AL FIN SOY CUATRERO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

AL FIN SOY CUATRERO

Nota por Numatay »

Acabo de señar un kodiac 400 4x4 `94...Si alguien tiene info sobre este bichito, serà bienvenida... :jump: :jump: :jump:
Gustavo
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Buenisimo.... Felicitaciones..... Bueno no hay mucho que pensar......
el Viernes por la mañana salimos para Cordoba Toda la joda sale $ 290,- hasta el Lunes al mediodía. L mayoria de los que vamos nos quedamos hasta el Martes, para salidar ese día de madrugada, asi que si te va mandame un mp.

Saludos.
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

felicitaciones postiate unas fotos de la maquina
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
Broncoclub(German)
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2005 16:50
Ubicación: Capital Federal

Nota por Broncoclub(German) »

felicitacionessssssss!!!!!!!!! me encanta !!!!!!!!!!!! :D :D :D
bronco xlt con MWM 6CIL
SPRINT TURBO

german
WWW.POWERWINCH.COM.AR
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Felicitaciones!
Alto Caño, compraste :wink:

Imagen

Acá te dejo un link, en ingles... donde hay algunas especificaciones interesantes.

http://www.steadmans.net/Y/05/ATV/05Kodiac400.html
Avatar de Usuario
Broncoclub(German)
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2005 16:50
Ubicación: Capital Federal

Nota por Broncoclub(German) »

puedo cer indiscreto? ya que me gusta mucho cuando termines la operacion (antes no por cabala) jeejeje me dirias cuanto lo pagastes ? :D :D saludos german
bronco xlt con MWM 6CIL
SPRINT TURBO

german
WWW.POWERWINCH.COM.AR
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Felicitaciones al nuevo hermano que vió la luzzzzzzzzz!!!!
Loas al hermano que no teme a ensuciarse en el barro, ni a carecer de aire acondicionado o calefacción, pero que los cambia por el olor a bosta levantada por unas buenas patas, o bien por ese arroyo cruzado a gran velocidad que levanta un halo de espuma que se pierde en las cavernosas humedades del sacrificado cuatriciclero.
Es otra sensación ,es otro precio de repuestos, es otro consumo, es otro viaje. La verdad, chata+cuatri, lo mejor de ambos mundos (si bien tambien tendria una DR 350 para algunas ocasiones...)
Nuevamente, bienvenido y espero que puedas sumarte a las salidas cuatricicleras (aunque yo todavia las veo lejos, porque con el yeso muy bien no me van a entrar los cambios...por lo menos hasta octubre)
Cuando puedas poné una fotito del vehículo en cuestión, porque entiendo que las que pusieron son de los modelos más nuevos, si bien no hay tantos cambios estructurales.
Guelcam!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

UN MILLON DE GRACIAS MUCHACHOS!!!! Les cuento que ya le saqué fotitos en la agencia, que subiré en cuanto pueda....por ahora, no pasé de la seña, pues, como no tengo como traermelo a casa,y por eso estoy pateando la entrega. Además de tomarme unos días para ver el tema de los "pelpas"... Y si, la idea es tratar de seguirles el tren a uds. con las salidas.... espero que me dé el cuero.... Ahora, estoy buscando trailer... jajajaja.... el chavón de la agencia me ofreció uno a 7 gambas, pero es un poco angosto... asi que si saben de alguno chiflen.....
Por otro lado, el de la foto que pegó "VITARIS93" es nvo. .... el que compré, no es tan fachero.... Aunque está inmaculado (2800 millas) sigue siendo mod. 94..... :jump: :jump:
Gustavo
Responder