info visita a diamante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juan Ignacio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 21 Ago 2004 02:07
Ubicación: Zarate

info visita a diamante

Nota por Juan Ignacio »

hola soy juani de zarate el foro esta muy copado los felicito y queria preguntarles con unos amigos queriamos salir para el lado de diamante el finde largo alguien tiene info del lugar o algun telefono para hacer un poco de barro y divertirse un poco


saludos y grasias
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Fijáte en los post de "travesias y sociales" que hace poco se hizo una salida por esa zona. Ahí hay bastante info de la que pedís.
Si no encontrás los post que te menciono probá con la opción BUSCAR.

Saludos :B:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Mandale un MP a Titoloco, que es quien más conoce el tema, y tiene contactos con la gente del lugar, hasta por ahí en una de esas se escapa el finde para allá también.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder