FRENOS - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Curquizo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2005 16:47
Ubicación: La Paz
Contactar:

FRENOS - Vitara

Nota por Curquizo »

QUISIERA ME PUEDAN AYUDAR, PASA QUE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CUANDO REALIZO UNA VUELTA DANDOLE TODA LA VUELTA AL VOLANTE CUANDO ARRECTO LA DIRECCION PISO EL FRENO PERO ESTE SE ME UNDE Y NECESITO BOMBEAR UN PAR DE VECES PARA QUE VUELVA A AGARRAR. HICE VER CON ALGUNOS MECANICOS PERO NINGUNO LE ENCONTRO LA FALLA, AL PARECER AL GIRAR TODO EL VOLANTE DE ALGUNA FORMA BLOQUEA ALGO..AYUDENME POR FAVOR YA QUE NO QUIERO TENER ACCIDENTES : )

SALUDOS
CARLOS
4x4 off road
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Puede ser una de las mangueras del freno que van a los caliper en ocaciones se rompe la pared interna de la manguera y la precion se pasa a las capas externas por lo cual no se notan regueros de liquido y da estos sintomas te lo digo porque me paso con un carrito.
me suena parecido. :shock:
Avatar de Usuario
Curquizo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2005 16:47
Ubicación: La Paz
Contactar:

Nota por Curquizo »

me olvidaba mi coche es un jeep vitara jlx año 91, quizas ese dato pueda ayudar mejor, y ocurre mientras das la vuelta el volante llega un momento que gira mas facilmente, es como que no pisara terreno y en ese momento es donde yo me doy cuenta que al arrectar la direccion se entrara el freno, no pasa constantemente porque rara vez giro toda la direccion (alguna q otra vuelta en U), pero bueno hare revisar las mangueras espero sea solo eso
4x4 off road
Responder