De vacaciones por Mendoza
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
De vacaciones por Mendoza
Hoy al medio dia llegó RoloLP a Mendoza, fuimos juntos a ver el Dakar en un enlace, mañana vamos a ver el Dakar a la Largada y luego a la ruta 142 sobre el puente del ferrocarril.
el sábado vamos a hacer el recorrido de la ruta 13 con vuelta por Uspallata
el domingo nos vamos a la laguna del diamante por el día y a la vuelta RoloLP sigue a San Rafael y yo de vuelta a casa.
Si algun Mendocino se prende que avise
mi cel es 261 5001961
los esperamos
el sábado vamos a hacer el recorrido de la ruta 13 con vuelta por Uspallata
el domingo nos vamos a la laguna del diamante por el día y a la vuelta RoloLP sigue a San Rafael y yo de vuelta a casa.
Si algun Mendocino se prende que avise
mi cel es 261 5001961
los esperamos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El viernes fuimos a ver el Dakar a la Largada de la Etapa Mendoza - Valparaiso
El sábado hicimos el recorrido por la ruta 13 por donde paso el dakar al que se sumó LeoVitara de Mardel
El domingo fuimos a la Laguna del Diamante, donde se quedó a pernoctar RoloLP con Natalia y pegamos la vuelta con LeoVitara para Mendoza.
La pasamos muy bien, recorrimos paisajes bellísimos.
El sábado hicimos el recorrido por la ruta 13 por donde paso el dakar al que se sumó LeoVitara de Mardel
El domingo fuimos a la Laguna del Diamante, donde se quedó a pernoctar RoloLP con Natalia y pegamos la vuelta con LeoVitara para Mendoza.
La pasamos muy bien, recorrimos paisajes bellísimos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Acá va una muestra
es en un planchón de nieve antes de llegar al Diamante.

Estamos Rolo, Leo con su beba y Yo
observar que estamos de campera y el trastornado de Rolo en cortos y remera, tiene atrancado el termostato.
Luego y iré subiendo más
lo que pasa es que tengo trocha angosta no banda ancha.
es en un planchón de nieve antes de llegar al Diamante.

Estamos Rolo, Leo con su beba y Yo
observar que estamos de campera y el trastornado de Rolo en cortos y remera, tiene atrancado el termostato.
Luego y iré subiendo más
lo que pasa es que tengo trocha angosta no banda ancha.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Quiero dejar sentado que me sentí uno más de la hermosa familia que tiene Guille, quien me abrió las puertas de su casa sin dudarlo, además se tomo el laburito de guía y llevarnos por lugares maravillosos. Guille te lo dije personalmente te lo reitere por MP, te lo digo a los gritos,
SERES HUMANOS DE LA CALIDAD TUYA QUEDAN MUY POCOS, soy un privilegiado en conocerte, gracias de corazón por todo lo que nos diste en nuestros días por Mendoza. Tenes una familia envidiable dos nenas hermosas y una mujer maravillosa. Dales un enorme abrazo a todos de parte de naty y mío.-
Párrafo Aparte debo agradecer a Leo, otro ser humano de una calidad envidiable, tenes una nena con una personalidad atrapante, siempre sonriendo. Agradezco de corazón el haberte conocido, tu compañía fue inolvidable, les dejamos un abrazo enorme a vos y Martina
Bueno como la gente no tiene paciencia,(yo menos) se viene la….
Primera Tanda de Fotitos!!!
Mirando el Dakar
El Suzuki Club dijo presente!
8 de enero:
ruta de enlace San Rafael Mendoza

9 de enero:
Luego no contentos con mirarlos pasar, quisimos participar... Y nos fuimos a la largada del Dakar con Guille, impresionante el apoyo de la gente a las camionetas del Club
Prestar atención en este video el fervor y la calidez con la que nos reciben, aplauden, sacan fotos, nos ofrecen vino… y si, es el SUZUKI CLUB 4x4 señores…
A la Largada llegamos… los gringos no sabían qué hacer con nosotros!! Y nosotros no sabíamos donde dormiríamos esa noche… (Noten el tono de preocupación de guille por la radio)
Un video de la largada
Al otro día no contento con verlos de cerca quisimos hacer algo que ellos hicieron, recibimos refuerzos desde Mar del Plata (Leovitara) y ya siendo tres camionetas partimos a Uspallata por la RP13
Leo Subiendo los Caracoles:

Vista desde el Primer Monolito

Las camionetas:

Los Pilotos y sus Maquinas a 3200mts sobre el nivel del mar
notar el Aconcagua al fondo…

Bajando hacia el cerro de los 7 colores…

El cerro:

Acá estamos en una parada técnica (mate y galletitas) en el embalse de potrerillos

Artísticas cuando cae la noche…

hasta aca los 2 primeros dias por mendoza... moviditos...
SERES HUMANOS DE LA CALIDAD TUYA QUEDAN MUY POCOS, soy un privilegiado en conocerte, gracias de corazón por todo lo que nos diste en nuestros días por Mendoza. Tenes una familia envidiable dos nenas hermosas y una mujer maravillosa. Dales un enorme abrazo a todos de parte de naty y mío.-
Párrafo Aparte debo agradecer a Leo, otro ser humano de una calidad envidiable, tenes una nena con una personalidad atrapante, siempre sonriendo. Agradezco de corazón el haberte conocido, tu compañía fue inolvidable, les dejamos un abrazo enorme a vos y Martina
Bueno como la gente no tiene paciencia,(yo menos) se viene la….
Primera Tanda de Fotitos!!!
Mirando el Dakar
El Suzuki Club dijo presente!
8 de enero:
ruta de enlace San Rafael Mendoza

9 de enero:
Luego no contentos con mirarlos pasar, quisimos participar... Y nos fuimos a la largada del Dakar con Guille, impresionante el apoyo de la gente a las camionetas del Club
Prestar atención en este video el fervor y la calidez con la que nos reciben, aplauden, sacan fotos, nos ofrecen vino… y si, es el SUZUKI CLUB 4x4 señores…
A la Largada llegamos… los gringos no sabían qué hacer con nosotros!! Y nosotros no sabíamos donde dormiríamos esa noche… (Noten el tono de preocupación de guille por la radio)
Un video de la largada
Al otro día no contento con verlos de cerca quisimos hacer algo que ellos hicieron, recibimos refuerzos desde Mar del Plata (Leovitara) y ya siendo tres camionetas partimos a Uspallata por la RP13
Leo Subiendo los Caracoles:

Vista desde el Primer Monolito

Las camionetas:

Los Pilotos y sus Maquinas a 3200mts sobre el nivel del mar
notar el Aconcagua al fondo…

Bajando hacia el cerro de los 7 colores…

El cerro:

Acá estamos en una parada técnica (mate y galletitas) en el embalse de potrerillos

Artísticas cuando cae la noche…

hasta aca los 2 primeros dias por mendoza... moviditos...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Que grande che !!!! estaban aplaudiendo a la babosa dorada !!!! se me pianta un lagrimón !
Que bueno lo que hicieron y que la hayan pasado tan bien
Guille, es un tipo de 10 en quien yo confiè casi sin conocerlo desde el ppio y nunca me fallò
Leo tambièn es una exelente persona, con lo cual era imposible que la pasaran mal !
Sigan poniendo fotos, estan buenisimas !
FELICITACIONES !

Que bueno lo que hicieron y que la hayan pasado tan bien
Guille, es un tipo de 10 en quien yo confiè casi sin conocerlo desde el ppio y nunca me fallò

Leo tambièn es una exelente persona, con lo cual era imposible que la pasaran mal !
Sigan poniendo fotos, estan buenisimas !
FELICITACIONES !

Dany