En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola muchachosssssssssssss
ya estamos promediando mitad de mes y no tuvimos nuestra reunion del mes que hacemossssssssss??????????????????
un bowling quizassssssssss ???????????????
tiren ideas
Cheeee.justo bowling que mañana me operan del hombro,bueno no importa ,no hay que ser egoista asi otro puede salir campeon del torneo jajajaja ,Quiza Delta que se quedo calentito,igual ire como juez lo ayudo a tirry,les mando un abrazo organicen algo asi nos vemos.chauuuuuu
Creo que hay que invitar a Valeria aprovechando su estadia por aqui a que concurra al evento,como invitada de honor,no les parece??despues se nos va al Sur por los pagos de Hectitor Saludos Claudio
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
LA SEDE DE MDQ. COMO DICE LEO SIEMPRE ESTA ABIERTA A REUNIRSE EN LA GRINGA, YA EL DUEÑO DE LA GRINGA PUSO CARTEL NUEVO Y EN UNA DE ESA NOS PONE WIFI Y TRANSMITIMOS EN DIRECTO.
BENTI escribió:LA SEDE DE MDQ. COMO DICE LEO SIEMPRE ESTA ABIERTA A REUNIRSE EN LA GRINGA, YA EL DUEÑO DE LA GRINGA PUSO CARTEL NUEVO Y EN UNA DE ESA NOS PONE WIFI Y TRANSMITIMOS EN DIRECTO.
A ustedes les digo que arranco las vacaciones por el 26 de Diciembre y rajo para mi querida Punta Mogotes a si que...
...vamos pasando la direccion de la gringa que me quedo hasta febrero...
Y con respecto al ShowCenter no hay problema.. Les recomiendo que no me dejen jugar (soy muy malo) pero vamos con la pizza...
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE