iSUZU TROOPER : cómo va ??

Responder
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

iSUZU TROOPER : cómo va ??

Nota por alewie »

Hola

Me dijeron que es un fierro, pero media lerda en la ruta , que no pasa los 130/140km/h km/h.

De lo demás ( repuestos, confiabilidad, performance off road) alguien sabe algo ?

Lo pregunto porque me parece buena oción para un tentativo cambio hacia algo más grande, sin tener que poner la fortuna que vale una Hilux/SW4 de Toyota ...
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

:director: :director: Dany14...............Lokito35.............Telefonoooooooooo !!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

Fercho_MDP escribió::director: :director: Dany14...............Lokito35.............Telefonoooooooooo !!!!!!!!!!
DanyEl14.....Lokito35................ Tienen tono.........?????... :roll: :???: :mrgreen:
Rober
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 21 Abr 2005 19:22
Ubicación: Capital Federal

Nota por Rober »

Yo creo que es una buena opción, más allá que soy usuario de la marca desde el 2000.
Dependerá del modelo de que se trate será la velocidad final. Es naftera, 2,6 o 3 litros?? Es gasolera, 3,1 aspirada, 3,1 turbo o 3,1 turbo interculer, es 3.0??????

Por lo de la velocidad tené en cuenta que es un bicho grande, que más allá de la velocidad máxima que pueda dar en cualquiera de sus versiones (la 3.0 alrededor de 170km/h), no se trata solamente de acelerar, hay que doblar, frenar y dominarla. Para crucerear a 120 es más que suficiente y, en el caso de la gasolera te garantiza durabilidad de motor.

La mejor referencia que podés tener es preguntarle al presidente del club que chata tiene actualmente y si está o no conforme.

Ah, un último consejo, la 3.0 es una máquina infernal PERo gracias al gasoil de Argentina y a como la palizeaban el motor habitualmente está reventado.

Salutti y suerte :B:

Roberto
LU8CRP
Avatar de Usuario
Capo
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2006 21:02
Ubicación: Rosario

Re: iSUZU TROOPER : cómo va ??

Nota por Capo »

alewie escribió:Hola

Me dijeron que es un fierro, pero media lerda en la ruta , que no pasa los 130/140km/h km/h.

De lo demás ( repuestos, confiabilidad, performance off road) alguien sabe algo ?

Lo pregunto porque me parece buena oción para un tentativo cambio hacia algo más grande, sin tener que poner la fortuna que vale una Hilux/SW4 de Toyota ...
Es un fierrazo.
He visto andar una modelo 95 (ya superó largamente los 200 mil kms) en la piedra del Aspero y del Avión y te puedo asegurar que trepa como una araña. Es realmente asombroso el cruce de ejes que tiene y la 1° baja es espectacular.
No se como es el tema repuestos y una pregunta ¿para que querés más de 130? Acordate que acelerar es sencillo pero después hay que frenar y/o doblar :wink:
Te aclaro que no soy usuario de la marca, hace un mes compré una SW4 2000, pero alguna vez escuché que las prestaciones de la Trooper (hablando de vehiculos con una cierta antiguedad claro está) solo son superadas por la Toyota Land Cruiser y está en un nivel de paridad con la Nissan Patrol.
Acá hay usuarios que te podrán dar buena data.
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

HOLA, ES UNA CAMIONETA ESPECTACULAR, OLVIDATE DE LA VELOCIDAD FINAL, EN ESTE TIPO DE VEHICULOS ES TOTALMENTE ANECDOTICA, PORQUE NO PODES VIAJAR CON COMODIDAD Y SEGURIDAD EN UN BICHO GRANDE A ESAS VELOCIDADES
LA CHERO MIA ANDA 190, PERO YO VIAJO A 110 115 Y NO MAS DE ESO
SALUDOS



F16V
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Una familia de Buenos Aires que venía de visita a Mendoza en una Trooper hace unos meses atrás, les gustaba andar cagando y antes de llegar a San Martín, les faltaban 50 km para llegar a destino, parece que mordieron la banquina y se hicieron mierda, creo que se mataron todos, a la Trooper le hcieron el ADN para reconocerla, quedó hecha una bola de fierros.
Para viajar un poco más rápido de 120 es mejor andar en avión.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder