SENSOR DE ESTACIONAMIENTO SIN AGUJEROS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO SIN AGUJEROS

Nota por pancholaf »

Hola muchachos , queria mostrarles un chiche que instale en la GV.

Es un sensor de estacionamiento que fabrican en Inglaterra, lo mas notable es que no hace falta agujerear al paragolpe, es como una antena con ondas de radio que va pegada en la cara interna del paragolpe. Mi tío compro para su volvo y yo ligue uno por el trabajo de instalación así que le muestro como es porque anda bien.

Como todos los sensores falla cuando llueve. Es importante aislarlo con cinta para que no toque el alma de chapa del paragolpe , porque hace interferencia y falla. En la vitara hace falta poner la antena doble para que tenga mas alcance, por la rueda de auxilio.

El kit lo venden en esta pagina
http://www.parkingdynamics.co.uk/Vehicl ... namics-PD1

Y si tienen tarjeta internacional (yo no tengo) lo compran muy facil, les llega en 15 días como máximo.

Imagen

Y este es el volvo destripado, me dio un poco de cosa desarmarlo, pero como estaba todo nuevo salio fácil y sin problemas.

Imagen

El parlantito que avisa lo coloque en los receptáculos de los parlantes originales traseros en la vitara y en el volvo, con el cablecito bien escondido.

Para conectar el aparatito solo se necesita poner el positivo dentro del enchufe de la conexion de la luz de marcha a tras, sin cortar ningún cable, solo dentro del pin del enchufe . Y el negativo al chasis
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Como siempre Mac Giver un lujo =D> =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

=D> =D> =D> =D> =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

POR FAVOR!!!!!!!! para un poco!!!!!!!!!, me imagino que no la vas a vender nunca en tu vida no???, veo tus post y siento que jamas voy a alcanzarte, jajjaja.
nestor cuatro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2008 18:47
Ubicación: capital federal

Nota por nestor cuatro »

excelente, tuviste algun problema para recibirlo por correo. Me refiero a si tuviste que retirarlo y pagar algun impuesto de aduana o te llego por correo normalmente sin ningun gasto. La verdad que está buenisimo el dipositivo. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Es buenisimo,.
Muy buena la idea. voy a ver como lo pongo.

Gracias por compartirlo..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

nestor cuatro escribió:excelente, tuviste algun problema para recibirlo por correo. Me refiero a si tuviste que retirarlo y pagar algun impuesto de aduana o te llego por correo normalmente sin ningun gasto. La verdad que está buenisimo el dipositivo. Felicitaciones.

Me llego sin problemas a mi laburo, solo hubo que comprarlo con una tarjeta que permita hacer pagos internacionales, que yo no poseo, pero mi tio si.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
MARTIN SORIA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Jun 2009 00:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por MARTIN SORIA »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MAESTRO NO TE CONOZCO PERO VÍ VARIOS POST TUYOS SOBRE REFORMAS Y MANTENIMIENTO Y LA VERDAD ES QUE SOS UN GRANDE
Martín

No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
nestor cuatro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2008 18:47
Ubicación: capital federal

Nota por nestor cuatro »

Hola, acabo de recibir el sensor de estacionamiento para la gran vitara, igual al del amigo del post. Alguien me puede decir donde lo puedo llevar a colocar? obviamente no me animo a hacerlo yo, no tengo la habilidad del amigo, quizas alguien sepa donde hacerlo colocar prolijamente.
saludos
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

nestor cuatro escribió:Hola, acabo de recibir el sensor de estacionamiento para la gran vitara, igual al del amigo del post. Alguien me puede decir donde lo puedo llevar a colocar? obviamente no me animo a hacerlo yo, no tengo la habilidad del amigo, quizas alguien sepa donde hacerlo colocar prolijamente.
saludos
Pecando de chusma...se puede saber cuanto lo pagaste y donde lo compraste ???? :wink: :wink:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Federico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2005 03:36
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Federico »

ya se consiguen en mercadolibre. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eticos-_JM

Saludos :wink:
nestor cuatro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2008 18:47
Ubicación: capital federal

Nota por nestor cuatro »

Hola, lo compre en USA a 30 dolares en un Wall Mart, es igual al que ofrecen en mercado libre, del mismo tipo pero chino, el tema es que no se donde llevarlo a colocar y que no hagan lio al desarmar el paragolpe.
saludos a todos
Responder