Fenders Sidekick - Ayuda

Responder
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Fenders Sidekick - Ayuda

Nota por VITARIS-LAU »

Estoy interesado en mandar a confeccionar los fenders a un fabricante en buenos aires que se encuentra en Moron. www.momplaz.com.ar el tema es que como yo estoy en tornquist pcia de Bs As, lo idea es que alguien interesado o alguien que me pueda realizar el favor de hacercarse hasta la fabrica para poder tomar las medidas exactas y no queden margen de error. En princípio para mi solo me paso $500 incluye el zocalo que une ambas ruedas, sin este zocalo el precio sería 450. Si se une alguien mas a la compra seguro que nos baja el precio...

Quedo a la espera de alguien que me de una mano por la toma de las medidas o que se una a la confección de los fenders..

El modelo de mi Vitaris es 1997 16v techo lona.

Saludos Y GRACIAS
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

fender

Nota por Saba24 »

Vitaris estoy cerca puedo llevarsela para que tomen las medidas un sabado si no hay que dejarla,
si queres llama para preguntarles o pasame el phono y llamo de tu parte
saludos
Saba24
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

a mi me interesaria mucho el tema !, yo no tengo ni fender ni el zocalo.
estaria bueno armar una comunitaria para los interesados y ver si se puede bajar el precio !

que les parece ??
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Confeccion de Fenders

Nota por VITARIS-LAU »

La persona que se encarga de la confeccion y la realizacion de los moldes se llama ALFONSO. Yo ya intente armar algo comunitario y no se intereso nadie en ese momento, pero sin duda que nos va a bajar el precio asi me lo manifesto ya que los moldes sirven para varios interesados. Si podes ir el Sabado te paso el fono para que coordines la visita para la toma de las medidas y de paso conoces y te cuenta los detalles de como se colocarian. Alfonso me comento que es posible pintarlos de acuerdo a el color de la carroceria pero eso ya hay que hacerlo con un chapista, en lo particular a mi me interesa como lo entregaria el que puede ser en un negro mate o semi-mate.

Para ir ordenandos

yo lo llamo a Alfonso y le dijo que lo van a llamar de Bs As para poder tomar las medidas para los moldes, sobre este o el otro fin de semana.

tendriamos que agendar los realmente interesados asi cuando vamos para tomar las medidas terminamos de conversar con Alfonso el tema del numero final.


la pagina es www.momplaz.com.ar

El Telefono celular particular de Alfonso es 1531070203

comentale que hablas de parte del Foro de suzuki que estas en contacto permanente con federico de Tornquist para poder armar los fenders de la Susuki Sidekick Lona, que la idea es coordinar una visita a la fabrica para tomar la medida exacta de los Fenders y definir precio y la cantidad a armar.

mi telefono 0291-155700571 a mi me pueden encontrar a el mediodia hasta las 13.40 o despues de las 18 , ya que en el resto del dia estoy en una zona sin señal de celu.


Gracias y quedo a la espera de proximos pasos.

Saludos

VITARIS-LAU (federico)
Avatar de Usuario
Alvarito
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2007 16:24
Ubicación: San Juan

Nota por Alvarito »

saludos gente linda,
yo me anoto, pero tb tengo la dificultad de la distancia ya que vivo en san juan. de todas maneras, si me hacen el aguante, pueden contar conmigo plenamente.
Una duda, los fenders a confeccionar son de fibra no?, pregunto xq creo q eso motivó la vez pasada a desertar a varios en vista de que en el campo son poco resistentes... una piedra y a buscar recambio.
No obstante repito YO ME ANOTO.
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Avatar de Usuario
laureano
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jun 2007 22:30
Ubicación: berisso

Nota por laureano »

me anoto para los fendersss!!!!
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Definicion de Fenders

Nota por VITARIS-LAU »

Para que no se dilate y tartar de definirlo. Recien acabo de hablar con ALFONSO y me confirmo que el precio de los fenders caia a 300 pesos si juntamos cerca de 10 confirmados. De todas maneras prefiero pagar un poco mas y no quedar dando vueltas con este tema. Por ello pasemos en Limpio y agendemos a continuaciòn los interesados con el modelo de VITARA.

Ya le comunique a Alfonso que el usuario que vive cerca de Moron se va a contactar con el para coordinar una visita y tomar las medidas para los moldes. Agreguen los datos de cada uno y concretemos el pedido.


1 - FEDERICO TORNQUIST 0291-155700571 - Sidekick 3P Lona 1997

SALUDOS
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Re: fender

Nota por VITARIS-LAU »

Saba24 escribió:Vitaris estoy cerca puedo llevarsela para que tomen las medidas un sabado si no hay que dejarla,
si queres llama para preguntarles o pasame el phono y llamo de tu parte
saludos
Saba24
Saba ponete en contacto cuando puedas preferentemente despues de las 18 hs asi coordinamos y podes llamar a Alfonso MOMPLAZ por los fenders, ya le pelee una rebaja importante y creo que son varios los interesados

Espero tu llamado

Federico Perez
Tornquist
0291-155700571 llamame despues de las 18 hs

SALUDOS
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

Juan Gioffre escribió:a mi me interesaria mucho el tema !, yo no tengo ni fender ni el zocalo.
estaria bueno armar una comunitaria para los interesados y ver si se puede bajar el precio !

que les parece ??
Juan son varios los interesados hable hoy con Alfoso de MOMPLAZ y el precio caeria a 300 si confirmamos cera de 10..Asi que agendate en la lista que esta publicada en este tema asi vamos ordenando el listado

Saludos
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

Alvarito escribió:saludos gente linda,
yo me anoto, pero tb tengo la dificultad de la distancia ya que vivo en san juan. de todas maneras, si me hacen el aguante, pueden contar conmigo plenamente.
Una duda, los fenders a confeccionar son de fibra no?, pregunto xq creo q eso motivó la vez pasada a desertar a varios en vista de que en el campo son poco resistentes... una piedra y a buscar recambio.
No obstante repito YO ME ANOTO.
Mira hasta donde yo se podes entrar a www.momplaz.com.ar y dice que el material es una combinacion de plastico reforzado con fibra, de todas maneras se le puede consultar a Alfonzo de momplaz..

Saludos
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

laureano escribió:me anoto para los fendersss!!!!
Laureano agendate en la lista de este tema asi vamos pasando en limpio, hay un portante descuento del fabricante si somos cerca de 10.

Saludos
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

estaria bueno que algun amigo de bs as tome la posta de la comunitaria, ya que por distancias a nosotros los del interior se nos complica, pero arranco la lista, 10 personas no me parece mucho y $200 de descuento es mucho !

1- Juan Gioffre (feder y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- ????
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Alvarito
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2007 16:24
Ubicación: San Juan

Nota por Alvarito »

Concuerdo con Juan, si alguno de la zona pudiera hacernos el favor a los del interior, estaríamos muy agradecidos.
Visité la página tal como me sugieriera Viataris-Lau, y aparentemente sereían resistentes. La única cosa a tener en cuenta, es que tengo un vitara 5 puertas, y lógicamente cambia la forma de los fenders traseros, aunque espero no ser el único para que puedan tomarlo de patrón para hacer la matriz.
En fin, actualizo lista:

1- Juan Gioffre (feder y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
3- ¿??¿?¿?
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Seguimos sumando

Nota por VITARIS-LAU »

Me parece barbaro... SABA creo que es el que vive cerca de Moron y puede hablar con ALFONSO para coordinar las medidas, me agrego a la lista y seguimos sumando, Saba avisame cuando te podes contactar con la gente de momplaz.

1- Juan Gioffre (feder y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
3- Federico Perez (Vitaris-Lau) (Fender y Zocalo) Sidekick 2 puertas Lona
3- ¿??¿?¿?
Avatar de Usuario
laureano
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jun 2007 22:30
Ubicación: berisso

Nota por laureano »

1- Juan Gioffre (feder y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
3- Federico Perez (Vitaris-Lau) (Fender y Zocalo) Sidekick 2 puertas Lona
4- laureano (solo fenders) ( vitara 92, 3 puertas)
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

Nota por Saba24 »

Salute !!
Hable recien con Alfonzo, me dijo que mañana esta complicado para tomar las medidas :cry: :cry:
Yo el Sabado que viene me voy a la salida Pizzera :B: :B: si el tiempo me acompaña [-o< [-o< me quedo una semana mas, con lo cual recien puedo llevarla el 20/12. Solo puedo acercarme un Sabado ya que la toma de medidas demora 3hs +o-,
quizas alguien puede ir antes para adelantar tiempo.

Segun creo la lista quedaria asì ya que a las JX solo les sirve los fender igual que a las 5 ptas a menos que alguien pase para que tomen las medidas de la union del zocalo en este modelo

Fenders y Union 3 ptas

1- Juan Gioffre (fender y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Federico Perez (Vitaris-Lau) (Fender y Zocalo) Sidekick 2 puertas Lona
3- Saba 24
4 - ???

Solo Fender

1- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
2- ¿??¿?¿?

Cuando tengamos mas cerrado el tema podemos pasar el post a ventas para que se anoten y tenga mas visibilidad no??
saludos
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

Nota por Saba24 »

Pise a Laureano, actualizo

Fenders y Union 3 ptas

1- Juan Gioffre (fender y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Federico Perez (Vitaris-Lau) (Fender y Zocalo) Sidekick 2 puertas Lona
3- Saba 24
4 - ???

Solo Fender

1- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
2- laureano (solo fenders) ( vitara 92, 3 puertas
3 - ???
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

Impecable Saba.. ya casi cocinaste todo, no me parece mucho tiempo la toma de medidas ya definirla para el dia 20. En principio la tomamos como esa la fecha de toma de medidas.

A los que quieren visualizar la vitaris con los fenders y zocalos, la misma que conocemos salio en españa con fenders y zocalos ademas de cubiertas 255-60-15 siendo la misma vitaris que la que llego aca. En lo particular mi vitaris esta con 235-70-15 (ahora no recuerdo si no es 225)

viewtopic.php?t=18095

aca en este tema estan las fotos de la española

saludos VITARIS-LAU (Federico)
chana
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2007 18:27
Ubicación: Carmen de Patagones

Nota por chana »

Buenas soy Fernando de Carmen de Patagones es el primer mensaje me anoto con un juego



Fenders y Union 3 ptas

1- Juan Gioffre (fender y zocalo)(sideckik dos puertas)
2- Federico Perez (Vitaris-Lau) (Fender y Zocalo) Sidekick 2 puertas Lona
3- Saba 24
4 - Fernando Carrera (Vitara 3 puertas lona???

Solo Fender

1- Alvarito (solo fender) (vitara 96 5 puertas)
2- laureano (solo fenders) ( vitara 92, 3 puertas
3 - ???
Avatar de Usuario
Alvarito
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2007 16:24
Ubicación: San Juan

Nota por Alvarito »

buenas....
novedades respecto a los fenders?
[-o<
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Asi estamos

Nota por VITARIS-LAU »

para los que estan anotados en principio saba se comprometio en llevar al vitara a lo del fabricante para el dia 20, ya q antes no podia. Yo volvi hablar con alfonso el fabricante y ya estaba en contacto con saba. En ddifinitiva propongo estos pasos.

1. Saba se encarga el 20 de pasar las medidas
2. El fabricante me dijo que una vez tomadas las medidas en dos dias tiene listos los fenders.
3. Que cada interesado se contacte a el telefono de momplaz para invocando que somos del grupo del foro suzuki nos realize el descuento prometido. cada interesado cordina con el fabricante el pago y el envio particular.
4. SABA mantenenos informados si el encuentro de la toma de las medidas se va a realizar el 20..

SALUDOS A EL GRUPO ....

Le cuento que compre las luces traseras Altezza traseras color negro.... estan impresionantes estoy a la espera de recibirlas..

Vitaris-Lau
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

VITARIS:

DONDE COMPRASTE LAS LUCES Y CUAL ES EL PRECIO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

perfecto vitaris !, entoncs el precio quedo en $300 fender y zocalo¿

gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

Recuerden que lo que yo hable. La Bajada de precio me dijo que era si sumamos 10 de todas maneras creo que igualmente nos va hacer el precio de los 300 que me aproximo por telefono. Proximo al 20 lo estoy conversando en firme, tengo esperanza que se sume alguno mas

les adjunto el link de los faros alteza negros

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=

los compre por ebay .. el conjunto en 112 dolares colocados en mi casa pcia de bs as. vamos a ver si llegan.

Saludos

[/url]
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

fenders

Nota por Saba24 »

Es coooorrecto el 20 voy a tomar las medidas, yo tengo las altezza transparentes y las compre por ebay, puestas aca me salieron alrededor de $150 con el dolar a 3,05 de principio de año
abrazo
Saba24
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

Perdon, el precio se respeta para la 5pts fender y zocalo? yo puedo llevar la mia estoy medio cerca de moron
VITARIS-LAU
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2008 21:51
Ubicación: tornquist

Nota por VITARIS-LAU »

Creo que el precio es el mismo casi seguro... si estas interesado y decidido copia y pega la lista y agregate al final..
Si podes llevar la vitara para tomar las medidas fijate que esta el telefono de alfonso el que se encarga de fabricarlos de momplaz, llamalo decile que estas en el grupo del foro suzuki... coordina con el el dia y decile si lo llamas que ademas de la 5P va a ir SEBA el dia 20 por la toma de las medidas de la 3P

Saludos

VITARIS
Responder