PRESENTACION
PRESENTACION
Hola gente, finalmente y gracias a las gestiones al amigazo y maestro danielel14 puedo poner este mensaje, ya que es la primera vez que estoy en un foro y soy medio madera........ si bien no estoy conectado on-line, espero formar parte del foro e ir sumandome a las actividades y charlas. Lamentablemente hoy por hoy no puedo acompañarlos en las salidas ya que estoy sin trabajo, pero por lo menos queria ponerme en contacto y aunque mas no sea poder despuntar el vicio.
Les mando un fuerte abrazo a todos y espero poco a poco ir conociendo amigos y compartir esta apasionante actividad. Hablando de amigos: aleel23 !ídolo!!!!!!! quien te ha visto y quien te ve..........que haces rodeado de fotos suzukeras????????? que pasó con el corazoncito en la toyota-babosa????????? no me digas que luego de tanto despotricar estas pensando cambiar tu amada chata????????? todo bien ale??? te mando un abrazo y en algun lunes que tengas mucha (pero mucha....) paciencia te pido si por favor podemos practicar con el GPS.
Les mando un fuerte abrazo a todos y espero poco a poco ir conociendo amigos y compartir esta apasionante actividad. Hablando de amigos: aleel23 !ídolo!!!!!!! quien te ha visto y quien te ve..........que haces rodeado de fotos suzukeras????????? que pasó con el corazoncito en la toyota-babosa????????? no me digas que luego de tanto despotricar estas pensando cambiar tu amada chata????????? todo bien ale??? te mando un abrazo y en algun lunes que tengas mucha (pero mucha....) paciencia te pido si por favor podemos practicar con el GPS.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Jorgec_gv2003
- Iniciandose a Suzukero...
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Gracias por la bienvenida
Hola gente, finalmente agarre la maquina, y gracias a los consejos de danyel14 les mando un abrazo
espero verlos pronto y exitos en la reunion del 6/10
espero verlos pronto y exitos en la reunion del 6/10
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !