Bloqueos para Samurai

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Bloqueos para Samurai

Nota por Titoloco »

Se consulto en un distinguido foro offrounico acerca de conseguir bloqueadores para un Samurai,
copio la respuesta porque esta muy buena.


Amilcar, cuando le ponga bloqueos le va a apagar el tormo, o no va a prender pq esta preparado con relaciones para prender a altas rpm. Entonces el tio le va a cambiar las relaciones, ahi se va a dar cuenta que en ruta le quedo una licuadora que va a 60 km/h a 6500 rpm.

Tonces le consulta a B F Gudrich, quien propone ...."ponele 31'' x 10.5'' x 15''...." (ruedas mas grandes) Listo con una inversion de $ 1500 en gomas, lo subimos un poco, recortamos los guardabarros, limitamos el radio de giro para que no toque en el chasis y listo volvio a andar bien en alta y ganamos despeje. Pero ohhhh se volvio a quedar pobre de torque.

Tonces viene juan carlos samurete (que dicho sea de paso le partira el ojete) y le dice ponele una low low papá, invirtiendo poco mas de u$s 1500 en origen, tu amigo queda con un samurete del carajo.

Pero ete aqui, que como tiene una suspension que no articula , suele andar con dos o tres ruedas en el aire, tonces cuando aceleras bloqueado con el buen grip de una mud 31, sus paliersitos originales no se la bancan y suelen tener fracturas expuestas.

tonces viene jose miguel dana, y le dice".... maquina, mandale un dana 44 atriqui y un dana 30 de cruceta expuesta adelante y she te acaban lo problema, she te acaban..." Ahi va el carlitos de tu amigo con ocho mil pesitos y pone los putos danas y la conchituma. Y si.... ahora si ahora me como los chicos crudos. Bueno , casi, en realidad se volvio un poco facil de volcar, como pone la fuerza en una sola rueda (sobre todo cuando sube) tira a hacer vuelta carnero pa'tras o mortal inversa o vuelta de campana.

Ahi viene frabrizio alfonso resorte y le pasa el presupuesto de u$s 1000 por eje, para desarrollarle una suspension que copie mejor el sopi. Calitos le pide a su ex-mujer de reducir la cuota de los chicos para poder hacer la modificacion. Ella lo ve tan mal que acepta reconvertir la cuota en menos (bueno en realidad hay una version que dice que a la ex, se la esta garchando un sucio jeepero, y esto la tiene de tan buen humor que le chupa un huevo la puta cuota). ok ok ok esto a calitos lo tiene sin cuidado, el tipo hace la modificacion en su suspension, y queda INCREIBLE. Se rie del mundo con su mostroso artefacto. Pero hay algo que le quita el sueño. Efectivamente, por el brazo palanca del nuevo eje mas ancho. el grip de las gomas mas grandes, la caja de direccion paso a ser un riesgoso talon de aquiles, amen que para doblar la direccion, se necesitan entre dos y tres personas para girar el volante....

Lo va a ver a Dan sagenaw (a) el hidraúlico, quien le propone con $ 2000, ponerle una direccion asistida japonesiten. Lo consulta con el sindico de la quiebra de su empresa, y este le sugiere que trate de convencer a los principales acreedores, que son su ex terapeuta, y un labotayorio de ciertos ansioliticos y calmantes. La reunion fue un exito, estos acceden de muy buena gana para el asombro de todos (otra vez una sucia version de que la ex mujer de calitos se puso unas protesis de orto provistas por el dueño del laboratorio, el ex-terapeuta consiguio mano de obra barata, y ella en gesto de agradecimiento organiza altas partuzas, adonde lleva a su cuñada (hermana de calitos), a las madrinas de los chicos, y a la ex secretaria de calitos, que esta mas buena que comer el pollo con la mano)

A calitos todo esto le chupaba un huevo, el tenia su direccion hidraulica, y el samu doblaba resuavecito. Y bueno seria colorin colorado, si no fuera por los tristes comentarios de un grupo de amigos jeeperos (obvio, tambien se garcharon a la mujer de calitos) que vieron al super samurete en el champaqui. Los mas recordados fueron: "....fiera, esto no quedo muy pesado con tanto fierro?", (jeepero porteño) "....cheiii looooco, cuanto hp teneiii, en esta booosta (jeepero cordobes) "....que buenas palancas...." (jeepero balin, en realidad mas que balin, bisexual, pq tb se comio a la ex de calitos). Bueno esos lapidarios comentarios se confirmaron entrando al pinar de Villa Alpina, quedo pobre de motor los escasos y cansados 60 hp no movian tanto fierro. El copiloto y ultima pareja conocida de calitos que se hace llamar Giancarlo, en esas circunstancias le dijo"....mi amor, vamos a tener que ir pensando en ponerle un V6 ¿no?....

Bueno, nada el final nunca se lo pudo chequear, las versiones mas escuchadas, lo dan a calitos haciendo petes a los camioneros de la ruta 8 por 5 pesitos, en la zona de rio IV. El samurete lo compro en un remate un sucio jeepero, lo descuartizo y puso sus piezas como adorno en un bar tematico, en la frontera en pinamar. La ex de calitos tiene un programa de cable y una linea de merchandising con la frase " I love suzuki samurai". Y la hermana de calitos me esta comiendo la .... en este momento (no, no no, esto es mentira)

Todos los derechos corresponden a Sr Pepe (4x4pulenta.com.ar), quien autorizo la publicacion
previo deposito de una sustancial cantidad de dinero.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Ta bueno Tito.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Aplausos para PEPE entonces!!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Que H de P !!!! v :wink: :mrgreen: Y yo que queria modificar el Samu !!!
Ahora llego a casa y la muelo a palos a mi jermu !!!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Jajajajajajajaja
jajajajajaja.

Yo lo estoy reformando. Empezare a controlar. Jajajajaja.

Chau.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pocas cosas me hicen cagar tanto de risa...
Y lo peor es que es TODO VERDAD... bueno lo de la esposa de Carlito no sé... todavía no la conozco...
Hernan Gonzalez
Responder