En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buenooooooo, Gustavo no le decis que me haga uno . Realmente va a quedar impresionante y como decian lo que mas me gusta es que tiene las lineas del H1
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
EXCELENTE MAESTRO , ES UN CAPO SU HIJO , VA COMO TROMPADA EL PROYECTO , QUEREMOS FOTOS Y VIDEOS DE ESA BESTIA EN LOS HUMEDALES , MIS FELICITACIONES
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Felicitaciones Gus !!! especialmente a tu hijo que es el padre de la criatura !!!
Me encanta y me da muchisma envidia porque siempre sueño con algun dia tener el tiempo y la guita para hacer lo mismo, aunque creo que lo que mas me falta es el tiempo, y los recursos tecnicos tambien.
Sabes que no me convence tanto, el tema visibilidad, me da la impresion de tener poca, por la cintura alta, las ventanillas angostas y la trompa larga, ancha y muy alta. Una de las cosas muy buenas de la GV es la visibilidad, la trompa es levemente caida y se ve poco y el parabrisas y las ventanillas son enormes. Eso me parece muy importante para disfrutar de una travesia y tambien para ver mejor a la hora de maniobrar. Creo que en este caso ese tema quedo relegado en parte por la intencion de lograr un aspecto hummer, lo cual esta muy bueno, pero en mi opinion personal, yo lo preferiria tirando a una onda mas kubelwagen que hummer en ese sentido. Claro que el tema de la trompa algo caida depende mucho del motor y su posicionamiento.
Lo bueno de esto es que si te lo haces vos lo haces como te mas te gusta y listo.
Que le vas a hacer los gustos tiene que darselos mientras pueda.
Igualmente hasta que no te sentes arriba no vas a poder saber bien como se ve desde adenntro y como se siente. Ahora te digo que 50 cm no es mucho eh, son poco mas de dos cuartas. Te podes hacer un marquito de madera asi nomas con las medidas, sentarte en una silla y acomodar el marco arriba de una mesa mas o menos como quedaria en la posicion de manejo, y con eso podrias tener una idea, claro que tambien tenes que imaginarte el techo encima.
Es cierto, es probable que en vertical todos esten en menos de 50, pero igual hay que tener en cuenta al estar inclinado el hecho de ver un poco mas para arriba de una sensacion de mayor visiviliad.
Despues mido la mia y te cuento, ahora no puedo porque estoy muy ocupado haciendo un asado para festejar el cumple de mi suegra