Hola

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
GustavoC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2005 10:36
Ubicación: Quilmes

Hola

Nota por GustavoC »

Hola todos soy Gustavo y soy nuevo en este foro, me gusta el grupo Suzukero y me gustaria compartir alguna salida con ustedes. Creo que las suzukis son unas maquinas barbaras, tuve la suerte que me prestaran una Jimny y me gusto mucho.
Salu2
Gustavo C
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gustavo:

Bienvenido al grupo !!!!

No va a faltar oportunidad para que compartamos alguna salida.
De movida te esperamos para la cena de festejo del primer aniversario del grupo para compartir unas cervecitas !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

BIENVENIDO GUSTAVO :B: :B: :B:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder