Relatos y Fotos de la AVENTURA PEHUENIA 2005 - SuzukiClub4x4

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Es como dice German Fede, todos tenían anticongelante en los radiadores, y un 10% de alcohol fino en el depósito del sapito de agua ( aunque esto nada tiene que ver con el encendido )

Fueron todos consejos que se fueron dando por mail a los integrantes de la caravana para evitar problemas

Por suerte las temperaturas no bajaron de los -10 grados, pero igual yo he hecho arrancar el motor de mi GV en otra travesía donde hicimos también campamento, con 18 grados bajo cero, sin ningún problema
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso Fede, tenìamos el anticongelante y cuando ponia a funcar el sapito quedaba baranda a alcohol, otra razòn no se pero mi chata arranco sin problemas :roll: :roll: :roll: :roll:

Crissssss!!!!!!!, Idola como estas?, fotos del Batea tengo 3 creo, pero no se como bajarlas :cry: :cry: :cry: , igual si queres alguna de la vieja que sente de culo no la tengo, me puteo en todos los colores :motz: :motz: y no daba para que sacara alguna foto :shock: :shock: el pròximo año le tomo bien la mano creo que tengo que aprender a frenar la cuña y la PQLP :wall: :wall: jajajajajajaja

Besotes Adel :girl:
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:D El año que viene llevo mis skys afilados y encerados...capaz que cazamos algun ciervo...viejas no me traigo jajajajajajajaj y de las fotos no te preocupes....hugo nos filmo.....no sabes...tenes que verlo.....hay que hacerle pagar....nos filmo mientras con el pani y vos haciamos los movimientossss jajajajajajajno sabes....esto le va a salir carisimooo jajajajaja y el anticongelante....no era para ponerle al termo??? por eso los mates estaban tibios!!! y el chocolate no era para el radiador?
yo la sopita de choclo se la puse a los sapitos....(por si tenian hambre)como a dany no le gustaba (fue el sobrante)aun tengo algunas...pero si no son para el sapito...donde me las pongo??? jajajajajaj hoy no fume porquerias! eh! nomas estoy contenta...de que vayan llegando y que nos veamos pronto.------criss :girl: :girl:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Bueno loco, vénganse el 30 así los podemos abrazar y conversar un poco más fluidamente, y nos cuentan entre bocado y bocado.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

es a mi??? voy con las sopas??? ok...le digo a hugo.....-------criss :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

felicitar

Nota por Beto »

Buenisimas las fotos y me imagino la tremenda experiencia, que tuvieron. Es reconfortante saber que hay un grupo altamente confiable en todo momento buenos y dificiles. Sinceramente los felicito, y pongan mas fotos y cuenten esas experiencias. Gracias por compartir
Zimmer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005 12:31
Ubicación: Nuñez

Nota por Zimmer »

genial, simplemente genial. Los felicito y mejor año en lo que respecta a nieve casi no pudo ser. Conozco la cordillera hace mucho y este año parece que sobra. El año que viene si puedo y me aceptan me mando también. Los que tvia no me conocen: mecompre la V6 que JMV6 todavía tiene como foto. Che, Juanma ya te liberaste de las niñas?
Saludos
Cristóbal
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Esto es una tormenta.
Imagen
Y un espejo.
Imagen
Caballos Salvajes
Imagen
Imagen
Imagen
Se quedaron escasos de palos en vialidad.
Imagen
Tampoco había baños !!!
Imagen
El Majestuoso
Imagen
Impecable.
Imagen
Muy Duro.
Imagen
Un poquito de calor.
Imagen
Nieve no falto.
Imagen
Diegito perdio la pista.
Imagen
Las ruedas querian agua.
Imagen
Alumine visto desde la montaña nevada. Siiiiii hubo nocturna por la nieve.
Imagen
Las Suzus. a la punta.
Imagen
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Parece que va a nevar.
Imagen
Para los que no saven, estos son Pehuenes Nevados ( Extraido de una enciclopedia )
Imagen
Vieron que tenia razon, iva a nevar. ( No seran salpicaduras de pintura ? )
Imagen
El de la enciclopedia, paso por alli.
Imagen
Asi dejamos los Pehuenes al salir el jueves 14 de julio.
Imagen
Imagen
Camino al Escondido de San Martin De Los Andes.
Imagen
Aguantara ?????
Imagen
Es el desague del lavarropa ???, el caño de la aspiradora ??? NONONO, es el batiesnorquel desmontable, santosvadosrompemotores.
Imagen
Mi mas preciado paisaje.
Imagen

Saludos para todos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ver más fotos me hace revivir esos hermosos días que pasamos

Ahora que veo la foto de noche de la ciudad de Aluminé, me acordé de el revuelo que armamos en el pueblo esa noche !!!

Para los que no sabían les cuento:

Esa tarde decidimos salir para hacer algo "livianito"... antes de la larga jornada que nos esperaba al día siguiente

En el camino encontramos mucho barro pero de ese que parece jabón, y si bien la nieve estaba transitable, había canales subterraneos de agua tapados, que cuando alguna rueda de algún vehículo los pisaba, se hundían tal como aparece la foto del Defender rojo de Diego

Al fin y al cabo, y como siempre, esa salida livianita se fue haciendo larga, y cuando todos nos largamos a trepar la ladera de la montaña para ganar "el premio" que se había ofrecido por radio, nos sorprendió la noche... ( primer nocturna a pedido del público )

Finalmente cuando nos cansamos de trepar y de "jugar", empezamos el regreso

Luego en la ciudad, cuando algunos fuimos a cargar combustible, se nos acerca un señor grande a preguntarnos si habiamos estado nosotros en la montaña hacía un par de horas, a lo cual le confirmamos que sí....

La cara de alivio que puso el hombre fue indescriptible !!!

Parece que gran parte del pueblo se había juntado en la calle a ver el ESPECTACULO de luces que se veían allá a lo lejos en la ladera de la montaña ( así como nosotros veíamos las luces de la ciudad desde arriba ) y se empezaban a barajar diferentes "hipótesis", desde meteoritos, hasta extraterrestres !!!! :mrgreen: pero eramos solo nosotros.... los limados del SuzukiClub4x4, jugando con nuestros chiches en la oscuridad :wink:

En fin, acá uno se da cuenta de como se generan las historias !

Hubiera sido que alguien desde abajo filmara lo que se veía en la montaña, me imagino el espectaculo y los comentarios !
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Muy buenas las fotos Guilleeeee!!!!!!!, SOS UN HDP!!!!, vos me entendes no? :-$ , cotizaron bien por lo menos? Turroooooooooooooooooo!!!!!!!! :-# :-# jajajajajajajajajaja

Besos Adel :girl:
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

travesia a pehuenia

Nota por Reivaj »

ola dany, tu relato es impecable y las fotos son de primera, espero el proximo año poder estar ahi, ademas felicitarlos a todos, tenias razon dany son muy buena gente..........................
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Hola Amigos

La verdad que la aventura vivida deja muchos recuerdos y emociones compartidas
No haber sido de la partida habiendo estado tan cerca, es el dia de hoy que estoy arrepentido, pero creo que la proxima no me la pierdo.
La nieve en esa zona siempre es mucha y la experiencia adquirida rendira frutos en posteriores salidas....
A mi entender la nieve es el mejor terreno para transitar, es muy lindo y ademas "limpio", hablando de nieve en buen estado, porque aca cuando se va la nieve queda un barro que mejor ni hablar..
Un abrazo a todos , me alegro mucho que hayan podido cumplir con lo pactado, y un agradecimiento a Dany, que como se ve es el alma mater del grupo...saluddddddd!!!!!!!! :B: :arrow:

Pablo Fuentes
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

hola a todos, 1º Dany te querìa decir que lo de las sopitas no fue un intercambio, ya que yo te dì una de pollo pero vos me debès la de choclo, 2º Adelma te mandaste al frente sola ¿no habìamos quedado que si publicaban la foto,lo ibas a negar a muerte porque no se te ve la cara???, 3º Guille las fotos estàn BARBARAS, pero publiquen màssssssss LA YEGUA PISADORA
Celta
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

si ya se, no me digas nada Dany entrè con el nombre del Celta, no es que me tiene amenazada, es que me olvido que me registrò!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

Hola Dany y a todos los suzukeros muy pero muy buenas las fotos y el relato, espectacular travesia, soy Gustavo de La Falda el organizador del encuentro Expedicion Ovni del año pasado, con algunos ya nos conocemos y a los que no les mando una enorme felicitacion por la forma y espirutu de encarar estas travesias. Espero poder contar con Uds. en la edicion de este año del 12 de Octubre en La Falda. Saludos y nuevamente felicitaciones.
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Gustavo !!!!!!

Tanto tiempo !

Gracias por tus comentarios, realmente la pasamos muy bien y no cambiamos lo vivido por nada ( ni por dos noches en el Sheraton :mrgreen: )

Por el tema del 12 de Octubre, justo en esa fecha el Club está armando una MegaTravesía por los pagos de Claromecó

Uds no se quieren sumar ? Total los OVNis siempre están :wink:

Te mando un abrazo, estamos en contacto y ojalá se puedan sumar
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Gente realmente los felicito =D> =D> , por las fotos veo que no era nada facil trasladarse por allí. Realmente son fantásticas!!. Ahora tengo una duda, en la foto que se ven 2 cuadrúpedos salvajes solitarios de quienes son Dany, Pani, Los Guias, quienes? Estan calculando por donde pasar :?: :idea: :lupe: o se preguntaban quien corno los había mandado a hacer semejante travesía :lol: :lol: ?

P.D.: Ojo vá con onda (sin H )
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

FELICITACIONES

Nota por Flavio Yarade »

Dany14 FELICITACIONES por toda la movida al igual que todo el grupo que viajo. Este año no pude hacer nieve y veo las fotos y los ralatos que escriben y se ma hace agua la boca.... :wink:

Dany ya te podes dedicar a escribir un libro, mientras leia tu relato era como estar viajando con ustedes.

Felicitaciones nuevamente y MUY MUY bueno el viaje.

Les mando un fuerte abrazo a todo Suzuki Club.
Flavio Yarade
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Felicitaciones muy bueno.
Kelyto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ago 2004 01:55
Ubicación: palermo

Nota por Kelyto »

muy bueno el viaje!!1 felicitaciones!!!!! muy lindas fotos!!
un abrazo!! :B:
DODGE RAM 2500
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias a todos por los comentarios ! :mrgreen:

Recuerden que para nuestra próxima cena, vamos a tener el video y todas las fotos de esta aventura, para que se las puedan llevar en CD y DVD :wink:

Nos vemos
Dany
Cerrado