indicador de temperatura

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RULO
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indicador de temperatura

Nota por RULO »

hola a todos les hago una consulta hayer volviendo de la costa note una falla en la chata, al dejarla regulando la aguja de la temperatura marca bien pero al acelerarla la aguja se mueve para el lado de frio, en ruta a 4000 rpm la temperatura estaba abajo de todo como si estuviera fria.
sera el termostato que se trabo y quedo abierto ¿?

saludos y gracias por los futuros aportes.
JAVIER
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mario liset
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Nota por mario liset »

Hola Rulo, ami me lo hizo hace mucho tiempo durante un viaje y despues nunca mas, a mi me parecio que fue un problema electrico del instrumental mas que del termostato.
Si decubris la falla avisa, asi si me pasa devuelta ya tengo la solucion.

Saludois, Mario.
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tucu
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Nota por tucu »

a mi me paso lo mismo pero eran los bulbos de temperatura uno lo cambie $95 solo el bulbo y el otro hacia falso contacto y lo mande a soldar y por el momento todo barbaro
RULO
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Nota por RULO »

gracias por contestar cuando me la revisen les comento cual era el problema.

saludos
JAVIER
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Alvarito
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Nota por Alvarito »

Rulo,
me pasó lo mismo viniendo de Sta. Cruz a San Juan. como tuve un tramo de barro :twisted: , quedó todo embarrado bajo el capot y ahí comenzaron las marcaciones extrañas. Como noté que aparentemente todo estaba bien, segui hasta encontrar en San Luis un electricista de la flia. Me dijo que era el contacto, es decir, un problema meramente electrico producido por la suciedad. Que hice? limpie un poco alrededores :sc14: , en especial los bornes del sensor. Resultado, solución inmediata.
Al cabo de un tiempo de funcionar bien (un mes atrás), se presentó nuevamente pero en menor medida, y sabiendo que era, repetí el proceso. La diferencia con la primera vez, es que no habia estado en contacto con barro ni nada, solo ciudad, lo que me llevó a pensar que la misma vibración diaria, puede provocar ese pequeño falso contacto.
Espero t sirva.
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
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RULO
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Nota por RULO »

gracias maestro mañana la revisan y les comento.

saludos
JAVIER
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alejo68
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Nota por alejo68 »

Si llegas a tener que cambiar el bulbo, el del Corsa es exactamente igual y vale $35 contra 100 o 120 del otro, si es que lo conceguis
Alejandro
RULO
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Nota por RULO »

gracias alejo buenisima la data
JAVIER
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Y SI PRENDES LA LUZ ALTA NO SUBE LÑA AGUJA DE TEMPERATURA?????
HAY VARIAS COSAS
FALTA MASA, O BATERIA MEDIO TRISTE, O FALTA AISLACION DEL BULBO O ALGN CABLE QUE LE HAYA ENTRADO AGUA ( AL MANOJO) Y AHI TENES BAJA AISLACION


SALUDOS



F16V
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Pablo Roncati
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temperatura

Nota por Pablo Roncati »

me paso igual y era falso contacto del terminal en el bulbo pero no la ficha sino que la chapita de cobre que esta remachada al centro del bulbo que toma juego por la vibracion ademas del viento y deja de hacer buen contacto por lo tanto cuando pierde conectividad suele bajar la temperatura.
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