamos, podríamos tratar la propuesta de Celta de poner unos mangos entre todos para comprar un High Lift y un par de eslingas y grilletes de uso común :wink: no les parece???
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

me parece copada la idea de fede,saven que con migo no tienen ningun problema para estas cosas,con respecto a un curso de primeros auxilios puedo llevar gente que lo "dicten"algo superficial para tener nocion de que no hay que hacer,dado que es complejo y es recomendable que cuando uno toma estos cursos preste toda la atencion a ello si no despues hacemos macanas :wink:
buenisimo lo del jailaife :oops: y la compra comunitaria,aunque yo no salgo a ninguna tavesia :evil: :evil: pero es muy bueno para el grupo que si lo hace :B: :B:
para la fecha que propones es perfecto 30,dado que el domingo no lo vamos a poder hacer por que es mas que seguro que se haga la solidaria de fines de julio que todavia tengo que confirmar
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Yo opino que no se desvien del tema!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: nos reunimos para ver las fotos y escuchar relatos del viaje o que??????????? 8) 8)
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Muy bueno lo suyo Copi, como siempre; intentare ir, si no me echan de casa, ya que no paro ningun finde y si me echan, me tendre que quedar con Walter.

Me preocupa lo del matambrito !!!!
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Nascaglia escribió:Muy bueno lo suyo Copi, como siempre; intentare ir, si no me echan de casa, ya que no paro ningun finde y si me echan, me tendre que quedar con Walter.

Me preocupa lo del matambrito !!!!
siempre hay una cuchaq pa los amigos :B:
Locos por el Barro

Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Gracias muchachos y algo conversaremos en Talavera, (si puedo ir y no pasa nada antes).
Juanca, lo del 30 puede ser con la flía, algo voy a inventar para que puedan entretenerse.
Dani Ferozzzz, principalmente intercambio de imágenes, pero como a eso hay que darle contenido, busquemos allí disertar los puntos que antes mencioné.
Walter, pasame tu teléfono por MP así voy armando un poco el tema.
Bueno a ver si postean uno del 23 en Talavera para ir a darle por cú a Lito (alias piñón fijo con doble).
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Nos prendemos, nos parece buena idea pongan bien la fecha y nos vemos. Saludosssssssssssssssssssss :B: :B: :B:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

La fecha será el 30 de Julio, allí compartiremos las últimas experiencias en fotos y charlas de sus participantes, la idea es que puedan ir con la familia también, pero para que las mujeres y niños no se aburran, voy a pergeniar algo para entretenerlos.
Lo que sí necesitaría que quienes tienen fotos y videos, vayan dando su presente u OK para estár y compartir, Juan Manuel, sé que ha compilado varios cd con fotos de las travesías, sería bueno juntarlos, y quienes ya le hayan enviado sus fotos a Juan Manuel, no lo hagan nuevamente llevamos lo que él tenga y listo.

Saludos, y luego pongo más información.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

No fui a ninguna travesía ultimamente pero al encuentro me prendo! aparte tengo ganas de meter a la Vitaris en el barro del campo de walter y probar el subi baja.....
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Listo!!!, me anoto para el 30 somos dos adultos...

Saludos
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Y lo de Talavera??? :?: :roll: :roll:
Damian
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Quemazda escribió:Y lo de Talavera??? :?: :roll: :roll:


viewtopic.php?t=1823
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Quemazda: acá está el post. Espero que puedas venir.

viewtopic.php?t=1864
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Hola Muchachos, acabamos de llegar con Dany del viaje, sin palabras, nada de lo que podemos decir puede reflejar lo que realmente sucedio en este viaje, solo las fotos y las filmaciones de Pablo y otros, junto con algunos relatos al pie podran reflejar lo sucedido, una mezcla de adrenalina, bronca, emocion, satisfaccion, cansancio, etc, pero por sobre todas las cosas la union y fortaleza del grupo para lograr el objetivo, el trabajo y esfuerzo constante por la supervivencia del espiritu, tratando de no caer en la desesperanza y al final el premio de atravesar un duro obstaculo, despues de dos noches y tres dias en la montaña en el medio de nevadas intermitentes que hacian mas arduo y duro el momento.
Desde mi punto de vista, una muy dura prueba para un grupo que a pesar de las inclemencias del tiempo y de sentirse por momentos superados por las circunstancias, supo salir adelante con el esfuerzo de todos.
Mal dormidos, mal comidos, aveces de mal humor, algunos preocupados por nuestros hijos, otros dando animo a los mas bajoneados y otras veces riendonos de nosotros mismos, preguntandonos que carajo haciamos alli, viendo paisajes que quizas no se repetiran, sintiendo plenamente la fuerza de la naturaleza y su dura pero maravillosa belleza.
No se, no se como decir con palabras, todas las sensaciones que me invadieron. Seguramente las imagenes puedan ayudar a comprender la expriencia tan intensa vivida por este grupo que con defectos y virtudes pudo salir adelante intacto, superando los problemas propios de la convivencia y mas aun bajo situaciones tan extremas.
Ademas me gustaria destacar particularmente la actuacion de las mujeres del grupo ( Las famosas yeguas pisadoras y paleadoras ) que demostraron como siempre estar a la altura de las circunstancias y mucho mas quizas que algunos de nosotros, ya que nunca bajaron los brazos.
Bueno, les cuento que para compilar el material seguramente se necesitara tiempo, con lo cual tendremos que ver entre mañana y pasado para cuando estara listo todo el material, ya que Pablo y su novia ( nuestros camarografos oficiales ) siguieron viaje para Bariloche.
Saludos Para todos los que no pudieron compartir con nosotros esta experiencia tan especial y un abrazo para todos los que estuvieron alli y que demostraron que querer es poder.
Última edición por Guillermo el 20 Jul 2005 22:03, editado 1 vez en total.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No desesperen !!! :lol: :lol: :lol:

Tenemos material filmado y fotográfico para varias reuniones !!!

El tema fecha, esperen a ver cuando tenemos el video editado, si no, nos juntamos a ver las fotos primero y luego el video

En breve me pongo al día y empiezo a contar mas detalles de lo vivido !! sobre todo, el ATAJO que hicimos por la ruta 50 a la vuelta con Guille de noche, por recomendación de alguno que ya lo había hecho... :angry: :mrgreen:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

De lo de la ruta 50... AleGV, teléeeefono :roll:

Del resto de las cosas, muchachos, con lo que junten el 30/07 lo vemos.
Vamos a tratar de ver cómo, pero creo que podremos tener los elementos necesarios para ver las cosas.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder